Híbrido de calidad por menos de 30k

Pese a que este año en Ultimate Team primen los equipos caros y con futbolistas de mucha media, también es posible componer una plantilla competitiva por no muchas monedas. Muestra de ello es el híbrido de calidad de este artículo.

Este equipo está formado por futbolistas de tres ligas, más concretamente Bundesliga, Liga Santander y Calcio A. Dicho plantel está formado alrededor de la formación 4-3-2-1, una de las más efectivas de FUT 17.

Con él, tendremos tanto una opción barata con la que competir en Divisiones, así como una segunda plantilla ideal para dar descanso a la más cara de nuestro club.

Pasemos a ver su análisis.

          Análisis del equipo

En la portería vamos a contar con una de las sorpresas de FUT 17, el griego Karnezis. Este guardameta muestra sobre el campo un nivel cercano al de los grandes de su liga, siendo así una garantía para cubrir esta posición tan importante.

Para la defensa, por un lado, vamos a escoger a los dos mejores zagueros de la Bundesliga en calidad precio. Sokratis es un central portentoso, seguro en el corte y con gran poderío físico. Mientras, Piszczek, pese a no mostrar el nivel de anteriores ediciones, sigue siendo un carrilero con buena capacidad defensiva, así como buenas maneras para subir al ataque.

Al lado de ambos, contaremos con otro central griego de una enorme efectividad, Manolas. Físicamente es otra bestia, ideal así para frenar a los delanteros chetados que abundan en este juego. Y junto a él, su compañero de club Mario Rui, un lateral muy ofensivo que os sorprenderá por su buen rendimiento.

En el mediocampo, vamos a optar por una mezcla de trabajo y calidad que os permitirá dominar dicha zona. Lo primero lo representa a la perfección Renato Sanches, un mediocentro incansable en tareas de recuperación. Él, junto a André Gomes, serán los encargados de presionar a los rivales y dar así equilibrio al equipo. Por su parte, Thiago Alcántara se podrá dedicar a lo mejor se le da, repartir juego. Con él, disfrutaréis moviéndoos por la medular mientras sorteáis rivales a la vez que conectáis de manera precisa con los compañeros. Será así el nexo perfecto entre los centrocampistas y los atacantes.

En esa delantera vamos a apostar por la habilidad y el desequilibrio. Tanto los extremos Dembelé y Nani, como el delantero centro Ben Yedder, son jugadores con gran conducción y ritmo suficiente como para zafarse con facilidad de sus marcadores. Junto a ello, hemos de sumar una buena definición, sobre todo en los pies del portugués. De este modo, tendremos a tres hombres perfectos para romper a cualquier línea defensiva rival.

          Aspectos tácticos

El estilo de juego más adecuado para esta plantilla será el de posesión. Con mediocampistas y atacantes con buen trato del balón, podremos practicar con solvencia este fútbol tan eficaz.

Para amplificar además la efectividad de este conjunto, podéis aplicar las siguientes Instrucciones de Jugador:

  • Mario Rui: Actitud ofensiva “Quedarse atrás al atacar”. Intercepciones “Conservadoras”.
  • Renato Sanches: Intercepciones “Conservadoras”.
  • André Gomes: Intercepciones “Conservadoras”.
  • Thiago Alcántara: Libertad de posición “Libertad de movimientos”.
  • Dembelé: Actitud de apoyo “Abrirse a las bandas”. Actitud ofensiva “Desmarcarse.
  • Nani: Actitud de apoyo “Quedarse en el centro”.
  • Ben Yedder: Actitud ofensiva “Falso 9”.
Híbrido de calidad muy económico para FUT 17

Híbrido de calidad muy económico para FUT 17.

El precio de este conjunto, como adelanté antes, es muy bajo. Éste se puede adquirir en su totalidad por unas 27.000 monedas en PlayStation 4 y por 25.000 en Xbox One. Por ello, estará al alcance de cualquier bolsillo.

Una plantilla económica y competitiva para que podáis disfrutar en FIFA 17 Ultimate Team. No siempre disponemos de un presupuesto alto en este modo de juego, pero no por ello hemos de estar faltos de equipos que aporten buen rendimiento. Y este híbrido de calidad es muestra de ello.

Por ello, si buscáis un plantel barato pero que os dé garantías para poder saltar al campo y plantar cara a cualquier rival, os recomiendo que probéis este conjunto.

El equipo en Futbin

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

32 Comentarios

  1. Fifan, tengo una 4312 con Hart Valencia Shawcross Jagielka Clichy Fernandinho Pereyra Wilshere Lanzini Remy y Musa, y tengo 120k, juntando mas monedas podría comprarme a griezmann y reemplazarlo x Musa, vale la pena?

    Saludos y gracias

    Publicar una respuesta
    • No, mejor invierte esas monedas en varios jugadores y mejoras el equipo en general. Por ejemplo con jugadores como Smalling, Koscielny, Eriksen, Kanté…

      Saludos compi 🙂

      Publicar una respuesta
  2. Plantilla de Barclays con 4-3-2-1 por 50 k para el próximo fut champions

    Publicar una respuesta
  3. Hola!! Me podrías hacer un híbrido entre la liga Santander y la bundesliga por más o menos 500k (soy de ps4). Gracias!

    Publicar una respuesta
  4. Hola genio para la jornada de fut champíon de dentro de unos findes piden jugadores de la liga santander + bundesliga 18 de los 11 titulares y suplentes que equipo me recomendarias que tampoco sea muy caro… tengo en mi club a pato , douglas costa, thiago del bayerd, rafiña , bartha , gaya , mercado … me gusta jugar 4 4 2…
    SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS!!

    Publicar una respuesta
    • Hola tío.

      Jugadores buenos y baratos de ambas ligas son… Renato Sanches, Umtiti, Varane, Sokratis, Gaya, Carvajal, Ben Yedder, Chicharito, Coman, Thiago, Luiz Gustavo, Carrasco… todo es cuestión de ver el presupuesto definitivo que tienes pocos días antes. Recuérdamelo y hacemos algo compi.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  5. Que pasa fenomeno
    Hoy tengo otra pregunta para ti, ayer te enseñe un equipo vn dele alli potm, vidal y thiago en el centro del campo de una 4321, el caso esq en las mensuales me toco nzonzi sif y he pensado en poner un bronze por thiago en el min 1 cambiar a la 41212(2) y poner a nzonzi de pivote y a vidal y a dele de mcs.
    Que me recomiendas que haga?
    Gracias por responder a todo crack, me eres de gran ayuda en mi busqueda de la squad perfecta para fut champions
    Saludos???

    Publicar una respuesta
    • Sería un gran cambio tío, tendrías el mediocampo muy bien armado.

      De nada, es un placer ayudaros 🙂

      Saludos crack.

      Publicar una respuesta
  6. Hola fifantastic queria saber si para la otra fut que hay requisitos se pueden utilizar leyenda? Gracias de antemano

    Publicar una respuesta
    • Ahí pues no te sabría decir compi. No juego en Xbox y estoy muy perdido en el tema Leyendas. Lo siento 🙁

      Publicar una respuesta
  7. 🙁 te hice una consulta en otro post y contestaste todas las otras dudas menos la mía. De todas formas gracias por todas las demás veces que si solucionaste mis dudas

    Publicar una respuesta
    • Disculpa Gastón, son muchos comentarios y se me pasan algunos. Lo siento. Dime por aquí la duda y te respondo encantado 🙂

      Publicar una respuesta
  8. Hey tio que tal?

    Estas son mis plantillas

    https://www.futbin.com/17/squad/1766022
    https://www.futbin.com/17/squad/1765984

    Las únicas mejoras que se me ocurren son las mejoras de los mismos jugadores, ademas de Chiellini por Barzagli, Ramos por Iñigo y espero un up de tah, mientras tenga para Boateng.(Hummels me fue SUPER mal)

    No se me ocurren otras mejoras.

    Otra cosa, antes estuve mucho tiempo jugandod esde el minuto 1 poniendo ofensiva y presion alta y la mayoria de jugadores llegaban bien al final del partido, ahora llevo un tiempo con tactica personalizada y equilibrado y los 3 medios me acaban el partido cercano al 0% de la barrra y los 4 defensas con menos de 20% es esto normal? cuando antes los defensas quedaban con la mitad

    Publicar una respuesta
    • ah y otra cosa Buffon no me termina de convencer. Algun arquero italiano de Serie A que crees que vaya mejor

      Publicar una respuesta
      • Aunque no sea FIfan, te contesto porque a mi me va muy bien Karnezis y Handanovic

        Publicar una respuesta
        • Ya.. pero por quimica tendria que ser italiano.. perrin, donnaruma o consigli supongo

          Publicar una respuesta
    • Hola tío.

      Lo de poner de MCD a Cazorla no lo veo. Mejor pon ahí a Kanté, y en lugar de Íñigo Martínez, pon a Umtiti que va muy bien. En el otro ahorra para Chiellini, sí.

      Son buenos equipos ambos ^^

      Saludos.

      Publicar una respuesta
  9. Hola tengo esta plantilla actualmente https://www.futbin.com/17/squad/1775609 y tengo como 500.000 para gastar, estaba pensando en cambiar al arquero y al delantero , que me recomiendas para seguir mejorano esta plantilla …
    saludos y espero sus concejos gracias

    Publicar una respuesta
  10. Hola me puedes decir q formacion sirve para que pueda atacar con varios jugadores y no quedar sin jugadores atras o cuales instrucciones o tacticas usar , gracias

    Publicar una respuesta
    • Yo uso la 4-1-2-1-2 (2) y está muy equilibrada. Tanto para atacar como para defender sueles tener jugadores de sobra.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  11. Buenas Fifan! Juego un modo carrera con el Liverpool, y quiero que compita por el titulo de la champions, ya que la champions anterior fue desastrosa. Sturridge se lesiona demasiado, y son pocos los goles que marca, es lo principal que quiero cambiar en mi equipo, ademas de ese, que otro cambio me recomiendas? Aca mi equipo: https://www.futbin.com/17/squad/1784776

    Publicar una respuesta
  12. Que cambio le harias a mi equipo: 4-1-2-1-2 (2) Butland; Walker, Smalling, Bailly, Shaw; Matic; Kante, Rooney (MC); Eriksen; Martial, Lukaku.

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.