Vídeo: Un jugador In Form exótico y recomendable para FUT 17

Ya tenéis disponible un nuevo vídeo en nuestro canal de YouTube, en el cual os recomiendo a Al Soma, un jugador In Form muy recomendable para FUT 17 y del ya os ofrecí anteriormente su review.

Este jugador In Form es un punta referencia excelente, que además cuenta con un precio más que interesante. Por ello, es un futbolista ideal para aumentar nuestro potencial ofensivo.

En el vídeo os muestro cuales son sus principales cualidades. Y además, podréis ver el equipo en el que yo le utilicé y en el cual me dio un gran rendimiento.

Espero que os guste el vídeo, y que si no estáis suscritos al canal, lo hagáis ahora ya que ahí encontraréis el mejor contenido para FIFA 17 así como para su modo Ultimate Team.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

1 Comentario

  1. Buenas fifan, brutal pagina.
    Tengo dos plantillas, estoy en division 1 y jugue varias veces la fut champions, pero algunas cosas me fallan de los equipos que tengo.
    Que cambios harias? 3 en cada una sin contar jugadores de mas de 100k.
    ambas 4312
    hart florenzi koulib manolas sandro parolo khedira naingolan valero niang mandzuckicz if
    costil clyne zouma umtiti kurzawa kante diarra matuidi ben arfa benzema remy (franceses menos clyne, en el arco se que va lloris, proximo cambio)
    abrazo

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.