Tres plantillas de la Liga Santander divididas por precios

Al igual que hice en artículos anteriores, en los que os mostré tres equipos diferentes de varias de las ligas más top del juego, todas ellas en base a diferentes precios, ahora haré lo propio con la liga española. Es decir, os mostraré tres plantillas de la Liga Santander para diferentes presupuestos.

Asimismo, utilizaremos distintas formaciones, estando también diseñadas para practicar un estilo de juego distinto. De ese modo, podréis escoger la que más se ajuste a vuestros gustos en base a esos tres criterios.

De igual manera, los futbolistas de estas plantillas de la Liga Santander pueden intercambiarse. O sea, según si tenéis mayor o menor presupuesto, podéis realizar diferentes modificaciones para crear un equipo a vuestra medida.

Una vez explicado esto, pasemos a ver los conjuntos en cuestión para FUT 17. Junto a la imagen de estas plantillas de la Liga Santander, os indicaré el precio aproximado de cada una, así como detalles tácticos y un breve comentario de sus principales futbolistas.

          Liga Santander barata

  • Precio aproximado PS4/Xbox One: 11.000/12.000 monedas
  • Formación: 4-3-1-2
  • Estilo de juego ideal: Contragolpe
  • Principales jugadores: Con tres mediocentros de gran despliegue físico como son N´Diaye, Roque Mesa y Wass, estaremos bien armados en la medular, formando así una primera línea defensiva que dificulte el ataque del rival. Igualmente, con un tridente muy vertical como es el formado por Jovetic, Pato y Bakambu, podremos salir rápidamente en busca del arco contrario, favoreciendo así un fútbol de contragolpe muy efectivo.
Plantilla barata de la Liga Santander para FUT 17

Plantilla barata de la Liga Santander para FUT 17.

          Liga Santander precio medio

  • Precio aproximado PS4/Xbox One: 80.000/65.000 monedas
  • Formación: 4-3-3
  • Estilo de juego ideal: Fútbol directo
  • Principales jugadores: Con mediocampistas de mucha técnica como Isco o Turan, y atacantes desequilibrantes tales como Carrasco o Benzema, saltaremos al campo con herramientas suficientes como para dominar al rival. Además, en defensa también estaremos bien cubiertos, con centrales baratos pero muy solventes como Varane o Umtiti.
Plantilla de precio medio de la Liga Santander para FUT 17

Plantilla de precio medio de la Liga Santander para FUT 17.

          Liga Santander precio alto

  • Precio aproximado PS4/Xbox One: 500.000/350.000 monedas
  • Formación: 4-1-2-1-2 (2)
  • Estilo de juego ideal: Posesión
  • Principales jugadores: Tremendo equipo de calidad en el cual combinamos a cracks de la talla de Modric, Iniesta, Griezmann o la brutal versión IF de Ben Yedder. Este plantel es tremendo para practicar un fútbol de toque, con el que tener al rival a nuestra merced y conseguir así aumentar nuestro número de victorias.
Plantilla de precio alto de la Liga Santander para FUT 17

Plantilla de precio alto de la Liga Santander para FUT 17.

Con estas tres plantillas de la Liga Santander tendréis conocimiento de quienes son los jugadores más válidos de este campeonato en torno a estos precios.

Así, en base a vuestro presupuesto, o a otras variantes jugables, podéis componer la más adecuada a vuestro estilo de juego. Así, podréis saltar al campo con garantías de éxito en las divisiones y torneos de FIFA 17 Ultimate Team.

El primer equipo en Futbin

El segundo equipo en Futbin

El tercer equipo en Futbin

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

28 Comentarios

  1. Tengo alrededor de 180k. Que me recomiendas? Formación 4-3-1-2. Haz magia bro.

    Publicar una respuesta
  2. Hola fifan,

    Te comento… Estoy buscando un delantero exótico/chetado que salga desde el banquillo en una 4-3-3(4), he probado a Sow if que es una bestia pero no me termina de carburar bien.

    Mi pregunta es si has probado o me recomiendas alguno de estos jugadores; Gayle SIF, Al Soma SIF, Germain IF, Gómez IF, Gignac IF o Eto’o IF

    Un saludo y gracias, maquinota.

    Publicar una respuesta
  3. Tienen muy buena pinta, muchos de esos jugadores los he probado y van realmente bien

    Publicar una respuesta
  4. buenas crak yevo dias dandole vueltas ala cabeza de canviar la formacuon aora juego una 41212 con mertens de mco i dybala higuain de dc i en medio naigolan i hamsik sbc de mc i kedidara de mcd estava pensando en pasar alguna alinacion kon extremos k cuala me recomiendas u con k jugadores gracias

    Publicar una respuesta
    • Cambiaría a la 4-3-2-1, que se asemeja a la que estás usando y así el cambio no te costará tanto. Pones a Salah de SDD y Mertens de SDI , y listo.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  5. Buenas crack, muy buen artículo, te quería preguntar lo siguiente, el próximo fut champions es si o si premier league, me conviene vender mi plantilla que es: SCHMEICEL IF (no sé cómo se escribe) ; SHAW,KOSCIELNY,SMALLING,CLYNE;KANTE,FIRMINO,COUTINHO;MKHITARYAN,STURRIDGE,MARTIAL?
    Y si la vendo me hago uña calcio a con el dinero que obtenga? Gracias de antemano crackk sigue así!

    Publicar una respuesta
    • Sí, si ves que sube bastante de precio vende. Y compra otra diferente, o vuelve a hacerte una Premier League pero mejorada.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
      • gracias i k tres jugadores pondres de en medio tengo a naigolan marchisio hamsik sbc de rosi sbc brosovic sif khedira i k tacticas le pones alos medios gracias por la ayuda

        Publicar una respuesta
  6. Saludos crack, que formacion prefieres? La 4-3-3 (2) o la 4-3-2-1?

    Publicar una respuesta
  7. Hola buenas, tengo un equipo muy parecido al último que publicas, el cambio con más diferencia es que tengo a Aduriz 87 en vez de a Ben Yedder IF, he sido siempre se jugar con la 4-3-3(4) pero no me estaba funcionando y decidí cambiar a las 4-1-2-1-2(2) y me está costando acostumbrarme, me podrías ayudar con las instrucciones y las tácticas personalizadas? He leído el artículo que hiciste analizando esta formacion, pero es de hace un tiempecillo y como el juego en mi opinión ha cambia y quería saber si le harías algún cambio a la táctica y las instrucciones.

    Publicar una respuesta
    • Hola Javi.

      Yo uso mucho esa formación ahora y la verdad es que no aplico demasiadas instrucciones. Si tienes un DC veloz y hábil, que se abra a banda. Mientras, a Aduriz ponle que se quede en el centro. Luego ya es corregir… por ejemplo si un lateral o el MCD suben demasiado, pues indicales que se queden atrás.

      La táctica personalizada no va en función de la formación, sino de tu estilo de juego. Es decir, hay gente que con esa misma formación juega al contragolpe, y otros al toque, y evidentemente la táctica no es la misma para ambos.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
    • Hola Gonzalo.

      Ambas están fenomenal. Solo cambiaría a Bruno Peres por Florenzi.

      Menudos equipazos ^^

      Saludos crack.

      Publicar una respuesta
  8. Hola fifan;me tocó Lukaku de 88 lo vendi y logré armar eso.
    Dembélé es INT. Es buen equipo?.
    Coman está por química luego meto a Martial.
    Me faltaría ahorrar para De Gea o Neuer.
    O cambios reeplanterias a futuro?.
    Gracias compi?????✌

    https://www.futbin.com/17/squad/1736112

    Publicar una respuesta
    • Es un equipazo tío. Por química la verdad es que deja hacer pocos cambios. Lo ideal sería ahorrar para Pogba, claro, pero muy caro. Sino vas a poder hacerlo, pues pon un portero mejor, sí.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  9. Quien preferis poner en una delantera junto a sturridge, benzema o Ben Yedder IF?

    Gracias

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.