Los mejores triángulos defensivos de FUT 17

En FIFA 17 Ultimate Team podemos realizar diversas conexiones que nos permiten utilizar futbolistas de varias ligas y nacionalidades sin que la química se resienta por ello. Uno de esos recursos son los Triángulos Defensivos, los cuales se componen por el portero y los centrales.

Os mostraré cual es la utilidad de éstos, así como qué condiciones han de tener los jugadores que los componen. Y, del mismo modo, os mostraré cuales son los mejores para FUT 17.

De ese modo, podréis reforzar cualquier plantilla del juego con los defensores y arqueros que más os gusten, teniendo así equipos lo más competitivos posibles.

Pasemos a ver ya cuáles son los mejores triángulos defensivos de este modo de juego.

         Cómo se forman

Un triángulo defensivo, tal y como ya comenté antes, se forman con el portero y dos centrales. Y para que tengan la química adecuada, éstos han de cumplir uno de los siguientes supuestos:

  • Los tres futbolistas tienen entre sí un Link Fuerte*.
  • Los tres futbolistas tienen entre sí un Link Perfecto**.
  • Los centrales tienen entre sí un Link Perfecto y el portero sólo un Link Débil***.

Triángulo Defensivo FUT 17

En cada uno de esos tres casos, compondremos un triángulo defensivo con una compenetración perfecta.

* Link Fuerte: Se forma cuando dos jugadores coinciden en dos de los aspectos que marcan la compenetración (nacionalidad, club y liga). Se representa con una línea verde.
** Link Fuerte: Se forma cuando dos jugadores coinciden en tres de los aspectos que marcan la compenetración (nacionalidad, club y liga). Se representa, también, con una línea de color verde.
*** Link Fuerte: Se forma cuando dos jugadores sólo coinciden en uno de los aspectos que marcan la compenetración (nacionalidad, club y liga). Se representa con una línea naranja.

          Cuál es su utilidad

Los triángulos defensivos, al tener la química antes citada, permiten usar a estos tres jugadores en cualquier plantilla que utilice una formación de cuatro defensas, y aunque no tengan ningún link de compenetración con el resto de futbolistas.

Para que lo entendáis mejor, os lo mostraré con un ejemplo.

Plantilla Triángulo Defensivo FUT 17

Como podéis observar, en esta plantilla de la Liga Rusa utilizamos a centrales y portero del Calcio A, reforzando así esta línea y, por tanto, al equipo en general.

Estos triángulos defensivos son, por lo tanto, muy útiles para dar mayor efectividad a las plantillas, pudiendo utilizar a vuestros zagueros favoritos en los casos que creamos apropiados.

          Los mejores Triángulos Defensivos de FUT 17

A continuación os muestro cuales son los mejores triángulos defensivos del juego, seis tridentes perfectos para fortalecer vuestros equipos.

Los mejores triángulos defensivos de FUT 17

2

3

4

5

6

Todos estos jugadores, en sus puestos, ofrecen un rendimiento muy alto. Y por ello, juntos forman un triángulo ideal con el que frenar los ataques de los rivales.

En resumen, si queréis reforzar la zaga de vuestro equipo con futbolistas de otra liga, ya sea por gustos o por necesidad, éstos que os muestro así son los mejores tridentes defensivos que podéis utilizar. Y todo ello, claro está, sin perder esa química perfecta buscada en FIFA 17 Ultimate Team.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

16 Comentarios

  1. Vendria bien algo asi pero con un central, un lateral y un mediocampista. Saludos crack

    Publicar una respuesta
    • Sí, algo así subiré también. Gracias por la ayuda compi ^^

      Publicar una respuesta
  2. Que tal Fifa, defensor favorito de la Bundes que no sea Boateng o Sokratis SIF?

    Publicar una respuesta
  3. Estan muy bien… a diferencia de ti, a mi hummels no me ha ido bien.. y en los españoles deberias probar a iñigo if va muy bien.. es el paso de centeal rapido entre varane, umtiti etc a ramos. Da el mismo rendimiento que pepe

    Publicar una respuesta
  4. hey tio, que tal?
    he creado estas 2 formaciones para el proimo finde para que no me pase lo de este y empezar a comprar ya, algun cambio que me recomiendes?

    https://www.futbin.com/17/squad/1810122
    https://www.futbin.com/17/squad/1810116

    estam armados asi por cuestiones de quimica, claramente al minuto 1 los pongo a todos en su posicion y ademas le doy entrada al cambio que aparece abajo. La duda es fahrman, leno o sommer? y si se te ocurre algun jugador que rinda mas de lo que estan, pues se agradece

    Publicar una respuesta
    • Están muy bien tío, muy inteligente esos ajustes para poder darles entrada a todos, y luego ya ponerles en su sitio. Por ese precio poco más se puede mejorar.

      De portero prefiero a Sommer.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  5. Mi duda es Barzagli o Bonucci, por que te decides por Barzagli?

    Publicar una respuesta
    • Barzagli es algo más seguro en el corte, se anticipa mejor. Pero vamos, no hay diferencia exagerada entre ambos.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  6. Qué tal thiago Silva y marquiños if 90-84?los tengo y aún no los probé juntos xq no tengo equipo para acer dela liga 1

    Publicar una respuesta
  7. Buenas Fifan! Juego un modo carrera con el Liverpool, y quiero que compita por el titulo de la champions, ya que la champions anterior fue desastrosa. Sturridge se lesiona demasiado, y son pocos los goles que marca, es lo principal que quiero cambiar en mi equipo, ademas de ese, que otro cambio me recomiendas? Aca mi equipo: https://www.futbin.com/17/squad/1784776

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.