Descubre la nueva, e interesante, utilidad de Futbin

A buen seguro que muchos de vosotros, aficionados a FIFA 17 Ultimate Team, conoceréis la web Futbin. Ésta, diseñada alrededor de este modo de juego, es muy popular debido a que, entre otras cosas, nos muestra de manera actualizada el precio de todos los futbolistas presentes en el mercado, tanto para las consolas de nueva generación como para las anteriores.

Lo que quiero mostraros en este artículo es una nueva funcionalidad que han implementado en su web. Ésta, puede ayudaros a muchos a la hora de decantaros por comprar un futbolista u otro.

Una vez que utilizábamos el buscador de Futbin, al seleccionar al jugador elegido, nos aparecía como información únicamente su precio. Es decir, nos mostraba cual era el valor más bajo por el que podíamos encontrarle en el mercado.

Pues bien, ahora, junto a esta información, también nos aparecerán nuevos datos como los goles y asistencias por partido, o el estilo de química que más veces se le ha asignado a dicho jugador.

Goles y asistencias Futbin

Para sacar estos datos, Futbin se basa en todas las cartas que estén en ese momento en el mercado. Así, recopila esas estadísticas y saca la media de cada uno de los nuevos apartados.

Con estos datos, podremos ver qué jugadores, de los que tenemos en mente para adquirir, suelen tener mejor promedio en aspectos tan importantes como los goles que marcan, o las asistencias que reparten durante los partidos de media.

Obviamente, no es un dato definitivo para conocer el rendimiento real de un jugador en FUT 17. Pero sí que es una nueva funcionalidad a tener en cuenta y que mejora aún más a una web altamente recomendable.

Si aún no conocíais Futbin, os animo a que entréis y descubráis todas sus ventajas. Por lo sencilla que es de usar, y la información tan útil que nos muestra, es básica a la hora de componer posibles plantillas que formar en FIFA 17 Ultimate Team.

Enlace a Futbin

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

17 Comentarios

    • Por jugadores está genial tío. El único cambio sería Koulibaly por Manolas, ya que es más efectivo.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  1. Buenas fifan llevo siguiendote muchos tiempo y me encanta tu pagina.me gustaria que me ayudaras a seguir mejorando esta plantilla que un dia colgaste en la web la mejore con ben yeder if y n’zonzi sif, tengo unas 100k mas para mejorar tenia en mente ben arfa y lacazzete o gameiro if y modric. Aqui te la dejo.
    https://www.futbin.com/17/squad/1639093

    Un saludo

    Publicar una respuesta
    • Me equivoque en posicines n’zonzi va donde vazque y viceversa. Jejeje

      Publicar una respuesta
    • el tridente Ben Yedder If, lacazzete y Ben Arfa es mágico, ya te lo digo

      Publicar una respuesta
    • Hola compi. Yo pondría a Lacazette y Ben Arfa, ya que mejorarían mucho el equipo.

      Muchas gracias y saludos 😀

      Publicar una respuesta
      • Mejoraria mas que con james- gameiro if?Y en la linea defensiva que cambiarias?
        Muchas gracias por responder un saludo

        Publicar una respuesta
  2. Una pregunta FIFAN: yo juego con Icardi TIF e Higuaín TIF de DCs y con Dybala MCO, Crees que podría cambiar a Dybala por Mertenes de 86 (azul) y a Higuaín TIF Por Salah 87 (Rojo) y cambio la formación a la mía 4-1-2-1-2 en el minuto 1 ? Salah de D.C. con Icardi y Mertens de MCO.
    Pd: empiezo con 4-3-2-1 con Mertens y Salah de extremos.
    Grackas FIFAN

    Publicar una respuesta
    • Hola Antonio.

      A Dybala no le cambiaría, ya que es de lo mejor de esa liga. Puedes fichar a Salah sí, pero quitando alguno de los otros In Form.

      Un saludos crack 🙂

      Publicar una respuesta
          • Entonces dejo a Salah y a Dybala DCs y a Mertens MCO?

          • O Salah e Icardi DCs y Dybala MCO?
            gracias compi

    • Me imagino que EA Sports les dará acceso a la base de datos.

      Publicar una respuesta
      • Justo venia a opinar del articulo, se me hace medio feo que mandas un articulo interesante y todos opinan cosas distintas e irrelevantes a veces.

        Creo que pueden coger las cartas del mercado ahi salen goles y partidos jugados y sacan un promedio que es bastante fiable

        Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.