Plantilla para la vigésima Jornada de FUT Champions

Este fin de semana se celebra la vigésima Jornada de FUT Champions, y como podíais imaginar, os traigo un conjunto diseñado para dicho evento de FIFA 17.

Esta Jornada tendrá los siguientes requisitos de plantilla:

  • 18 Jugadores de la Liga Santander y la Bundesliga entre el once titular y los suplentes.

Esto acota, claro está, las posibilidades a la hora de componer un equipo que poder utilizar. Por suerte, son dos ligas con grandes jugadores, por lo que no será complicado componer un plantel competitivo.

El equipo por el que yo he optado será un híbrido con futbolistas de ambas ligas, el cual actuará bajo la formación 4-3-3 (4), menos habitual en FIFA 17 que en anteriores ediciones del juego, pero que sigue siendo muy útil. Con éste, podremos llevar a cabo un fútbol muy efectivo y vertical con el conseguir un gran número de victorias.

          Análisis del equipo

La portería de este conjunto estará defendida por Leno, uno de los grandes guardametas germanos que encontramos en FUT 17. Quizá no llegue al tremendo rendimiento que ofrecía el año anterior, pero pese a ello sigue siendo un arquero que ocupa mucha portería y que cuenta con grandes reflejos, cualidades que le hacen ser un seguro bajo palos.

En la defensa, a los ya conocidos Carvajal, Varane y Ricardo Rodríguez, que ya he recomendado en otras ocasiones aquí en el blog debido a sus buenas dotes para la recuperación, aparece como novedad Howedes en su versión MOTM. Ésta, le confiere una mayor capacidad defensiva, todo a un precio nada elevado. Así, tendréis un central solvente, con buen físico y algo diferente a lo habitual.

Por delante, en el mediocampo, para los puestos de MCs he optado por dos jugadores de recuperación. Al ser una formación muy ofensiva, lo ideal es cubrir bien ambos puestos, para reducir así los espacios atrás. Y en ese aspecto, tanto N´Zonzi IF como Renato Sanches son espléndidos.

En medio de ambos, como MCO, aparece la versión IF de Ben Yedder, un futbolista que da un rendimiento espectacular en esa posición. Con su calidad, ritmo y agilidad, se mueve de maravilla entre los rivales. Por ello, desde ahí podrá controlar el balón y entrar por sorpresa para buscar el gol. Además, será ideal para dar una marcha más a nuestra vertical línea atacante.

Dicha delantera estará formada, por un lado, por dos extremos veloces y desequilibrantes como son Iñaki Williams y Coman. Ambos son perfectos para desbordar por bandas, abriendo el campo y, con ello, a la defensa rival. Así, generaremos más huecos arriba, que aprovecharemos para entrar con más facilidad. Junto a ellos, el francés Benzema, no tan rápido de movimientos pero sí preciso en ellos. Es un jugador que como único delantero se defiende muy bien, aguantando con maestría el balón dentro del área y sacando a relucir su preciso disparo.

          Aspectos tácticos

Para sacar el máximo rendimiento a este equipo diseñado para la vigésima Jornada de FUT Champions, lo ideal será practicar un estilo de juego basado en el fútbol directo. Es decir, robar el balón en campo propio para atacar una y otra vez con rapidez. Gracias a los jugadores dispuestos en el campo, y a esta formación, podremos hacerlo con eficacia.

Con respecto a las Instrucciones de Jugador, a continuación os muestro las más indicadas de asignar:

  • Carvajal: Actitud ofensiva “Quedarse atrás al atacar”.
  • Ricardo Rodríguez: Actitud ofensiva “Quedarse atrás al atacar”.
  • N´Zonzi: Apoyos en ataque “Quedarse atrás al atacar”. Intercepciones “Agresivas”.
  • Renato Sanches: Apoyos en ataque “Quedarse atrás al atacar”. Intercepciones “Agresivas”.
  • Williams: Actitud de apoyo “Desmarcarse”. Presión defensiva “Presionar a la defensa”.
  • Coman: Presión defensiva “Presionar a la defensa”.
  • Benzema: Actitud ofensiva “Falso 9”. Presión defensiva “Presionar a la defensa”.
Plantilla para la vigésima Jornada de FUT Champions de FIFA 17

Plantilla para la vigésima Jornada de FUT Champions de FIFA 17.

Con respecto al precio, éste será de unas 235.000 monedas en PlayStation 4 y de 175.000 en Xbox One. No es, por tanto, una cantidad demasiado elevada. Si tenéis más presupuesto, podéis incluso potenciar el plantel con jugadores como Sergio Ramos, Boateng, Alaba o Bale.

Si necesitáis una plantilla para la vigésima Jornada de FUT Champions, ésta es una gran opción. Cuenta tanto con futbolistas físicos que equilibran al equipo, como con otros más técnicos para potenciar el ataque. Con él, podréis competir a buen nivel en este evento de FIFA 17 Ultimate Team.

El equipo en Futbin

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

39 Comentarios

  1. Hola Luis,

    Te pregunté en otro post pero te lo dejo por aqui

    is,
    ¿como ves esta escuadra para este finde?
    https://www.futbin.com/squad-builder/1425663
    Podría mejorarla pero haciendo un desembolso pequeño, maximo 30k, ya que mi plantilla principal es otra.
    Gracias tocayo
    P.D. te hice caso con otra plantilla que me propusiste en la que pondrias a Pastore de MCO y la verdad es que funciona bastante bien

    Publicar una respuesta
  2. te recomiendo que pruebes a Vogt if con la carta de sombra. una maquina.

    Publicar una respuesta
  3. Hola amigo!
    Necesito de tu ayuda! que opinas de este equipo? Tengo un millon (PC) para dos delanteros, el resto del equipo ya lo tengo. Mertens (89) es muy bueno y mas barato que Dybala SIF, pero creo que este ultimo va mejor.
    https://www.futbin.com/17/squad/1953962
    Muller pasa a MCO en el minuto 1.
    Gracias Crack

    Publicar una respuesta
    • Dybala y Mertens son las mejores opciones para el ataque. Hazte con las versiones que te permita el presupuesto

      Saludos ^^

      Publicar una respuesta
    • Hola tío.

      por jugadores, podrías hacerte con la versión iMOTM de Koulibaly y la IF de Insigne. Ahora bien, yo cambiaría de formación, para tener solo un DC.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
      • gracias por tu respuesta!!! Que formación me recomendarías?? jugue con la 4-3-3 pero como que me dejo de dar mucho fruto.. ahi pase a la 4-2-2 y anduve mejor

        Publicar una respuesta
  4. Hola fifan cual crees que es el mejor mc de creación de la premier? Yo estoy utilizando a firmino pero quería saber tu opinión crack

    Publicar una respuesta
    • El mejor sería De Bruyne, aunque Pogba también rinde en ese sentido porque tiene mucha técnica. Si quieres algo más barato… prueba a Rooney o Wilshere.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
    • Pon a N´Zonzi IF de MC centrado y a Isco en la derecha.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  5. Hola FIFAN, una pregunta, en tú opinión, cual es la demarcación ideal para Pogba en un 4-1-2-1-2MC o MCO?? Gracias

    Publicar una respuesta
    • Me gusta más como MC, ayudando tanto en defensa como en ataque.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  6. Hola fifan, actualmente tengo la siguiente plantilla: http://www.futhead.com/17/squads/4765985/ pero ni Ruffier ni Kurzawa me convencen, entonces estoy pensando en hacerme una de las siguientes 3, donde la modificación viene básicamente en la defensa, excepto en la primera donde añadiría también a Tolisso IF, tu cual crees que puede ser una mejor plantilla?
    1 – http://www.futhead.com/17/squads/4766081/
    2 – http://www.futhead.com/17/squads/4766129/
    3 – http://www.futhead.com/17/squads/4766153/

    Un saludo y gracias

    Publicar una respuesta
    • Me quedaría con la opción de Chiellini sin duda compi, es la mejor para apuntalar la defensa del equipo.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  7. Hola fifan,siempre agradecido por tus posts,te cuento,hace más de una semana,me armé un equipo bastante caro(hacía tiempo no jugaba) y ahora me encuentro con que bajaron mucho sus precios,me recomiendas que venda todo ya,aunque estén baratos o que espere a ver si suben de nuevo?desde ya ,muchas gracias,muy buena página !

    Publicar una respuesta
    • Hola Matías.

      Es cierto que todo ha bajado en general, pero han influido tanto los requisitos de FUT Champions como los UP. Espera a la semana que viene a ver si suben compi.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  8. Crack en Pc Dybala IF y SIF (850k) están sobre valorado en cambio Mertens 89 (620K) esta mas barato que en consola. Que opinas compro a Mertens 89 y el Dybala para el que me alcance?

    Otra cosa vendiendo a Vidal, Alaba Me da para comprar a Dybala 88 y Mertens 89, sera que los vendo y los sustituyo por Sandro y Parolo u otro MC que me recomiendes? También cabe destacar que tengo a Koulibaly MOMT 85 Intransferible.

    Este es el equipo que inicialmente te comente:

    https://www.futbin.com/17/squad/1953962

    Publicar una respuesta
  9. Hola Fifan
    Una cosa crees que van a sacar algún SBC o algo por San Patricio? Es que he ido guardando todos los irlandeses que me han tocado y no se si comprar algunos más o no.
    Gracias crack!

    Publicar una respuesta
    • Me imagino que sí tío, es un evento en el que desde hace varias ediciones sacan algo especial 🙂

      Publicar una respuesta
  10. Fifan, te consulto… Acabo de comprar a Lukaku pero lo veo un poco lento. Que estilo de quinica me recomiendas? Halcon? Cazador?

    Publicar una respuesta
    • Halcón compi. Pero aún así ten en cuenta que es un jugador tosco, es lo que tiene al ser tan corpulento.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  11. ¡Hola!

    Ya me hice el equipo, pero a excepción de N’Zonzi, me compre a Casemiro ¿has probado a ambos? ¿Cual me podrías recomendar?
    Gracias

    Saludos desde México 😀

    Publicar una respuesta
    • Ambos van muy bien, pero teniendo en cuenta que Casemiro es algo más lento y pesado, para esta formación quizá iría peor. Casemiro va mejor en formaciones donde actúe como MCD centrado.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
    • Pondría a Bonaventura UP por Hamsik y Koulibaly por Barzagli 🙂

      Publicar una respuesta
  12. Hola crack! Aprovechando el bajón de precios de la premier me he hecho este equipo: https://www.futbin.com/squad-builder

    Queria preguntarte que te parece, si harías algún cambio. Aun me sobran 75K. También estoy dudando si comprar a alexis up (ya que es posición DC), vale la pena por su gran diferencia de precio? Otra duda es, gundogan if o allana if?

    Gracias crack!

    Publicar una respuesta
    • Creo que la alineación en futbin no se ve, es la siguiente: 41212(2)

      De Gea, Marcelo, David Luiz, Koscielny, Bellerin up, Coutinho (MC), Yaya toure (MCD), Gundogan if (MC), De Bruyne (MCO), Alexis 87 SDI (DC), Gabriel Jesus if (DC).

      PD: Como haceis para copiar la aliniacion en futbin? hahahaha

      Publicar una respuesta
      • Buenas GArret!

        Para copiar y pegar la alineacion de futbin primero has de guardarla! En la misma pagina, arriba a la izquierda, le pones un nombre y le das a «save» una vez hayas hecho la alineacion!! 😉

        Por cierto, vaya equipazo te has montado… ¿Cuanto te ha costado?

        Saludos

        Publicar una respuesta
      • Podrías fichar a Coleman SIF si te llegan las monedas. Sí, se copia como dice Malckovic.

        Saludos 🙂

        Publicar una respuesta
  13. Amigazo, una planilla de 150-200k que incluya a Higuain? Porfavor!!! 🙂

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.