FUT 17. Review de Stevan Jovetic IF

La llegada del montenegrino Stevan Jovetic al Sevilla FC en el pasado mercado de invierno, no sólo fue una gran noticia para los aficionados del club andaluz, sino también para todos los fans de FIFA 17 Ultimate Team. La razón es que es uno de los grandes delanteros baratos que podemos encontrar en este modo de juego, y tenerlo en un campeonato tan popular como es la Liga Santander es meritorio de celebración.

Este jugador, además, no ha tardado en mostrar en la liga española el nivel que atesora. Y prueba de ello es la carta In Form que recibió hace unas semanas gracias a su rendimiento con el equipo sevillista.

Precisamente de esa versión IF de Stevan Jovetic quiero hablaros en este artículo, ofreciéndoos la review de esta carta. Así, podréis conocer el nivel que ésta le otorga al jugador, y valorar de ese modo si adquirirle para vuestra plantilla o no.

Vamos a comenzar este análisis hablando de la principal cualidad que un delantero ha de poseer, su capacidad goleadora. Jovetic es un punta muy eficaz a la hora de batir al guardameta rival, mostrando una igual eficacia tanto desde dentro del área como si ha de disparar desde media distancia. Su precisión en el disparo, junto a las cuatro estrellas de pierna mala y su rasgo de cañonero, le confieren un poder goleador muy destacable. De hecho, es uno de los mejores delanteros de la Liga Santander en este sentido.

No obstante, si bueno es de cara a gol, no menos destacable es en el regate. Stevan Jovetic es un futbolista con una conducción de balón muy fina y segura, con la cual puede zafarse de varios rivales que le entren al paso. Y además, posee cuatro estrellas de filigrana, claves para realizar una skill en el momento justo para salir de una entrada del contrario. Es cierto, eso sí, que se echa en falta algo más de agilidad para encadenar con mayor rapidez estos regates. Sin embargo, al llevar la pelota tan pegada al pie, compensa mucho esta carencia y consigue seguir con el balón bajo su control.

Stats Stevan Jovetic IF FUT 17

Pero si hay que diferencie al sevillista de la mayoría de delanteros del juego, es que juega pero también hace jugar. Por una parte, es un punta que se ofrece para combinar con el resto de compañeros. Y, por otro lado, posee un pase en corto magnífico, el cual le vale para mandar una asistencia al espacio con suma precisión. De ese modo, podrá surtir de balones al resto de atacantes, siendo así un gran recurso si le utilizáis en vuestra plantilla.

En cuanto al aspecto físico, por ponerle una falta hay que decir que su resistencia no es la que desearíamos. Su 74 en esa stat no es del todo baja, la verdad, pero aún así le cuesta llegar en buenas condiciones al final del partido. Mientras, sobre su ritmo y fortaleza, si bien no son sorprendentes, sí que son suficientes como para moverse con eficacia en esas posiciones de ataque. No es un portento atlético, pero tampoco necesita serlo, ya que es un punta cuya calidad le hace ser más rentable en equipos que busquen un jugador de toque más que un delantero propio de un estilo de contragolpe.

En cuanto a su demarcación ideal, hay que decir que Jovetic es un jugador muy polivalente, por lo que puede actuar con igual eficacia de DC, SD o MCO. En ese sentido recuerda mucho a Benzema, otro delantero que juega y hace jugar. Sin embargo, Stevan Jovetic IF es incluso superior al francés.

Sobre su precio, el cual ronda las 35.000 monedas en PlayStation 4 y las 25.000 en Xbox One, he de decir que me parece muy adecuado teniendo en cuenta el rendimiento que este jugador ofrece sobre el campo. Es más, por ese precio, no vais a encontrar a un delantero mejor en FUT 17 dentro de la Liga Santander.

Valoración final: Stevan Jovetic es un atacante polivalente que puede moverse con igual solvencia en cualquier puesto de la línea ofensiva del equipo. Gracias a una alta capacidad goleadora y calidad a la hora de controlar el balón, cualidades que esta versión IF incrementa aún más, es un punta difícil de detener. Por ello, si buscáis un delantero eficaz para la Liga Santander, ésta es la mejor opción que podréis encontrar en este rango de precio.

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

19 Comentarios

  1. Buenas tardes Fifan,

    Genial Review!! Lo probé junto a Yedder If y hacían una dupla genial!!

    Te dejé este comentario en un post antiguo sobre si jugar con un jugador Top o un equipo compensado, pero quizás no pudiste leerlo. Te lo copio aqui.

    Tengo dos plantillas (titular y suplente). La titular, que te pongo el link mas abajo, con Icardi TIF, un delantero que me ha rendido muy bien, pero el resto de la plantilla (salvado quizas a Mertens y Sandro) regular. La otra, una plantilla de 25k de la Premier, con Musa, Eriksen, Butland… y esta me rinde a un nivel superior a la de Icardi TIF.

    Mi pregunta es, que harías tu? ?
    Plantilla Icardi TIF: https://www.futbin.com/17/squad/2249863
    Plantilla Premier 25k: https://www.futbin.com/17/squad/2249935

    Muchas gracias de antemano como siempre por tus consejos!!

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Hola Rubén.

      Yo la verdad es que vendería a Icardi, y ficharía algún DC parecido pero más barato que vaya bien. Por ejemplo Dzeko TOTGS. Con el resto de monedas, ficharía jugadores como Chiellini, Khedira y Parolo. Y además, comenzaría a fortalecer la Premier League también.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  2. Que posición y estilo de química es el mejor para Jonás sbc?
    Que equipo me hago por 35 k con el

    Publicar una respuesta
  3. Fifan, excelente rewiew, opino igual ya que lo tengo en mi plantilla.
    Ademas para la premier te queria consultar, Ozil es uno de mis jugadores favoritos, tiene una muy buena media de 89 y sale aprox 35.000.
    No me enfrente nunca contra el, asi queria consultarte que opinas, si lo probaste o te enfrentaste ya que ando con ganas de comprarlo
    Muchas gracias crack

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Gracias compi.

      Özil es un jugador divertido de manejar, y asiste de maravilla. El problema es que tiene poca fuerza y cuando le meten el cuerpo pierde la pelota con facilidad. Eso la verdad es que le merma mucho.

      Hay mejores opciones en esa liga la verdad, como Eriksen.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  4. Jovetic es mi MCO favorito del Calcio ya que aporta mucho gol y ahora lo uso el la Liga acompañando a Bakambu y Benzema.

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Yo pondría a N´Zonzi por Iborra. Como recambio de Iago Aspas puedes tener a Bakambu o Morata.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  5. hola crack saludos,esa es mi plantilla q use en la futcham anterior me fue bien llegue a oro 3,https://www.futbin.com/17/squad/2275676, te perece q venda a otro jugador y hago otro pero q no sea tan cara como esta? o la dejo como sta o la mejoro, que sea solo dos ligas y no 3 para ste finde q viene x cierto kimminch lo cambio en el min 1 x renato ojo xD

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Hola tío.

      Yo pondría a Florenzi por Abate, y ahorraría para Chiellini. También podrías fichar a la versión MOTM de Kimminch, que va muy bien.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Hola tío.

      Me gusta más el del Calcio A sin extremos, y en el hueco de DC pondría a Higuaín.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  6. Hola Luis, necesito tu ayuda si sabes algo… Ayer a la noche estuve haciendo sniping, hasta un momento que me paso algo (que ya me había pasado más veces), lo típico que no te deja hacer nada en UT temporalmente y te sales. Hoy he podido entrar desde la Web App del movil hasta unos minutos antes de llegar a casa. Cuando llegué pude entrar desde la PS4 y la tuve un rato dentro de UT sin hacer nada. Cuando quise ponerme a hacer algo no me dejaba, entonces me salí y desde ese momento cuando intento entrar me dice: “Se ha producido un error durante la conexión a FIFA 17 Ultimate Team. Volverás al menú principal de FIFA 17.” He leído que se podría tratar de un baneo. Tú sabes algo? Me sería de gran ayuda… Por favor, espero tu respuesta.

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Hola Fran.

      Te aconsejo que entres en help.ea y preguntes. Puede ser baneo porque he oído que quien hace mucho sniping le banean. Pero por si acaso contacto con algún tele-operador.

      Esperemos que no sea así.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Hola tío.

      La verdad es que me lo pones difícil, ya que están muy igualados jeje

      Pero si tuviera que elegir uno, me quedaría con el del Calcio A.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  7. Hola Fifan, que tal, podrías hacer una Review de Rakitic por favor? Se que te lleva tiempo pero si pensas en hacer una review en estos días tene en cuenta mi pedido porfa

    Por otro lado tengo otra duda, estoy jugando con esta plantilla: 433(4): Oblak Juanfran Godin Miranda Alex Sandro Toure Fernandinho Silva Sane Gabriel Jesús y Sterling; me funciona bastante bien pero tengo el antojo de probar un estilo mas lento y de pases cortos y pensé en armar algo con estos jugadores: Pique Rakitic Arda Nzonzi Jovetic; Me armarías algo de ese estilo?

    Muchas gracias Fifan por todo

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *