FUT 17. Review de Lukas Podolski MOTM

La review que os traigo en esta ocasión, la cual está dedicada a Lukas Podolski MOTM, tiene como objetivo mostraros a una de las cartas más interesantes de FIFA 17 Ultimate Team, la cual pasa más desapercibida de lo debido al militar este futbolista en una liga de menos atractivo como es la turca. La particularidad de esta versión es su demarcación, la cual le posiciona como delantero centro, posición en la que verdaderamente podemos sacarle todo el jugo a este atacante. Junto a ello, también hay que destacar las increíbles estadísticas que recibió el alemán en dicha carta, las cuales llevaban a recordar a los mejores años del delantero del Galatasaray en pasadas ediciones del juego.

En este análisis os hablaré en profundidad, por tanto, de Lukas Podolski MOTM. Y de ese modo, para que valoréis si verdaderamente esas stats tienen su reflejo en el campo en forma de un gran rendimiento.

Lo primero que hemos de recalcar de este jugador, cualidad que además le hace único, es su poderosísimo disparo. El germano muestra en su golpeo una potencia y una precisión inigualables, conjunción que le posibilita el conseguir goles espectaculares desde casi cualquier posición. Esto es especialmente destacable cuando realizamos un disparo desde fuera del área, situación en la que Podolski MOTM es todo un especialista. Al poseer una gran puntería, así como una prodigiosa potencia de tiro, consigue poner el balón lejos del alcance del portero.

Pero esta capacidad goleadora no la demuestra sólo a larga distancia. Dentro del área también es un delantero perfecto para batir con asiduidad al portero rival. Junto a la precisión en el tiro antes mencionada, hay que alabar sus buenos movimientos en las inmediaciones de la portería contraria. Podolski MOTM no es el típico delantero referencia, es decir, un punta estático que fije a los contrarios. Más bien es un atacante con mucha movilidad, algo que le permite entrar por sorpresa para recibir el balón en buena posición para golpear.

En esta eficacia en los últimos metros, también entra en parte su calidad técnica. Ésta le posibilita tener un buen manejo del balón, clave para zafarse de los rivales que le entren al paso. No es que sea un experto regateador, es cierto, viéndose además mermado por poseer solo tres estrellas de filigrana. Pero aún así se maneja bien con la pelota en los pies, llevando el esférico pegado a los pies para moverse con soltura.

Esta calidad también podemos visionarla en el pase. Si bien en el largo no es tan preciso como desearíamos, en las asistencias en corto sí que es muy bueno. Así, puede dar un pase medido a un compañero en aquellas ocasiones en las que él no pueda buscar el gol. Y esto, para un delantero, es una cualidad muy remarcable, ya que así nos da un mayor abanico de recursos.

Para terminar de conformar al gran delantero que es, hemos de remarcar su apartado físico. Esta versión MOTM de Podolski aumenta considerablemente el ritmo de este jugador, algo que aquejaba su carta original. Esto le viene de perlas en jugadas de contragolpe, ya que así puede lanzar un desmarque y llegar con rapidez al pase del compañero. Y, de ese modo, llegar en una mejor posición para demostrar su preciso disparo.

Del mismo modo, posee una fuerza más que notable, ideal para resistir varias de las acometidas realizadas por el rival. Obviamente, no estamos ante un portento atlético con una fuerza formidable. Pero tampoco es algo que necesite al ser un futbolista que puede tirar de habilidad para irse de los contrarios. Eso sí, en cuanto al apartado físico se refiere, su pequeño lunar es la resistencia, la cual sin llegar a ser un gran problema, sí que se queda algo corta para los momentos finales de los partidos.

Stats de Lukas Podolski MOTM en FUT 17

Sobre su posición ideal, ésta es claramente la de delantero centro. Ahí puede demostrar toda la facilidad para hacer gol de la que hace gala en cada partido. Sin embargo, gracias a su calidad, también se defiende bien en otras demarcaciones como las de SD o MCO.

En cuanto al precio, eso sí, éste es algo alto. En PlayStation 4 cuesta alrededor de 160.000 monedas, mientras que en Xbox One ronda las 130.000. Por rendimiento, es una cantidad más que adecuada, ya que por esas monedas hay pocos delanteros en FIFA 17 Ultimate Team. Ahora bien, entiendo que a muchos les puede echar para atrás el pagar tanto por un jugador que milita en la Süper Lig turca.

Valoración final: El alemán Lukas Podolski, con esta versión MOTM, se convierte en uno de los mejores delanteros de FIFA 17 Ultimate Team, el cual posee, entre otras cualidades, un disparo único con el que batir de forma regular al portero rival. Es cierto que posee un precio elevado, y que milita en una liga no muy atrayente, pero esto no puede hacernos obviar que estamos ante uno de los puntas más divertidos y eficaces de este modo de juego.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

28 Comentarios

  1. Fifan, no se si habras podido probar los jugadores que te comentare a continuacion, pero estoy en duda de con cual quedarme y me gustaria saber tu opinion:
    – Filipe Luis o Jaume Costa IF?
    – Carvajal UP o Montoya IF?

    Gracias!

    Publicar una respuesta
  2. Buenos dias!!!

    tengo a icardi TIF y no se si venderlo porque metió 3 goles otra vez… saldrá una carta mejor???

    Publicar una respuesta
    • Tiene opciones sí, pero no es del todo seguro, así que no sabría que decirte 🙁

      Publicar una respuesta
    • Está muy bien tío. Podrías ir a por Martial, que va bastante bien.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  3. Podrias meter a este podolski en un hibrido con una liga mas potente?

    Publicar una respuesta
    • Puedes ponerle en una 4-3-2-1 con Bellarabi y Reus a su lado, y así le usas en la Bundesliga.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
    • Por rendimiento Podolski, pero Griezmann es más fácil de compenetrar en un equipo top.

      Publicar una respuesta
  4. Hola Fifantastic, sin importar el precio, con quien te quedas:
    Higuain/Icardi TIF
    Alejandro Gomez IF/Bonaventura/Banega
    Marchisio/Pjanic
    Buffon/Handanovic

    Publicar una respuesta
    • Icardi TIF, Papu, Marchisio y Handanovic quees cojo, pero Buffon lo es mas

      Publicar una respuesta
    • Higuaín, Bonaventura, Marchisio y Handanovic.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  5. Hola Fifan, quería comentarte algo que la verdad me molesto mucho en este Fifa y no se con quien expresarlo o debatirlo.

    Estoy muy indignado con la forma en la que se debe jugar en este Fifa, si no tenes una medular que no tenga ritmo no se puede jugar, cualquier tonto que ponga a un yaya toure y un musa le puede ganar a una persona con un Iniesta, un Kroos, o cualquier otro jugador con un pase muy por encima del resto que no se puede aprovechar por este estilo de juego en Fifa17.

    Por otra parte, vendí todos mis jugadores ya que me enoje mucho por este problema y decidí armar algo similar a lo que hace el resto:

    433(4) Oblak, Sagna, Varane, Umtiti, Trmoulinas, Kante, Ben Arca, Payet(MC) Dembele UP Ben Yedder y Coman, quisiera alguna opinión y que le mejorarias.

    Muchas gracias Fifan, perdón por hacer tan largo el comentario pero tenia que darle mi opinión a alguien, saludos crack

    Publicar una respuesta
    • Parece que el tonto eres tu, porque yo uso a Matic y me va muy bien, N´Zonzi y me va estupendo… A Khedira y va lindisimo

      Si no los puedes usar pues comprate los que usan los tontos y listo

      Publicar una respuesta
      • Se ve que no comprendiste mi reflexión, creo que me explique bastante bien como para comprender que los único jugadores que rinden bien en Fifa son los que tienen capacidad atlética, como los 3 que nombras.

        No había necesidad de decirme tonto tampoco.

        Saludos

        Publicar una respuesta
    • Hola Tano.

      La verdad es que en FUT suele primar más el físico que la calidad, y es una pena sí.

      Aún así, yo suelo sacar partido a jugadores lentos pero de mucha técnica como Pirlo o Kroos. Pero, eso sí, lo ideal es acompañarlos de algún jugador más físico para complementar.

      Por ejemplo, esa dupla que planteas con Kanté y Payet está muy bien.

      Sobre esa plantilla, si quieres hacer algún cambio, sería entrar a Koscielny y Lloris,que van mejor.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  6. Buenas, podrías hacerme una plantilla competitiva para llegar a Élite en FutChamp?
    Dispongo de 4,5 millones… (He tenido mucha suerte con los sobres.. jijij)
    Muchas gracias y enhorabuena por tu blog.

    Publicar una respuesta
  7. Hola Fifan al final me decanté por neymar jaja y me ha quedao un equipo que me encanta con sturridge de MCO tngo quimica 100 y a la contra es una locura este equipo y defensivamente un muro.

    que te parece?

    http://www.futhead.com/17/squads/5189003/

    algun cambio x 40k?

    Publicar una respuesta
    • Mola mucho tío. Y Sissoko ahí va bien, yo le pongo ahí en temporadas Online y rinde guay.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  8. Hola fifan !! muy buena pagina muy buen contenido a seguir asi 😀
    consulta que opinas o que mejorarías de esta formación es la que ocupo me gustaría saber tu opinión para mejorar la plantilla, podra ser competitiva esta formación o me recomiendas otra?

    https://www.futbin.com/17/squad/2427736

    Publicar una respuesta
    • Hola compi.

      El equipo está muy bien así, pero podrías poner a Florenzi que va fenomenal.

      Saludos y gracias 🙂

      Publicar una respuesta
  9. Hola Fifan

    Me gustaria me ayudaras a formar un equipo que tiene a Lukas Podolski a Pedrito cartas MOTM- naranjas y a Meite carta TOTS-azul.
    Me ayudarías a formar un equipo con estos 3 .

    Espero tus consejos.

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.