FUT 17. Review de Michail Antonio IF

La review que os traigo en esta ocasión es algo especial, ya que en este caso, el inglés Michail Antonio, cambia de extremo a carrilero derecho. Éste, al ser un cambio al particular ya que es un futbolista muy ofensivo que pasa a ser defensor, no deja de sorprender.

Por ello, quiero hablaros sobre si verdaderamente esta carta IF merece la pena o no en FIFA 17 Ultimate Team. Y, como viene siendo habitual, os hablaré de los principales aspectos de ésta para que sepáis como va finalmente sobre el campo.

Lo que hace tan diferente a Michail Antonio con respecto a otros laterales del juego es, como podéis imaginar, su poderío ofensivo. A la hora de desbordar por banda, el inglés sí que verdaderamente lo hace con suma eficacia. No solo es que sea rápido, sino que además es muy hábil en el regate, aderezado además por esas cuatro estrellas de filigrana.

Del mismo modo, cuando llega a las inmediaciones del área rival también plantea verdadero peligro para el contrario. Por una parte, porque posee un buen disparo. Hemos de recordar que en FUT 17 son muy efectivos los tiros cruzados desde fuera del área. Por ello, ahí Michail Antonio es una opción clara de gol. Y, del mismo modo, demuestra también buena técnica a la hora de centrar al área, algo clave para un jugador que juega pegado al costado.

Esa capacidad ofensiva le convierten en un arma más para la parcela atacante de nuestro equipo. Al atacar, por tanto, no tiene rival en su puesto, siendo incluso más eficaz que otros futbolistas como Walker, Clyne o, fuera de su liga, Dani Alves.

En cuanto a su capacidad física, ahí también es un jugador muy destacable. Su 89 de ritmo, así como su 88 de fuerza y una resistencia también notable bastan para ver que estamos ante una auténtica bestia. Todo esto le vale para hacerse dueño de su banda en los partidos, incluso en formaciones en las que no tengamos extremos y deba ser él el encargado de abrir el campo.

Pero claro, muchos estaréis preguntando qué tal va en defensa, algo crucial para un lateral. Obviamente, no estamos ante un especialista en la recuperación, algo que ya sus stats nos hacen intuir. Sin embargo, es mucho más efectivo en esa parcela de lo que podíamos esperar. Hemos de tener en cuenta que con su ritmo y fortaleza, sigue muy bien en carrera a los contrarios que entran por su costado. Así, les mete el cuerpo de manera contundente para desequilibrarles y llevarse la pelota controlada.

Además, hemos de fijarnos en que, a diferencia de otros carrileros muy utilizados de su misma liga, tiene un workrate Alto en defensa. Con éste, pese a que suba con frecuencia, tiende a estar de manera regular en su puesto. Obviamente su tendencia a subir dejará en ocasiones huecos por su lado, pero no más que los antes citados Walker o Clyne. Asimismo, ésto se puede corregir incluso más utilizando instrucciones de jugador.

En resumen, defensivamente no es de los más aptos para su puesto, es cierto, pero no por ello deja de mostrar una buena efectividad en esta faceta. Esto no debe ser una cuestión principal que impide que le alineéis.

Stats Michail Antonio IF FUT 17

En cuanto a su demarcación ideal, ésta es la de carrilero, es decir, ocupando esa banda en formaciones de cinco defensas. Sin embargo, soy consciente de que la mayoría de usuarios de FIFA 17 Ultimate Team utilizan las de cuatro zagueros. Y en ellas, Michail Antonio también rinde muy bien.

Sobre su precio, éste no es demasiado elevado. Se puede conseguir por unas 20.000 monedas, cantidad que merece la pena desembolsar para disfrutar de este jugador.

Valoración final: Como podéis imaginar, Michail Antonio no es un adalid de la recuperación, pero pese a ello cumple con solvencia en la parcela defensiva. Mientras, en el aspecto ofensivo es sin duda el lateral más efectivo del juego, ya que es vertical, fino en el regate y decisivo en los últimos metros. Si os gusta practicar un fútbol de ataque, y necesitáis un lateral de recorrido, no dejéis de probar a este jugador inglés, el cual se ha convertido en uno de mis carrileros preferidos de FUT 17.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

17 Comentarios

  1. Buenas Fifan, que consideras mas competitivo para este equipo: Mirante, Vangioni, Koulibaly UP, Chiellini, Bruno Peres, Khedira, Borja Valero, Parolo, Banega, Dybala 85, Higuain 88.
    Poner a Handanovic, Alex Sandro, Pjanic y Bonaventura UP o sino a Nainggolan 84 junto a uno de los de antes si me llega? Gracias

    Publicar una respuesta
  2. ¿Cuál és la mejor plantilla que se podría hacer entorno a las 700-800mil monedas? Gracias de antemano

    Publicar una respuesta
  3. Muy buena review fifan, yo utilizo mucho a Antonio y va muy bien, para que no suba utilizo las instrucciones como dices, aunque aun así sube un poco, oye una pregunta…¿es o crees que harry kane el jugador que saldrá del sbc de la liga inglesa?

    Publicar una respuesta
    • Pues no sé compi. Puede que sea Kane, pero creo que Ibrahimovic también tiene posibilidades ^^

      Publicar una respuesta
  4. hola compi saludos de argentina! muy genial tu blog me ayuda mucho queria felicitarte por lo que haces por la comunidad ! , me harias un equipo por 450 k hasta 500 k aprox ? puede ser calcio o tambien premier o santander , la verdad que esta año la bundes no me convence
    gracias !

    Publicar una respuesta
    • Hola Yoel.

      Justo hoy he subido una del Calcio A muy top por ese precio. Te recomiendo que la pruebes.

      Saludos y gracias por el comentario crack 🙂

      Publicar una respuesta
  5. Hola Luis!! Gran review vaya pintaza tiene este jugador.¿ Con que equipo de estos que te dejo a continuación te quedarías para 1ª división y fut champion? dispongo de 450k, si ves oportuno hacer algún cambio en la que mas te guste, se puede hacer si pasar las 450k. Aquí te dejo las plantillas:
    1. https://www.futbin.com/17/squad/2156148
    2. https://www.futbin.com/17/squad/2156146
    3. https://www.futbin.com/17/squad/2156139
    4. https://www.futbin.com/17/squad/2156132
    5. https://www.futbin.com/17/squad/2156120 en esta lahm entraría en el min 1 ya que en otras ediciones ha ido muy bien en esa posición.
    Gracias de antemano por toda la ayuda que nos das y tu paciencia. Un saludo 😉

    Publicar una respuesta
    • Hola Jesús.

      La verdad es que lo pones difícil porque todos son buenos equipos. Pero el que más me gusta es de la Premier League.

      Nada hombre, gracias a vosotros. Un saludo 🙂

      Publicar una respuesta
  6. Gran carta y mejor review. Si bien no uso premier, fue una grata sorpresa probarle hace unas semanas en FUT Champions, ya que pocos días antes me tocó como recompensa del mes, tanto él como el if de Gray.

    Saludos y abrazo crack!

    Publicar una respuesta
  7. Buenas Fifan! Primero que todo, excelente pagina.. No dejo de meterme a diari solo para ver si escribiste nuevos post y los que tienes has sido de mucha ayuda jajaj Cuales son los mejores laterales de la bundes y el calcio sacando a Alaba, Lahm y a Alex Sandro y Dani Alves? En la bundes tengo a Wendell y a Piszcek y en el calcio a Vangioni y a Florenzi. Aparte de eso, es bueno el cambio de Khedira por Asamoah? Acompañado por Parolo y Banega. Por ultimo jajaja Mejores DC y Bundes por menos de 100k? Ahorita tengo a Berardi y a Hahn pero que va, no me rinden y fallan demàs de ocaciones claras. Muchas graias de antemano bro y disculp tantas dudas jajaja

    Publicar una respuesta
    • Muchas gracias por el comentario crack. Es muy reconfortante saber que os gusta el contenido que subo ^^

      Sobre los laterales, serían Florenzi y Jordan Lukaku en el Calcio A, y Piszczek y Wendell en la Bundesliga.

      De DCs prueba a Chicharito y Eder, aunque bien es cierto que hasta no tener a Higuaín, estará algo falto de delanteros solventes.

      En la Bundesliga puedes poner a los tres jugadores citados, más Sokratis, Tah UP, Luiz Gustavo, Thiago, Forsberg SIF, Bellarabi y Douglas Costa.

      Saludos compi.

      Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.