FUT 17. Review de Sergio Escudero MOTM

Uno de los clubes que mejor temporada está realizando este año en la Liga Santander es el Sevilla FC, el cual pugna por el liderato del campeonato. Y el reflejo de esto en FUT 17 lo vemos también en la gran cantidad de versiones especiales que están apareciendo de futbolistas de dicho club. Precisamente de uno de ellos será la review que os traigo en este artículo, la cual será de Sergio Escudero MOTM.

Esta carta llega a una liga donde contamos con grandes laterales izquierdos como Marcelo, Jordi Alba o Filipe Luis, por lo que el rendimiento de ésta ha de ser muy alto para estar a la altura de éstos. Así que a continuación veremos si finalmente el español consigue plantar cara en la lucha por este puesto.

Lo que más me gusta de Escudero MOTM es que es un futbolista muy completo en cada uno de sus atributos. Primeramente, por su buena capacidad defensiva. Hemos de tener en cuenta que, como zaguero que es, ha de ser eficaz en la recuperación. Y en este sentido el sevillista cumple con creces.

Esto es posible gracias a unas notables estadísticas en cuanto a realizar entradas se refiere. Es decir, ya sea estando de pie, o tirándose al suelo, mete bien la pierna para robar la pelota. Así, fija bien al rival y puede efectuar un robo limpio, secando así el avance de éste. Asimismo, es un jugador que se antepone con solvencia a los pases del contrario. Con su 86 de intercepciones, Escudero MOTM suele adelantarse al jugador que marca, e impedir que el balón le llegue en buenas condiciones. Esta cualidad es estupenda, claro está, para reducir los huecos en la línea defensiva.

Mientras, en el aspecto ofensivo es un futbolista que sorprende mucho y para bien. Quizá no tenga la explosividad de Jordi Alba, ni la conducción fina de Marcelo, pero Escudero MOTM es un lateral que se suma de maravilla cuando estamos realizando una jugada de ataque.

Por un lado, tiene la particularidad de aparecer por su banda en el momento justo. Y por otro, una vez arriba, conduce con precisión el balón y puede ponerlo en la cabeza de un compañero que esté dentro del área. De ese modo, será una buena alternativa ofensiva cuando necesitemos un centro desde el costado, algo muy recurrente contra rivales que se encierren atrás y tengamos que abrir el campo por las bandas.

Desde el punto de vista físico, es cierto que ahí quizá esté algo más limitado. No porque sea un futbolista lento o débil, para nada, ya que en ambos aspectos cumple de manera notable. Pero si que en determinadas jugadas se echa en falta algo más de rapidez, sobre todo en un modo como Ultimate Team en el que la capacidad atlética es tan importante.

Stats Sergio Escudero MOTM FUT 17

Todo esto encuadra a Escudero MOTM en el perfil de lateral sólido y diseñado para plantillas que quieran fortalecer más la defensa que el ataque. Es decir, pese a que este jugador, como ya indiqué, vaya bien en jugadas ofensivas, será en el apartado defensivo donde más partido le podamos sacar. Y, por ello, es más apropiado para usuarios que no quieran dejar desguarnecida su defensa de manera regular.

Sobre su precio, el cual ronda las 19.000 monedas en PlayStation 4 y las 16.000 Xbox One, bajo mi punto de vista es más que apropiado. Cuesta menos de la mitad que Jordi Alba o Marcelo, de los cuales no está tan lejos en cuanto a rendimiento se refiere.

Valoración final: Esta versión MOTM de Sergio Escudero refuerza tanto su capacidad defensiva como calidad ofensiva, convirtiéndole en uno de los grandes laterales izquierdos de la Liga Santander. Es cierto que quizá le falta un poco para llegar al nivel de Jordi Alba o Marcelo, pero teniendo en cuenta que cuesta muchas menos monedas, se convierte en una opción más óptima que éstos en cuanto a términos de calidad precio se refiere.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

31 Comentarios

  1. Buenas tardes Fifan,

    Excelente Review como siempre!! Lo comentas todo con detalle y haces más fácil a todos los jugadores el decidir si comprar a estos jugadores o no. Así que, muchas gracias por tus reviews!!

    Cambiando de tema, finalmente decidí hacerte caso y vender a Icardi TIF, y con las monedas, completar mi equipo de la Premier. El resultado ha sido fantástico. Veo que ahora tengo un equipo mucho mas compacto y desequilibrante. Te pongo a continuación mis dos plantillas actuales (titular y Suplente).

    Crees conveniente alguna modificación? Tiene que ser jugador por jugador.
    O si no, vendiéndolo todo, mas lo que ya tengo ahorrado, tendría posibilidad de gastar en torno a 150-160 k. Que equipo me recomiendas por ese precio?

    Muchas gracias como siempre crack!! 🙂

    PL Titular: https://www.futbin.com/17/squad/2388946
    PL Suplente: https://www.futbin.com/17/squad/2388958

    Publicar una respuesta
    • Hola Ruben.

      Gracias a ti por el comentario, para mi es un placer ayudaros.

      No lo vendería todo, ya que yo recomiendo tener siempre dos equipos en lugar de uno. Por una parte, porque ahorras cartas de forma, y por otra, porque es más entretenido.

      En el primero, pondría de LTI a Shaw. Y en el segundo a Mané de ED.

      Ya sería ir ahorrando para jugadores de más nivel, estilo Koscielny o Yaya Touré.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  2. Hola crack, me podrías decir la mejor plantilla de la premier que se te ocurriera por 365k en ps4?.
    Si se te ocurre otra mejor que no es de la premier dimela tambien, por favor.
    Muchísimas gracias de antemano

    Publicar una respuesta
  3. Necesito un equipo de 700k, con la alineación 4-3-3 (2) o 4-3-3 (4), con los jugadores que quieras y la liga que quieras, gracias de antemano.

    Publicar una respuesta
  4. Hola fifan
    Que delantero de la premier me recomiendas por unas 200k
    Gracias tio

    Publicar una respuesta
  5. fifan con quien te quedarias,¿ benzema o higuain? ¿quien es mejor? dime tus impresiones xfaaaaa fifan. Un saludo crack

    Publicar una respuesta
    • Prefiero a Higuaín, ya que aunque sea algo más torpe en la conducción, de cara a gol es mejor.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  6. Que tal Fifan, recomiendas vender a Marchisio y a Buffon para completar el SBC de Harry Kane? Tengo para remplazarlos a Parolo y Asamoah y a Sczsesny IF

    Publicar una respuesta
    • Si definitivamente vas a ir a por Kane, puedes prescindir de esos dos jugadores, sí.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  7. Me podrias hacer una plantilla de la premier con 400k de xbox.

    Publicar una respuesta
    • Butland, Valencia UP, Smalling, Koscielny, Shaw, Yaya Toure, Eriksen, Lallana IF, Coutinho, Gray IF, Vardy.

      Publicar una respuesta
  8. Fifan antes te pregunte por el delantero y me dijiste dybala pero te habia dicho de la PREMIER ?? por 200k.
    Gracias tio.

    Publicar una respuesta
    • Ah ok. Que despiste.

      Pues esperaría a que se pasara el SBC de Kne, y ficharía a alguno de sus IFs. Van muy bien, pero estos días han subido mucho.
      Saludos.

      Publicar una respuesta
    • Ficharía a Jordi Alba. Y en el banquillo pon una segunda plantilla.

      Saludos compi 🙂

      Publicar una respuesta
    • Hola tío. El equipo está muy bien, aunque no sé qué tal irá Walker ahí con menos química.

      Ya solo faltaría ahorrar para Dybala.

      Saludos crack.

      Publicar una respuesta
  9. Buenas crack!!! Que equipo harias tu con 1,9millones y con la formacion 4312 o 41212(2)?a poder ser premier o bundesliga,Saludos

    Publicar una respuesta
  10. Hola, compañero. Tengo un equipo de la Premier (con sus 11 suplentes) y quiero seguir mejorándolo. Tengo pensado cambiar a Reid por Reid IF, a Mané por Walcott Motm (la versión normal me gustó mucho) y a Gibbs por Marcos Alonso IF o Van Aanholt IF. Eriksen de MC no me termina de funcionar. ¿Alguna recomendación especial? ¿Que más cambiarías de la plantilla para mejor?

    Un cordial saludo y gracias de antemano 🙂

    Plantilla 1: http://www.futbin.com/17/squad/2403726
    Plantilla 2: http://www.futbin.com/17/squad/2403796

    PD: Juego en PC, casi todo es más caro 🙁

    Publicar una respuesta
    • Casi se me olvida darte la enhorabuena por el blog, ayudas a mucha gente y se ve que haces un gran trabajo. ¡Felicidades!

      Publicar una respuesta
    • Hola tío.

      Secundo los cambios que dices, fortalecerán bastante la plantilla. Por Eriksen podrías probar a Lallana IF, que bastante bien.

      Saludos y gracias 🙂

      Publicar una respuesta
    • Está genial compi. Además, con los cambios que citas lo mejorarás bastante ^^

      Saludos.

      Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.