FUT 17. Review de Wesley Sneijder SIF

Uno de los grandes mediocampistas de los últimos años en el fútbol europeo es el holandés Wesley Sneijder, el cual al jugar en la Süper Lig turca, parece haber pasado a un segundo plano. Pero no sólo en el panorama futbolístico, sino también en FIFA 17 Ultimate Team, ya que muchos usuarios desestiman el uso del jugador del Galatasaray al no verse atraídos por esa liga.

Sin embargo, pese a esto, este jugador sigue conservando su calidad y eficacia sobre el campo. Y, especialmente, sus versiones In Form. Precisamente de una de ellas os hablaré en este artículo, viendo en profundidad a Sneijder SIF, una carta que os sorprenderá muy gratamente.

Esta versión eleva enormemente las mejores cualidades de este futbolista, convirtiéndole en un mediapunta demoledor. Y para que entendáis mejor porqué es tan sorprendente, os voy a explicar cuales son esas facetas en las que sobresale tanto.

Lo que más me ha llamado especialmente la atención ha sido la conducción de balón que posee el jugador de los Países Bajos. En el regate aúna precisión y velocidad, siendo increíble ver lo rápido que lleva la pelota mientras evita a los contrarios. En ese sentido, salvando las distancias, recuerda mucho a Messi, lo cual vale para entender su efectividad en este sentido. No estamos, eso sí, ante un regateador puro, ya que de hecho solo cuenta con tres estrellas de filigrana. Sin embargo, tampoco es lo que buscamos. Para la posición en la que se mueve, entre líneas, esta facilidad que posee para moverse con la pelota será perfecta.

Stats de Wesley Sneijder SIF en FUT 17

Otra de sus grandes cualidades, de sobra conocida por todos, es su extraordinario golpeo de balón. Éste le vemos tanto en el disparo, el cual le vale para conseguir goles espectaculares desde cualquier posición, como en el pase, pudiendo poner tanto en corto como en largo un balón medido a sus compañeros.

Esto le confiere un poder ofensivo brutal. Por una parte, porque es una alternativa más a la hora de hacer gol. De hecho, en esta faceta goleadora es especialmente válido, ya que entra muy bien en el área para buscar el espacio vacío y recibir en buena posición. Pero ya no sólo en movimiento es capaz de hacer gol, sino también a balón parado. En los lanzamientos de falta es todo un experto, siendo capaz de superar al portero contrario con un tiro colocado a la vez que potente.

Mientras, la capacidad de pase antes mencionada de Sneijder SIF es clave para un jugador de su demarcación. Ayudará mucho en la construcción, ya que combina de primeras con mucha seguridad, pero además será perfecto para dar el último pase a los atacantes del equipo. Así, con esa precisión en el pase podremos encontrar huecos por los que filtrar balones arriba, y generar así un gran peligro contra el marco rival.

Ahora bien, sí en el apartado técnico es un futbolista sobresaliente, no lo es tanto en el físico. Aunque su ritmo sea más que suficiente, no sucede lo mismo con la fuerza y la resistencia. No es que esto sea un problema mayor, pero sí es cierto que en ocasiones se echa en falta algo más de contundencia en ambos aspectos.

Sobre su posición ideal, ésta es sin duda la de MCO. Será ahí, por detrás del delantero, donde más partido le sacaremos a su gran solvencia en ataque. Pero si jugáis con formaciones que prescindan de esta demarcación, y le queréis usar de MC, ahí también será un jugador muy válido.

En cuanto a su precio, el cual ronda las 25.000 monedas, he de decir que es una cantidad muy baja teniendo en cuenta el gran rendimiento que Sneijder SIF da sobre el campo. De hecho, esta cantidad le convierte en el mejor mediapunta en calidad precio de FUT 17.

Valoración final: Sneijder SIF es, sin lugar a dudas, uno de los mejores mediapuntas que podéis probar en FIFA 17 Ultimate Team. Es un centrocampista ofensivo total, con una capacidad goleadora sorprendente y una facilidad para conectar con sus compañeros brutal. Es cierto que juega en una liga menor, pero ese hecho no debe ser un impedimento para que le probéis, ya que disfrutaréis de un futbolista tremendamente efectivo.

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

15 Comentarios

  1. Hola, me puedes hacer un equipo por 800k no importa la liga solo que sea 4-3-1-2 o 4-1-2-1-2(2) , por favor.

    Muchas gracias por todo tu trabajo.

    Saludos

    Publicar una respuesta
  2. Hola FIFAN, una pregunta me puedes decir 2 MCDs que sean mejores en rendimiento que Khedira. Uno del Calcio y otro de la Premier. Si es neecesario que sean especiales no pasa nada. Otra cosa, tú ves fundamentan que el MCD sea alto? Muchas gracias

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      En el Calcio A, alguna versión In Form de Nainggolan, y en la Premier League Pogba. Es importante pero no imprescindible.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  3. Hola Fifan. Que cambios me recomiendas para este equipo: Butland, Walker-Koscielny-Smalling-Shaw, Rooney-Yaya Toure-Eriksen, De Bruyne, Vardy-Kane POTM. Y que instrucciones darías a los jugadores. Juego 4312. De antemano gracias!

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      La verdad es que lo dejaría tal cual, es un equipazo. De instrucciones… que Vardy se desmarque, Kane como referencia, De Bruyne libertad de movimientos, Yaya Toré que se quede atrás…

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  4. Fifan justamente hoy me un equipo con sneijder sif, aboubakar if de dc, sow if por derecha y podolski if por izquierda y va brutal todos con tiro arriba de 85

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Menudo ataque te has formado compi. La verdad es que esa liga esconde a grandes jugadores. Quizá en la defensa sí que sea algo más floja, pero aún así es muy competitiva.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  5. Hola crack,que pareja de centrales pondrias para una serie a?actualmente estoy jugando con Bonucci y Miranda

    Saludos 😉

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      La que más me gusta es la que forman Koulibaly y Chiellini.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  6. hey fifan que tal? quien crees que vaya mejor? Icardi TIF o Immobile TIF?

    Publicar una respuesta
  7. yo lo usaba en un híbrido de liga italiana, portugueses y roben en 4321 de dc por dios que crack que es este jugador es increíble le pega de cualquier lugar y entra es muy bueno en serio es increíble la pegada que tiene este jugador de dc con sdd y sdi es fatal porque asiste y aunque parezca mentira tiene fuerza no es débil para mi es de dc rodeado de jugadores rápidos es un excelente asistidor y definidor

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *