Híbrido de toque para la vigésimo quinta Jornada de FUT Champions

Ya ha dado comienzo la vigésimo quinta Jornada de FUT Champions, y para todos aquellos que vayáis a participar en ella, y que además seáis amantes del juego de toque, os traigo una plantilla perfecta para dicho evento.

Este equipo actuará con la formación 4-2-3-1, una de las mejores para el juego de toque. Con ella, daremos prioridad a los centrocampistas, así como a jugar por el centro. Ahí, podremos combinar de manera rápida a fin de abrir huecos en el equipo rival.

En cuanto a los jugadores empleados, vamos a combinar futbolistas tanto de la Premier League como del Calcio A. Estas ligas, como ya sabéis, son de las más competitivas de FUT 17. Por ello, el resultado es un plantel competitivo con el que afrontar con garantías dicha Jornada.

Veamos ya este híbrido de toque diseñado.

          Análisis del equipo

Para la portería vamos a recurrir al italiano Buffon, sin duda uno de los grandes guardametas del juego. Pese a su edad, sigue conservando intactas sus buenas aptitudes bajo palos. Por ello, cubrirá a la perfección este puesto y nos dará seguridad atrás.

En la defensa tendremos a mi combinación favorita de zagueros del Calcio A. Como centrales, a Koulibaly MOTM y a Chiellini, ambos espléndidos en el corte. Su maestría en la recuperación se basa tanto en calidad defensiva para entrar con solvencia, y en un físico portentoso que les vale para meter el cuerpo de manera contundente al rival. Mientras, en los carrileros tendremos a Florenzi y Alex Sandro, buenos en defensa pero además con una gran vocación ofensiva.

El mediocampo de nuestra plantilla, primordial en ésta, tendrá primeramente a dos mediocentros recuperadores como son Nainggolan y Fernandinho. Éstos robarán el balón de manera firme, siendo una ayuda constante para la zaga del equipo. Además, técnicamente son buenos jugadores, por lo que participarán también en la creación de las jugadas.

Por delante de éstos, como MCOs, tendremos a De Bruyne, Defour MOTM y Coutinho. Estos jugadores se alejan del perfil de futbolista chetado que abunda en FIFA 17 Ultimate Team. Son geniales para mover la pelota con criterio, combinando entre ellos para avanzar y poder dar un pase medido al punta. Por ello, para este fútbol de posesión será un tridente perfecto.

Ya en la delantera, como referencia tendremos a Lukaku en su versión Scream. El belga, gracias a su corpulencia y efectividad de cara a gol, es un delantero que se maneja bien entre los centrales contrarios. Por ello, será la pieza que nuestro mediocampo necesite, ya que finalizará de maravilla las jugadas elaboradas.

          Aspectos tácticos

El estilo de juego más apropiado para este conjunto, como ya advertí antes, será el de posesión. Gracias a un gran número de mediocampistas de calidad, así como a un delantero que aguanta bien la pelota, podréis desarrollarlo con eficiencia.

A continuación os muestro además unas Instrucciones de Jugadores recomendables de asignar a este híbrido de toque:

  • Florenzi: Actitud ofensiva “Quedarse atrás al atacar”.
  • Fernandinho: Apoyos en ataque “Quedarse atrás al atacar”.
  • De Bruyne: Libertad de posición “Libertad de movimientos”.
  • Coutinho: Libertad de posición “Libertad de movimientos”.
  • Lukaku: Actitud de apoyo “Quedarse en el centro”. Actitud ofensiva “Referencia”.
Híbrido de toque con jugaodres de la Premier League y el Calcio A para FUT 17

Híbrido de toque con jugaodres de la Premier League y el Calcio A para FUT 17.

El precio de este conjunto está cercano a las 500.000 monedas en PlayStation 4 y a las 350.000 en Xbox One. Si queréis abaratarlo podéis optar, claro está, por las versiones normales de varios jugadores de la plantilla.

Este híbrido de toque es ideal para los que gusten de practicar un buen fútbol. Con él, podréis competir a gran nivel en FUT Champions, e incluso en las Divisiones de FIFA 17 Ultimate Team.

Por ello, si os gusta este estilo, y disponéis de las monedas necesarias, os recomiendo que probéis este equipo híbrido de la Premier League y el Calcio A.

El equipo en Futbin

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

4 Comentarios

  1. Como LD de la Serie A, ¿quién crees que rinde mejor? ¿Alves de 85 o Florenzi? Yo llevo tiempo con Alves y no me parece nada del otro mundo para costar 20.000 monedas…

    Publicar una respuesta
    • Personalmente me gusta más Florenzi. Es muy completo, y además barato 🙂

      Publicar una respuesta
  2. Buenas fifan, a ver si me puedes ayudar…

    Tengo las versiones de podolski, Sow, etoo y sneijder IF… Quiero darles cabida a todos en un mismo plantel (aunque alguno tenga 7 de quimica) y quiero hacerlo con la formación 4-3-2-1 que tiene dos segundos delanteros. El problemas es que no he usado nunca esa formación y no se que tipo de jugadores son adecuados, así como instrucciones individuales o tácticas personalizadas.

    Un abrazo

    Publicar una respuesta
  3. Hola, me podrias hacer la plantilla mas competitiva que se te ocurra por 200(si se passa por menos de 30k mo pasa nada)k? Formacion 4-1-2-1-2, si tienes tiempo i ganad me puedes hacer otra con la 4-3-3(4)?

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.