Plantilla para la vigésimo primera Jornada de FUT Champions

Ya ha comenzado la vigésima primera Jornada de FUT Champions y, aunque sea algo más tarde lo habitual, os vuelvo a traer una plantilla ideal para competir en ésta.

En esta Jornada, no hay requisitos de plantilla. Por ello, volvemos a contar con libertad absoluta para utilizar el plantel que más nos convenga.

El equipo que recomiendo esta vez es uno de los mejores que podéis formar del Calcio A, una liga de sobra conocida por su eficacia en FIFA 17 Ultimate Team.

Veamos el análisis de esta plantilla.

          Análisis del equipo

La portería estará ocupada por el griego Karnezis, sin duda el mejor guardameta en calidad precio de esta liga. Es un portero que sorprende por sus buenas maneras bajo palos, y todo a cambio de un coste muy bajo.

La defensa contará, del mismo modo, con las mejores opciones dentro de cada puesto (sin contar determinadas versiones In Form, eso sí). Como centrales contaremos con Koulibaly y Chiellini, ambos con gran sentido táctico y capacidad para robar la pelota, tanto por sus aptitudes defensivas como por el uso de su tremendo físico. Mientras, en los laterales contaremos con Florenzi y Alex Sandro, dos carrileros rápidos y profundos. En FIFA 17 me gusta mucho utilizar hombres en los costados que además de defender bien, puedan ayudar en ataque.  Y estos dos jugadores son espléndidos en ese sentido.

Para el mediocampo vamos a apostar por cuatro hombres que atesoran calidad a la vez que despliegue físico. Khedira es un MCD brutal, capaz de secar a cualquier delantero rival impidiendo que avance hacia nuestra portería. Por su parte, Joao Mario IF y Nainggolan son dos mediocampistas de mucha intensidad, ideales para un fútbol de ida y vuelta. Mientras, Bonaventura pondrá la calidad y el último pase en uno de los rombos para el centro del campo más compensados del juego.

Ya en la delantera contaremos con los dos puntas más efectivos del Calcio A. Por un lado, Higuaín es un jugador algo lento en sus movimientos, pero con una enorme capacidad goleadora. Entretanto, Dybala comparte esa claridad de cara a gol, pero además le une talento en el regate y un alto ritmo, el cual le vale para lanzar desmarques y quedarse en buena posición para recibir un pase al hueco.

          Aspectos tácticos

El estilo de juego más adecuado para utilizar con este equipo será el fútbol directo. Éste se basa en la presión en campo rival, para robar así el balón cerca del área contraria y lanzar ataques de manera regular.

A continuación os muestro además unas Instrucciones de Jugador que os ayudarán a aumentar el rendimiento de este equipo:

  • Florenzi: Actitud ofensiva “Quedarse atrás al atacar”.
  • Khedira: Apoyos en ataque “Quedarse atrás al atacar”.
  • Joao Mario: Intercepciones “Agresivas”.
  • Nainggolan: Apoyo en los centros “Esperar al rechace”. Intercepciones “Agresivas”.
  • Higuaín: Actitud ofensiva “Desmarcarse”. Presión defensiva “Presionar a la defensa”.
  • Dybala: Actitud ofensiva “Desmarcarse”. Actitud de apoyo “Abrirse a las bandas”. Presión defensiva “Presionar a la defensa”.
Plantilla del Calcio A para la Jornada de FUT Champions de FIFA 17

Plantilla del Calcio A para la Jornada de FUT Champions de FIFA 17.

El precio de este conjunto es algo elevado eso sí, rondando las 415.000 monedas en PlayStation 4 y las 260.000 en Xbox One.

La liga italiana es una de las más competitivas de FUT 17, ofreciendo un gran número de jugadores de calidad que poder utilizar para este modo de juego. Y dentro de las muchas opciones que podemos utilizar, la plantilla que os muestro aquí es una de las mejores.

Por ello, este equipo es ideal para afrontar con garantías esta Jornada de FUT Champions. Por tanto, si disponéis de las monedas necesarias, no dudéis en crearos esta plantilla.

El equipo en Futbin

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

70 Comentarios

  1. Gracias por las plantillas del extranjero,Me tocó Pogba,Keita sif y Martial 😛 jajajaja.
    Ahora me ayudas a armar un equipo top?.
    Tengo este
    Butland Smalling Ramod walker alba
    Febas(minuto 1 vidal)
    Kante Modric benzema mco
    Bale y Suárez.
    Crees que cavani vale la pena?.
    Dembele otw es intransferible.
    Probé a Neymar y me decepcionó :-(.
    Muchas gracias

    Publicar una respuesta
    • Que suerte crack, enhorabuena ^^

      Claro, ese es un equipazo, muy bien compensado y con dinamita arriba.

      Saludos.

      Publicar una respuesta
  2. tio fifan crees que dani alves toty vaya bien por la izquierda? tengo a alex sandro pero un toty es bestial en numeros, no sé si afecte su rendimiento moverlo a la otra banda?

    Publicar una respuesta
    • La verdad es que desde el inicio del partido, no he probado a ningún LTD en la banda izquierda, por lo que no sé qué tal irá. Aunque yo creo que rendirá más o menos bien 🙂

      Publicar una respuesta
    • Hola compi.

      No soy muy de formaciones de cinco defensas, pero por los jugadores, ese conjunto del Calcio A te rendirá mejor.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
    • Hola tío.

      La verdad es que el equipo está muy bien. Eso sí, me gustaría más en una formación como la 4-3-3 (4). Pero eso ya es por tema de gusto jeje

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  3. hola, queria decir que todo esto es una gran mentira, da igual el equipo que tengas , los jugadores ,da igual este fifa se basa en la cantidad de sobres que compres el dfinero que gastes y demas . cuando no es el handycap es la conexion que va lento y cuando no pues tus jugadores parecen de 2ª regional es lamentable . yo no me considero muy bueno pero juego al fifa desde el 2010, siempre me he desembuelto entre la 2ª y3ª divsion , yo sigo mucho los comentarios y las preguntas que hacen sobre que jugadores fichar o no ,yo tambien he seguido consejos sobre jugadores de los que se hablan aqui ,pero he llegado a la conclusion de que ganas cuando quiere el juego, es asi de triste querramos o no reconocerlo. tengo una decepcion tremenda con este fifa, a lo mejor me tengo que plantear si comprar o no el proximo.perdonar si este analisis os resulta aburrido o fuera de lugar pero necesitaba decirlo porque seguramente no sere el unico. Un saludo

    Publicar una respuesta
    • Hola compi.

      Ya, en parte te entiendo. Que hay hándicap en el juego es evidente, y hay rachas en los que ganar un partido es muy complicado porque el juego no quiere que lo hagas. Y, sinceramente, sé que es muy frustrante.

      Pero al menos, si queremos seguir jugando, hemos de intentar superar esas situaciones. Por ello yo siempre intento mejorar tanto por equipos como por habilidad. Y poco a poco, se consigue.

      Eso sí, repito, entiendo tu frustración porque es injusto ganar o perder sin merecerlo cabrea y mucho.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
      • Totalmente de acuerdo con vicen007.

        El juego entre semana se puede hacer «pasable», pero el fin de semana es imposible. Ocurren cosas que nunca habías visto.

        Y cuidado con demostrar tu disconformidad en el foro de EA que a la mínima te banean, y sé de lo que hablo

        Publicar una respuesta
  4. Fifan que mc creativo fixarias para la premier league. Tengo unos 50K y he pensado en poner alli if de mc pero no estoy seguro. Cual pondrias tu

    Publicar una respuesta
  5. Hola, cuando subiras un Funny team de esos con if baratitos y combinaciones originales? Me gustaban en fifa 16

    Publicar una respuesta
    • Tienes razón, hace mucho que no subo uno. Lo haré pronto ^^

      Publicar una respuesta
  6. hola fifan,gracias por tu comentario y se que tienes razon por eso sigo jugando al fifa y sigo cabreandome. Pero yo me pregunto a veces porque un jugador , por ejemplo, ronaldo, con unos atributos que no tiene nadie tienen que chetarlo y subirle los atributos, eso para mi eso no es FAIRPLAY, eso es adulterar una competicion, porque hay gente como yo que no podemos consegir jugadores asi. ya se que el juego crea todo esto para captar la atencion y enganchar a la gente,pero no crees que en este fifa el mercado de jugadores esta desfasado? es casi imposible fichar jugadores top.Creo bajo mi humilde opinion que la gente a perdido un poco el sentido de lo que es el juego en si. Pero intentaremos mejorar dentro de nuestras posibilidades , un saludo y gracias por tus consejos y por el trabajo que haces que es muy bueno.

    Publicar una respuesta
    • Claro, eso es precisamente lo que fastidia del hándicap. No libertad para que el merecedor del partido, gane.

      El tema de jugadores como Cristiano Ronaldo, no es normal que en ocasiones, como comentas, defensores de mucha menor calidad le frenen fácilmente. Que en ocasiones ocurriera, lo entiendo, en el fútbol pasa, pero en FIFA es más normal de lo que debería.

      Sinceramente, todos seguimos jugando porque en el fondo el juego es divertido. Y además, pese al hándicap, sigue siendo mejor juego que la competencia. Quizá si PES fuese una alternativa real, no habría estas cosas en el juego.

      No nos queda otra que aguantarnos la verdad.

      Gracias por los comentarios crack, y aquí estoy para lo que necesites.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  7. hola compi! soy yoel otra vez de argentina , hice la formacion y como me sobro monedas en vez de bonaventura fui por alejandro gomez mco sif la verdad deberias dedicarle una rewiew que pedazo de jugador mete de 3 a 4 goles por partido junto con dybala y higuain saludos gracias !

    Publicar una respuesta
    • Hola crack.

      De él subí la review del IF. Lo único que vi que le fallaba era el disparo, algo que en la versión SIF parece que se corrige. Tendré que probarle ^^

      Gracias por la recomendación compi. Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  8. Buenas Fifantastic queria consultarte juego con una 4-3-3(4) de MC tengo a yaya toure y a kante todos de oro normal ya que no dan las monedas pero tambien tengo a rooney que a veces lo uso de MC O MCO que hago rotacion con Eriksen o deberia comprar un MC como gundogan o que recomendarias? Y tambien estoy en busca de un DC lo tenia a Sturridge pero no me respondia bien no se si por que no tenia alguna quimica o porque no podia manejarlo que delantero me recomendarias que no pase las 100k

    Saludos y gracias por la ayuda

    Publicar una respuesta
    • Hola Jorge.

      Para esa formación, en la cual se generan muchos espacios en el mediocampo, lo mejor es que te quedes a esos dos jugadores. Ambos defienden bien y tienen buen físico, por lo que cubren bien esas demarcaciones.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
    • buffon,alex Sandro dani Alves,bonaventura if de mco y parolo mc,y si te da salah if

      Publicar una respuesta
    • Hola compi.

      Yo daría entrada a Chiellini, Álex Sandro y Nainggolan. Así fortalecerás más el equipo.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  9. ¿A quien recomiendas como mco para una plantilla del Calcio A, a Bonaventura UP o a Gomez IF?
    Gracias crack

    Publicar una respuesta
    • amigo si podes anda por gomez sif ! el if le falta un poco de disparo y fisico aunque yo me quedaria con gomez if y una carta que modifique su fisico y remate

      Publicar una respuesta
  10. Me falta el equipo Vitoria setubal para Jonás sbc me podrías hacer el equipo más barato para completarlo
    Requisitos:
    11 jugadores del Vitoria setubal
    70 mínimo de media de equipo
    95 mínimo de química

    Publicar una respuesta
  11. Hola buenas, la cosa es que me tocó a Bale intransferible ?? y no sé con qué equipo rodearlo tengo 185k ps4. Si pudieras incluir a draxler ya ?, pero no es necesario si puedes hacer un equipo mejor sin el adelante

    Publicar una respuesta
  12. Hola Luis, fuiste tu quien me recomendo hacerme la Calcio A, y tengo que agradecertelo inmensamente, me va demasiado bien el equipo. Tenia algunas dudas, como por ejemplo si poner a khedira en el MCD, y ha sido el jugador que mas me ha sorprendido, no solo en defensa, si no con su tiro que tanto desde fuera del area como desde dentro lo mete todo. Se me asemeja incluso mejor que el de Higuain (debo estar loco). En cuanto a Koulibali, no se como lo hace, pero mete unas piernas que parecen de pulpo y roban cualquier balon, a parte de su enorme fuerza y su gran altura. De verdad sigue haciendo estos posts porque no veas como ayudas a mucha gente. Saludos.

    Publicar una respuesta
    • La verdad es que hay jugadores que sorprenden mucho, y los que citas son de los que más.

      Y nada tío, gracias a vosotros por probar los equipos que subo.

      Un saludo crack.

      Publicar una respuesta
    • Hola tío.

      Me gusta más la que no tiene extremos, pero pondría a Luiz Gustavo por Renato Sanches.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  13. Esta plantilla a mi me va muy bien, gano a equipos con los Messi, Suarez, etc…. (Si tienes un poco más de dinero puedes cambiar a Douglas por Reus).

    Recomiendo un entrenador Belga de la liga Alemana.

    https://www.futbin.com/17/squad/2201919

    Equipazo!! El mediocentro brutal y los delanteros los mejores del juego sin lugar a dudas!

    Publicar una respuesta
    • La verdad es que es un equipazo. Ya no solo por tener buenos jugadores, sino porque también está muy bien compensado ^^

      Saludos compi.

      Publicar una respuesta
  14. tengo una calcio A
    buffon
    alves-koulibaly-manolas-alex sandro
    medel
    allan-pjanic
    gomez if
    dybala-higuain

    cuales serian los proximos cambios, los tres de arriba, laterales y portero intocables.
    Un saludo, gracias.

    Publicar una respuesta
    • Khedira por Medel, Marchisio por Allan y Nainggolan por Pjanic. Aunque Buffon dijiste intocable, yo personalmente (y creo que Fifan tambien) lo cambiaria por Handanovic.

      Publicar una respuesta
      • Buffon me para bastante la verdad, me canta muy poco aunque probaré a Handanovic.
        Gracias, un saludo

        Publicar una respuesta
  15. Buenas fifan,
    Tengo una hibrida entre calcio a y premier bastante top:
    Butland
    Florenzi Barzagli Smalling Shaw
    Khedira – Kante
    Pjanic
    Cuadrado- Dybala- Martial.
    A parte de este equipo tengo unas 50k más.
    Ahora que el precio de la Calcio A ha subido que recomiendas hacer venderlo todo y hacerme otra plantilla mas top (tipo bundes con lewandowski robben y asi) o mejorar jugadores?
    Gracias, un saludo

    Publicar una respuesta
    • Hola Aitor.

      Pues depende de que tal te va el equipo. Si te va bien con él, no te merecería la pena cambiar, ya que el nuevo equipo puede no funcionar tan bien aunque tengas más estrellas.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  16. Hola,
    Tengo pensado hacerme una bundesliga o una hibrida entre bundeliga y premier.
    Te agradeceria si me hicieses algo del estilo si no te importa.
    Gracias de antemano y continuua si crack!

    Publicar una respuesta
  17. Buenas, cuales son para ti, Luis, los 7 mejores DC’s que no sobrepasen las 120k de la premier league?

    Publicar una respuesta
    • Pues algunos serían Gray IF, Vardy, Musa, Gabbiadini IF, Sturridge…

      Publicar una respuesta
  18. Hola Fifan, quería hacerte una consulta si no es molestia, ya que tenés muchos comentarios por responder jaja:

    Estuve pensando en armar un equipo el cual juegue al toque y a los pases de primera, y armé este conjunto https://www.futbin.com/17/squad/2214856

    Crees que es competitivo, y harías algún cambio? Considera que tengo 30k solamente, muchas gracias Fifan.

    Publicar una respuesta
    • El equipo mola, pero quizá el mediocampo no esté del todo equilibrado. Podrías poner a Casemiro IF de MCD, que tiene mejor salida de balón.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  19. Saludos compi la verdad que felicidades por la página cada vez está más completa de información referente al FIFA en hora buena !!! Ahora me podrías ayudar porfas con alguna formación de 3.5 estrellas ya sea de oro o plata o combinada jejeje no importa. Es para usarla en él próximo torneo de la semana. Gracias por la respuesta de antemano. Por cierto otra cosa que recomiendas, tengo 200K monedas . ¿Abrir sobres o fichar jugadores? Tú qué ¿harías? Saludos bro y adelante con la página mucho exito

    Publicar una respuesta
  20. Buenas Fifan, necesito de tu ayuda, tengo una premier 433(4) con toure fernandinho y silva en el medio, y arriba tengo a sterling, Gabriel Jesús y mane.

    Yo tenia en mente cambiar a Mane por Mahrez, también se me ocurrió cambiar a Sterling por Martial o Coutinho, o a Gabriel por Vardy, Sturridge o Lukaku UP.

    Solo tengo 30k por lo que no puedo hacer mas de 1 o 2 cambios, cual de todos esos cambios me aconsejarias?

    Muchas gracias Fifan, sos el mejor

    Publicar una respuesta
    • El primer cambio que deberías hacer es Martial, y luego Vardy. Quédate con Mané que es más efectivo.

      Saludos y gracias crack ^^

      Publicar una respuesta
  21. Muy buenas crack! Tengo un par de dudas, mi equipo es
    Handa-chiellini-barzagli-florenzi-alex Sandro
    Khedira-naingolan-marchisio
    Bonaventura if -dybala e Icardi Tif
    Como podría mejorar? Koukibaly? Higuaín? O algún mc?
    Gracias un saludo compi

    Publicar una respuesta
    • Prueba aunque sea a Koulibaly, te aseguro que fifan lo prefiere y yo tengo una Calcio A muy parecida a la tuya. Es una bestia… el equipo yo creo que esta muy bien. Si tienes a Icardi TIF yo creo que el higuain normal es un poquillo peor, otra cosa es una version en forma. Bonaventura MCO tambien es muy bueno, pero segun he visto la nueva carta de Alejandro Gomez 86 es muy buena y yo que la he enfrentado da muchos problemas sobre todo con regate agilidad y ritmo, ademas que creo que le corrigieron el tiro que le faltaba en la de 84. Ya digo, no lo probe, pero no seria mala idea.

      Publicar una respuesta
    • Con Koulibaly por Barzagli e Higuaín te iría mejor sí, asi como con Brozovic SIF por Marchisio.

      Saludos crack 🙂

      Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.