FUT 17. Review de Casemiro IF

Si en años anteriores no encontrábamos en Ultimate Team a un mediocentro defensivo de verdadera eficacia, en esta edición del juego, por suerte, sí que contamos con varias opciones de garantías. Una de ellas es el francés N´Zonzi, cuyas versiones In Form le convierten en un MCD muy solvente. La otra es el brasileño Casemiro, de cuya versión IF tratará la review de hoy.

De ese modo, con esta review de Casemiro, podréis valorar cual de los dos futbolistas es el más adecuado para fortalecer el mediocampo de vuestra plantilla de la Liga Santander en FIFA 17 Ultimate Team.

La principal cualidad del brasileño, como podréis imaginar, es su solidez defensiva. Parece que el madridista tiene un imán en los pies, ya que se lleva con limpieza cualquier balón que pasa por sus inmediaciones. Ya sea entrando de frente, o arrebañando la pelota por detrás del rival, Casemiro realizará un gran número de recuperaciones por partido.

Esto es posible gracias a unas cualidades defensivas formidables. Tanto en standing tackle como en sliding tackle tiene unas stats propias de un buen central, razón por la cual roba la pelota con tanta facilidad. Del mismo modo, es un futbolista que se adelanta muy bien a los pases del contrario. Con su 91 en intercepciones así como su buen sentido táctico, le permiten ubicarse bien para secar al rival, y reducir así los huecos que se generen en el mediocampo.

Todo esto va acompañado de unas notables cualidades físicas. Por un lado, posee altura y fortaleza suficiente como para meter el cuerpo y desequilibrar al rival. Y esto, claro está, le vale para robar un mayor número de balones. Mientras, es un jugador con mucha resistencia, por lo que rinde de igual manera durante todo el encuentro. Esto le da un valor añadido, ya que no todos los mediocentros recuperadores pueden aguantar con entereza todo el partido.

En cuanto a su ritmo, he de decir que ha sorprendido gratamente. No es que se un velocista, claro, pero se mueve por el campo con mayor rapidez de lo que indica su carta. Así, puede cubrir mayores distancia en menor tiempo, aumentando así su capacidad para achicar espacios a la vez que para ser más eficaz en sus ayudas defensivas.

Pero Casemiro IF no es sólo un gran mediocentro defensivo, sino que además ayuda con eficiencia en la salida de balón. Posee calidad de sobra como para jugar de primeras con sus compañeros, ideal para salir de la presión del rival con mayor facilidad. Al ser un jugador con buena conducción de balón y agilidad para girarse con rapidez, y que además posee un excelente pase en corto y en largo, será un punto de apoyo perfecto para comenzar a fabricar nuestras jugadas ofensivas.

La guinda de este jugador es su potentísimo disparo, el cual le vale para conseguir goles desde larga distancia. Especialmente válido es a la hora de ejecutar faltas lejanas, ya que a esa potencia de tiro le hemos de sumar su rasgo de libre directo potente. Por ello, si sois hábiles en este tipo de saques de falta, le sacaréis un gran partido al brasileño.

Stats Casemiro IF FUT 17

Su posición ideal es, claramente, la de MCD. Es un futbolista perfecto para jugar por delante de los centrales. Por una parte, porque ayudará como nadie en la recuperación. Y por otro lado, para ser el pivote en el que apoyarnos para sacar el balón jugado.

En cuanto al precio, éste ronda las 40.000 monedas en PlayStation 4 y las 30.000 en Xbox One, cantidad no muy elevada teniendo en cuenta el enorme rendimiento que da este jugador. Por ello, su coste no ha de ser un impedimento para que os hagáis con él.

Valoración final: El brasileño Casemiro, con esta versión IF, ve potenciadas sus ya de por sí grandes cualidades defensivas. Ésto, unido a su notable fondo físico y buenas aptitudes técnicas, le convierten en un mediocampista recuperador muy sólido perfecto para actuar en vuestra plantilla de la Liga Santander. De hecho, dentro de su rango de precio, es la mejor opción que podéis escoger para usar como MCD, por delante incluso de la primera carta In Form de N´Zonzi, su claro competidor por este puesto.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

27 Comentarios

  1. Fifan un equipo top de 1millon?,Gracias ? probé a Bale unos 40 partidos de dc,mco Sdd y Ed pero Messi es muy superior,arma juego coml nadie.
    Necesito un equipo top que compita en futchampions.
    Gracias fifan.

    Publicar una respuesta
  2. No paso de oro 3 en futchampions.
    Quién es mejor por posición?
    A) brozovic o pjanjic?
    B) Lemar o hazard?
    C) Lewandoski, Aubame, aguero, Lacazette IF o Cavani 90?
    D) Robben o di Maria?

    Espero me puedas ayudar!

    Publicar una respuesta
  3. Hola fifan necesitó un favor, no me haces un híbrido de la calcio A BARATO y si puede ser competitivo. Desde ya muchas gracias

    Publicar una respuesta
  4. CORRECCIÓN ***

    No paso de oro 3 en futchampions.
    Quién es mejor por posición?
    A) brozovic SIF o pjanjic IF?
    B) LemarSIF o hazard?
    C) Lewandoski, Aubame, aguero, Lacazette IF o Cavani TIF? Es que al Chino (Son MOTM ) no le encuentro química.
    D) Robben o di Maria?
    Espero me puedas ayudar!

    Publicar una respuesta
  5. CORRECCIÓN *** 2 jajaja
    No paso de oro 3 en futchampions.
    Quién es mejor por posición?
    A) brozovic SIF o pjanjic IF? Tengo a Parolo IF
    B) LemarSIF o hazard? Tengo a Martial y a Coman.
    C) Lewandoski, Aubame, aguero, Lacazette IF o Cavani TIF? Es que al Chino (Son MOTM ) no le encuentro química. Tengo a Griezmann y ante defensas fuertes no rinde mucho.
    D) Robben o di Maria? Tengo a Di Maria pero no es lo que esperaba.
    Espero me puedas ayudar!

    Publicar una respuesta
    • ¿Pero quieres solo que diga los jugadores o un equipo?

      Saludos compi.

      Publicar una respuesta
  6. Cual es el mejor mcd de la premier ?

    Dejando a un lado a kante

    Saludos crack

    Publicar una respuesta
    • El que más me gusta ahí es Yaya Touré.

      Saludos tío 🙂

      Publicar una respuesta
  7. Buenas crack! Has probado al Keita de 86? Me gustaría saber si va bien, ya que tienen muy buena pinta sus stats.
    Gracias!

    Publicar una respuesta
  8. Hola fifan, si me pudieras hacer un equipo competitivo entorno al que para mi es el jugador más determinante de este juego, giovinco.

    Quiero hacerme con la versión if, me da igual usarlo de dc, sd o mco (aunque creo q es más determinante entre líneas)

    Un saludo crack

    Publicar una respuesta
  9. Hola Fifafantastic, Quien es mejor Casemiro MOMT 86 o N’Zonzi SIF de 86??

    Publicar una respuesta
    • El MOTM aún no lo he probado a fondo. Más adelante os lo subo ^^

      Publicar una respuesta
  10. Hola Fifantastic, quería saber, tengo una plantilla híbrida con 41212 (2) tengo a Case if 87 de mcd, modric y tengo un espacio para colocar otro medio centro que podría ser (Matuidi/Kante/N’Zonzi) desde ya te agradezco por tomarte el tiempo de responder gracias, un abrazo!!

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.