¿Qué contienen los sobres de Jugadores Electro de Ultimate Team?

Si habéis estado atentos a dos recientes Squad Builder Challenge de FUT 17, el de la Gira europea y la Gira africana, entre los premios encontramos unos Packs de recompensa nuevos. Me estoy refiriendo a los sobres de Jugadores Electro, de los cuales no se anuncia su contenido hasta estar en vuestro poder.

Para los que aún no hayáis completado los SBC necesarios para conseguirlos, pero queráis conocer su contenido antes, os diré en este artículo el contenido estos sobres de Jugadores Electro.

Al menos hasta ahora, hay dos tipos diferentes de sobres de Jugadores Electro en FIFA 17 Ultimate Team. A continuación, tanto en texto como en imágenes, podéis ver que contienen cada uno de ellos:

  • Sobre de Jugadores Electro: Este pack contiene 12 jugadores, siendo 6 de ellos de oro y 6 de plata, encontrando entre todos sólo 1 único.
  • Sobre de Jugadores Electro Premium: Este pack contiene 12 jugadores, siendo 6 de ellos de oro y 6 de plata, encontrando a 3 únicos entres ellos.

Contenido de los sobres de Jugadores Electro de FIFA 17 Ultimate Team

Contenido de los sobres de Jugadores Electro de FIFA 17 Ultimate Team

Por tanto, pese a la coletilla Electro, que llama mucho la atención, estos sobres no contienen una particularidad mayor que la de ser una combinación diferente de jugadores con respecto a otros packs.

En cuanto a las posibilidades de premio, siguen la misma línea de probabilidades de los demás sobres de FIFA 17 Ultimate Team.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

16 Comentarios

  1. Hola fifan, la verdad que esos sobres electro son la mierda jajaj. Quiero preguntarte tu opinion sobre algunas cosas…
    En una formación 4-3-3 (4) cuyo medio esta integrado por de bruyne y kante motm, prefieres a gundogan o a yaya toure para completar?
    Vale la pena Paul pogba, teniendo en cuenta que no tengo monedas y me costaría mucho llegar al precio que sale?
    Prefieres a willian que a mahrez? Suponiendo que eres un jugador que regateas mucho…
    Gracias! saludos

    Publicar una respuesta
    • Prefiero en esa formación a Yaya Touré, ya que tiene mayor despliegue y cierras más huecos. En calidad precio Pogba no merece la pena. Si eres de regatear, mejor Mahrez.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  2. Que tal FIFAN, tengo una plantilla 4-1-2-1-2(2) del Calcio A, Pepe Reina UP, Florenzi, Koulibaly, Chiellini, Alex Sandro, Khedira, Naingolan, Pjanic, Bonaventura UP de MCO y de delanteros Icardi TIF y Dybala, harias algun cambio? Pjanic es muy bueno tocando la bola y en defensa no tengo mucho problema, pero crees que me ayudaria cambiar a Pjanic por Marchisio? , por cierto, tienes alguna tactica para jugar al toque?

    Publicar una respuesta
    • Hola tío. Pondría a Marchisio por Pjanic, sí, y de MCO a alguna versión In Form de Alejandro Gómez.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  3. Hola fifan tambien hay sobres electro prime que son sobres con 12 jugadores y 6 unicos

    Publicar una respuesta
    • Hola compi.

      Podrías poner a Umtiti IF y a Jordi Alba, así mejorarías la defensa. También podrías adquirir a Lloris.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  4. Por que en el torneo de clasificacion diario para la fut champions me pone vistorias 1 restantes? Si aun no jugue ni un solo partido?

    Publicar una respuesta
  5. Hola estoy tratando de entrar a fút me dice que tengo que actualizar las plantillas le doy que si y la barra se queda en negro y no carga nada que puedo hacer?

    Publicar una respuesta
  6. hola que tal, amo este blog… me encantan los articulos, la info y que contestes a los lectores; quisiera hacerte una pregunta, sientes el cambio cuando pones estilos de quimica? e independientemente de eso que recomendarias para el cavani sbc (halcon, cazador?) es decir subirle mucho ritmo y tiro o balancear con fisico tambien

    Publicar una respuesta
    • Muchas gracias crack. Para mi saber que os gusta el contenido que subo me hace muy feliz ^^

      Los estilos de química se notan pero ligeramente, es decir, no hay un cambio radical. A Cavani yo le pondría Halcón.

      Saludos tío.

      Publicar una respuesta
  7. Me podrías hacer un hibrido con schurle if y Montoya intrans sobre unas 100k?
    Gracias crack

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.