Squad Builder Challenge: EDLS Transferible

Seguimos con las plantillas para los Squad Builder Challenge que EA Sports ha lanzado con motivo del 8º Aniversario de FUT. En esta ocasión, os traigo una para superar el SBC EDLS Transferible.

La recompensa de este desafío será un jugador del Equipo de la Semana de FIFA 17 Ultimate Team, es decir, un futbolista en versión In Form. Este jugador será transferible, por lo que podréis venderlo en el mercado.

Los requisitos para superar este Desafío de Creación de Plantillas EDLS Transferible son:

  • Media de la plantilla: Mínimo 84.
  • Jugadores del TOTW: Mínimo 2.
  • Química de la plantilla: Mínimo 30.
  • Jugadores en el equipo: 11.

A continuación tenéis la plantilla para completar este SBC.

Plantilla para el SBC EDLS Transferible de FUT 17

Plantilla para el SBC EDLS Transferible de FUT 17.

Sobre el precio, éste ronda las 65.000 monedas tanto en PlayStation 4 como en Xbox One. Es algo elevado para un SBC, es cierto, pero es una de las opciones más económicas que podéis formar para superar este desafío.

Si queréis completar este SBC EDLS Transferible, con esta plantilla lo conseguiréis de manera rápida y sencilla. Espero que tengáis suerte en el sobre y os toque un jugador top como premio.

El equipo en Futbin

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

12 Comentarios

  1. Hola fifant, Podrias hacerme un equipo hibrido serie A y BPL lo mas competitivo posible. Mi presupuesto es 310k gracias makina.

    Publicar una respuesta
  2. Hola Luis!! Me ha tocado thiago 89 en un sobre intransferible, me podrías recomendar una plantilla con este thiago, lacazette y ben yedder if. Más 180k es decir las 180k sin contar estos. Que sea competitivo para fut champion y primera división, si no lo ves muy factible cualquier otro que veas con traigo sumándole al presupuesto el precio de los otros dos. Gracias de antemano, un saludo 🙂

    Publicar una respuesta
  3. Muy buenas fifan!

    Haciendo este desafio ahora mismo tocan los jugadores azules que hay ahora en el equipo de la semaana? O los totw que salieron el miercoles?

    Muchas gracias!

    Publicar una respuesta
  4. Hola que tal fifantastic, quiero agradecerte por la ayuda y el contenido que nos das y aprovechar de hacerte una pregunta para mi team, ya que este fifa no tiene para mas de 3 meses antes de hypearnos con el FIFA 18
    de bruyne, erikssen, gundoghan, toure, rooney, etc a quienes pondrias como medios en la formacion 4-3-2-1
    tengo algo de presupuesto, me hiciste hace unos dias una plantilla
    https://www.futbin.com/17/squad/2838518

    quisiera mejorarla y que me ayudes brevemente con algun consejo de como jugar con esa formacion
    tengo 350K para gastar no se si me gustaria invertir todo pero si hacerla fuerte
    pd: que arquero le da el salto de calidad?, de gea o algun schmeichel?
    gracias y sorry por el long post

    Publicar una respuesta
    • Hola tío.

      Sobre los mediocampistas, el problema es que por química solo podríamos dar entrada a uno. Siendo así, pondría a De Bruyne en el puesto de Eriksen, ya que es un jugador más completo. Del mismo modo, podrías ahorrar para algún portero más top, así como para un LTI.

      Y nada, es un placer ayudaros.

      Un saludo crack 🙂

      Publicar una respuesta
  5. Buenas fifantastic, uso un 4-1-2-1-2(2) y ahora mismo tengo lo siguiente:

    Oblak
    De Marcos/ Varane/ Ramos/ Alba
    N’Zonzi (up)
    Kovacic (up)/ Roque Mesa(up)
    Griezmann (sif)
    Torres (sbc)/ Suarez(sbc)

    La verdad es que conseguir a Torres me ha dejado tieso y ahora no se si vender a Griezmann para mejorar el resto del equipo o ir mejorando poco a poco. Tambien tengo que decir que los tres arriba son letales porque cualquiera que tienen la enchufan pero me cuesta tener el control del balon. Cuando consiga ahorrar monedas tengo pensado comprar a Iniesta, Modric, Casemiro(87), Varane(86), Montoya(if) y Oblak (88). Esta bien, o me puedes recomendar otros jugadores? A parte, tengo las monedas justas para hacer este sbc, me aconsejas hacerlo?
    Muchas gracias

    Publicar una respuesta
    • Hola compi.

      Yo vendería a Griezmann y ficharía a Ben Yedder, que dan casi el mismo rendimiento pero por muchas menos monedas. Con lo que te sobra, hazte con Casemiro IF, André Gómez e Iniesta o Modric, según para el que te llegue.

      Sobre este SBC, depende de la suerte que se tenga en el premio, y eso es algo que no se sabe. Ahí, como hay que arriesgar, ya no puedo decirte yo si te merecería la pena o no tío, debes tomar tu la decisión. Pero si tuviera que decantarme… mejor invierte esas monedas en jugadores.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  6. Buenas fifan, si hago este SBC y abro el sobre a partir del miércoles que viene el jugador que me puede aparecer es de este edls o del siguiente?
    Gracias.

    Publicar una respuesta
    • Hola Ulises.

      La verdad es que no sé exactamente si te podría salir de ese TOTW o no.

      Lo siento 🙁

      Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.