FUT 17. Review de Christian Eriksen TIF

El danés Christian Eriksen es, sin duda, uno de los centrocampistas ofensivos más exquisitos de FUT 17. Este futbolista es conocido por su buen trato de balón, el cual le confiere una gran efectividad así como una sutileza en sus movimientos que le hacen ser único. Éste además, gracias a su buena temporada con el Tottenham, ha recibido varias versiones In Form, las cuales mejoran sus ya de por sí buenas estadísticas. Y precisamente de la tercera de ellas, es decir, de Eriksen TIF, será la review que veremos en esta ocasión, una carta muy exclusiva y disfrutable de este modo de juego.

Lo primero que observamos al controlar a este jugador es su perfecta conducción de balón. No solo es que lleve siempre el balón muy pegado al pie, cualidad que ya de por sí es increíble, si no que gracias a su rasgo jugón puede encadenar regates y zigzags de manera más rápida y precisa. Por ello, puede zafarse con facilidad de cualquier rival que le entre al paso, incluso sin necesidad de recurrir a ningún skill. Pero si fuese necesario utilizar alguno, con sus cuatro estrellas de filigrana puede ejecutar un gran número de estos.

Junto a este control de la pelota, sobresale del mismo modo su calidad para el pase. Ya sea en largo o en corto, Eriksen TIF puede conectar con cualquier compañero poniéndole un balón medido. Así, será perfecto para romper la línea de presión del rival, y encontrar un hueco por el que filtrar una asistencia. Igualmente esta cualidad será muy aprovechable cuando nos encontremos en la banda. Si en una jugada cae al costado, podremos poner un balón milimétrico a nuestros compañeros que estén dentro del área utilizando el centro con precisión.

Todo esto nos hace ver que el jugador de los Spurs es un mediocampista es un futbolista que hace jugar al equipo. Y podemos asegurar que es así. Pero además, también es un futbolista que puede definir partidos en una acción individual.

Esto sería posible, además de por el regate antes descrito, por su excelente disparo. Eriksen TIF golpea con igual eficacia el balón ya sea usando el tiro de calidad como buscando un long shot. Con esta característica, puede conseguir gol desde múltiples posiciones, teniendo así un recurso en él que ampliará nuestras opciones a la hora de superar al portero rival.

Además, no hay que olvidar su excelencia en los lanzamientos de falta. De hecho, es uno de los mayores especialistas del juego en este sentido. Este jugador imprime un gran efecto a la pelota en su golpeo, por lo que podrá superar la barrera rival con facilidad. Y claro, este talento también será muy explotable en faltas laterales o saques de esquina, ya que podremos poner centros medidos al área, dificultando así la labor de los defensores contrarios.

En cuanto al físico, aquí encontramos su única pega. Me estoy refiriendo a la fortaleza, la cual es algo baja. Esto le merma a la hora de chocar con los rivales, sobre todo cuando el jugador contrario es bastante corpulento. Eso sí, tampoco es un problema grave, ya que este hecho lo compensa bien al utilizar su cuerpo con maestría para cubrir la pelota.

Sobre el resto de cualidades físicas, posee un ritmo más que adecuado tratándose de un mediapunta. Y en resistencia, al poseer 99 puntos, no hace falta decir que va perfecto, aguantando todo el encuentro sin problemas.

Stats Eriksen TIF FUT 17

Sobre su posición ideal, ésta es la de MCO. Desde ahí sacaremos todo el partido a su facilidad para moverse entre líneas. Y, del mismo modo, a su facilidad para asistir así como para buscar portería.

Eso sí, este jugador posee un precio bastante elevado, requiriéndose más de 200.000 monedas para adquirirle. Ahora bien, teniendo en cuenta el tremendo rendimiento que da, así como por ser un jugador único en su estilo, es una cantidad muy apropiada para él.

Valoración final: Eriksen TIF es una de las cartas más disfrutables de FUT 17, siendo todo un gustazo ver como maneja la pelota de manera sutil a la vez que puede ponerla con precisión tanto en los pies de un compañero como en la portería contraria. Es cierto que posee un precio algo elevado, pero su adquisición merece , y mucho, la pena, ya que estamos no solo ante el mejor mediapunta de la Premier League, si no también de todo el juego.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

26 Comentarios

  1. Hola! me podrías hacer un de la liga turca con la 4231(2) para jugar a la contra.Gracias

    Publicar una respuesta
  2. Hola Luis!
    Me ha tocado en el sobre de TOTT intransferible a fekir tengo este equipo https://www.futbin.com/17/squad/3210593 en el min.1 meto a lacazette IF de dc y hazard lo pongo de MCO, mi pregunta seria si crees que merece la pena incorporarlo a la plantilla y en este caso ¿que cambios harías o como modificarías el equipo para meter a fekir? o ¿a quien quitarias? le podría dar entrada en el min.1 si ves mejor modificar el equipo completo seria el precio de ese equipo y tengo también a schmeichel TOTT y thiago 89 intranferibles por si decides otro equipo y utilizarlos. Gracias de antemano y espero que no sea mucha complicación un saludo 😉

    Publicar una respuesta
    • Hola Jesús.

      Es mucho mejor darle entrada en el minuto 1, ya que si no tendrías que quitar a varios de los mejores jugadores que tienes ahí, algo no muy recomendable.

      Saludos crack 🙂

      Publicar una respuesta
  3. Lo consideras mejor que De Bruyne???? es que en mi plantilla KDB es mi MCO y es muy bueno, pero me da mucha curiosidad este Eriksen, que lo probé su carte NIF y no me ha gustado, pero las stats de este son muy buenas!!!

    Publicar una respuesta
    • Sí, va mucho mejor que De Bruyne. Sí nos fijasemos solo en versiones NIF, sí que el belga va mejor. Pero esta versión TIF hace mucho más eficaz a Eriksen.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  4. hola crack hazme un equipo con 500k si puede ser con fekir y mbap pe azules y tengo a case miro intransferible el azul . Gracias

    Publicar una respuesta
    • Podrías hacer una 4312 con:

      Ruffier
      Aurier – Thiago Silva – Varane – Jordi Alba
      Fabinho MOTM – Casemiro – Modric
      Ben Yedder IF
      Fekir – Lacazette

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  5. Buenas algún equipo con el balotelli de 87? Lo tengo intransferible y cada vez que lo saco es una máquina.

    Publicar una respuesta
    • Hola Ángel.

      Aquí en el blog tengo alguno con Balotelli. Pon su nombre en el buscador y te saldrán 🙂

      Saludos compi.

      Publicar una respuesta
  6. De que liga me recomiendas hacerme un equipo? Tengo 500K y juego con la 4-1-2-1-2 (2), gracias!

    Publicar una respuesta
    • La Calcio A sin duda. Con ese presupuesto te da para cracks como Dybala, Chiellini, Nainggolan, Alejandro Gómez SIF, Dzeko MOTM…

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  7. HOla fifan, te escribo por que creo y tengo fe en ti y en que puedes ayudarme y es que en este fifa me esta pasando lo que no me paso en los anteriores y es que probe tantas plantillas de coste medio que ya me aburre un poco el juego y queria proponerte. Me hice esta y va de lujo https://www.fifantastic.com/2017/04/divisiones-de-ultimate-team.html felicidades menuda obra de arte tio no me aburro de jugarla. bueno mi duda es: podrias un equipo por el estilo lo mas barato y eficaz posible de la liga inglesa para intercambiar y dejar descansar. Te prometo que lo jugare ya que me flipa ese ultimo de franceses . GRACIAS artista.

    Publicar una respuesta
    • Hola crack.

      Lo bueno de la liga inglesa es que hay muchos jugadores buenos y chetados para crear una plantilla parecida.

      Podrías poner a Butland, Valencia, Bailly, Zouma, Alberto Moreno, Gueye UP, Lallana UP, Kanté, Mané, Son y Musa.

      Cuesta un poco más que el otro, pero aún así es asequible.

      Saludos tío 🙂

      Publicar una respuesta
    • Buenas fifan! Una consulta jugadores como chiellini dyabala naingolan o Álex Sandro habría q venderlos ahora? O más tarde? Gracias fifan

      Publicar una respuesta
      • Hola Nach-O.

        Depende de cuando salgan los TOTS. Es decir, si salieran este viernes, habría que vender ya. Pero si salieran la semana que viene, lo ideal sería vender este finde. El problema es que no sabemos con certeza cuando saldrán 🙁

        Publicar una respuesta
    • Hola Palomo.

      Para mejorarla ya serían algunos cambios de mayor precio, como Chiellini, Walker o Marchisio. Mejorarían bastante la plantilla, y por suerte no son excesivamente caros.

      Un saludo amigo 🙂

      Publicar una respuesta
  8. Muy buenas Fifan!

    Antes de nada, muchas gracias por aquella recomendacion en aquella alineacion serieA+de bruyne.

    Ahora me gustaria mejorar esta plantilla:

    https://www.futbin.com/17/squad/3389159

    Presupuesto: 145k que podrian ser 160 y casi 200k si espero a las recompensas del jueves.
    Y claro, si vendo alguno de estos aunque el mercado esté bajo pues tendria algo mas…

    Como lo ves? que cambiarias?

    Muchas gracias!

    Publicar una respuesta
    • Podrías poner a Fekir TOTT por Ben Arfa. El resto está genial.

      Saludos crack 🙂

      Publicar una respuesta
  9. Que estilo de quimica me recomiendas para shaw i eriksen up de 85?

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.