Combinaciones de jugadores para obtener la media en los SBC

Uno de los requisitos que más importancia suelen tener tener en los Squad Builder Challenge es la media, es decir, alcanzar la mínima exigida pero sin gastar un número innecesario de jugadores. Para conseguir esto, solemos ir probando futbolistas diferentes a fin de llegar a ella a la vez que guardamos ese equilibrio económico. Sin embargo, una determinada media en los SBC puede conseguirse a través de distintas combinaciones, y si conocemos cuáles son, podréis ir sobre seguro a la hora de ubicar a los jugadores adecuados.

Precisamente eso es lo que quiero hacer en este artículo, el ofreceros las combinaciones* de futbolistas con las que alcanzar la media exacta para los Squad Builder Challenge de FIFA 17 Ultimate Team. Dichas combinaciones podéis encontrarlas en el portal Futbin, del cual os traigo esta información.

Así, os voy a mostrar las tablas de combinaciones para diferentes medias. Y, del mismo modo, veremos más adelante un ejemplo para que sepáis cómo utilizarlas.

Comencemos a ver cómo obtener la media en los SBC de la manera más óptima.

          Combinaciones de media en los SBC

En cada una de las tablas, como podéis observar, se establece el número de cartas de cada media necesario para llegar a una concreta. Es decir, distintas mezclas de cartas para llegar, por diferentes caminos, a un mismo punto. Más adelante lo entenderéis mejor cuando os muestre un ejemplo.

A continuación os tenéis las tablas correspondientes a siete medias diferentes (desde el 81 hasta el 87). Os traigo éstas ya que son las más frecuentes en los SBC de FUT 17, así cómo las más difíciles de conseguir a la hora de no malgastar monedas.

Cómo conseguir 81 de media en los SBC de FUT 17

Cómo conseguir 82 de media en los SBC de FUT 17

Cómo conseguir 83 de media en los SBC de FUT 17

Cómo conseguir 84 de media en los SBC de FUT 17

Cómo conseguir 85 de media en los SBC de FUT 17

Cómo conseguir 86 de media en los SBC de FUT 17-min

Cómo conseguir 87 de media en los SBC de FUT 17-min

Si necesitáis ver combinaciones para medias diferentes, a través de este enlace podéis encontrar más en Futbin.

          Cómo componer una plantilla utilizando estas combinaciones

Una vez vistas las tablas de combinaciones más útiles para los SBC de FIFA 17 Ultimate Team, os enseñaré a formar una plantilla haciendo uso de éstas.

Para ello, vamos a suponer que tenemos que crear una plantilla con 84 puntos de media. Dentro de la tabla de esta media en los SBC, podéis escoger cualquiera de las combinaciones que aparecen ahí. Nosotros, para este ejemplo, elegiremos dos diferentes.

Ejemplo creación plantilla SBC FUT 17

De este modo, para cada una de estas combinaciones necesitaremos un número distinto de cada carta. Más concretamente requeriremos las cartas siguientes:

  • Primera combinación: 6 cartas de 83, 3 cartas de 84 y 2 cartas de 85.
  • Segunda combinación: 1 carta de 81, 4 cartas de 82, 1 carta de 83, 1 carta de 84 y 4 cartas de 85.

Veamos dos plantillas, sin importar la química, compuestas con estos requerimientos.

Plantilla con 84 de media para SBC de FUT 17

Plantilla con 84 de media para SBC de FUT 17

Como podéis observar, utilizando ambos caminos llegamos al mismo objetivo, que es obtener 84 puntos de media sin necesidad de utilizar un mayor número de cartas altas y derrochar así monedas.

En cuánto a qué combinación utilizar, ya depende de muchos factores, cómo el momento del mercado, el SBC en cuestión o el número de cartas de un determinado tipo que vosotros en el club y que queráis, por tanto, utilizar.

Gracias a esta información, podréis alcanzar la mejor combinación para conseguir una media en los SBC de manera rápida y sencilla. Por ello, os aconsejo que la tengáis siempre en cuenta, ya que os facilitará esta tarea, así como os ayudará a ahorrar monedas en FIFA 17 Ultimate Team.

* Información e imágenes extraídas de futbin.com

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

29 Comentarios

  1. Buenos días Fifan,

    Genial articulo, como todos los que siempre publicas!!

    Hoy es mi día de suerte… Me acaba de tocar Filipe Luis SIF junto con Lacazette, Yaya Toure y Sergio Busquets en los sobres de los partidos de marquesina!!! Vendiendo todo esto, mas lo que tengo en mis plantillas, junto un total de 380k. Que equipo se te viene a la mente con estas monedas?

    Muchas gracias como siempre!!! 🙂

    Publicar una respuesta
    • Hola Rubén.

      Que suerte crack, tenían que salir siempre sobres así jeje

      Podrías hacerte un híbrido con jugadores de la Ligue 1 y franceses de otras ligas, cómo Balotelli, Lacazette, Ben Yedder IF, N’Zonzi IF, Kanté, Koscielny… Yo tengo uno así y va genial.

      Saludos y gracias 🙂

      Publicar una respuesta
  2. Hola fifan, excelente aporte
    Me ba ayudar mucho para la
    Siguiente creación de plantilla, una pregunta cuando entregan los premios del aniversario de fut y como era eso de que no eran acomulable los desafios por que yo complete 6 de 8 pero no seguido si me podes explicar como era el tema
    seria genial xq no entiendo

    Publicar una respuesta
    • Hola Gerardo.

      Pues la verdad es que no sé cuándo, ya que indicaron que sería después del evento pero no que día. A ver si lo fan pronto que estamos esperando con ganas jeje

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  3. Hola crack podrías hacer una review de el shaarawy futbirthday que tiene buena pinta

    Publicar una respuesta
  4. Buenas Fifan Crack!!.

    Tengo Lukaku 88 Intransferible y quería hacerme una plantilla alrededor de el (Es una bestia si se sabe llevar), pero no tengo muchas ideas sobre que jugadores utilizar (Suelo usar 4-1-2-1-2 (2)).

    ¿Tengo 2’5 M para formar la plantilla cual me recomendarías?

    Un saludo.

    Publicar una respuesta
  5. Estoy acabando giovinco sbc y
    Haber si me puedes hacer una plantilla con la alineación 4-1-2-1-2(2) por 110 k o algo así
    Gracias

    Publicar una respuesta
  6. Buenas luis tengo un 433 (4) con neymar bale y suarez conceptual yedder mco casemiro y carrasco sif jordi alba ramos iñigo if de marcos y alves sif y no me rinde bien aparte tngo un millon d monedas y no paso d 25 partidos en fut que me recomendarias

    Publicar una respuesta
    • Quizá necesites un cambio de formación, ya que esa para FUT Champions es algo arriesgada. Si no, puedes quedarte con el tridente atacante, y el mediocampo y la defensa hacerla de la Premier League, que es más sólida en este juego.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  7. Qué opinas del nuevo motm de milinkovic savic ?? Tiene pintada iría bien de mcd?

    Publicar una respuesta
    • La verdad es que por jugadores ya está bien. Quizá podrías cambiar de formación una vez comenzado el partido, a una 4-3-3 (4) con thiago de MCO.

      Saludos y gracias a ti crack 🙂

      Publicar una respuesta
  8. buenas fifan espero puedas sacarme esta duda sobre el mejor mco italiano estaba entre el shaarawy fut birthday o bonaventura if si tenes algun otro en mente decimelo, gracias crack por todas las respuestas

    Publicar una respuesta
    • Sin duda el Shaarawy compi, te aporta más desborde y llegada.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  9. Buenas Luis! No se si es el post adecuado para pedirte consejo jeje, pero bueno. ¿Cuál te parece mejor equipo?
    Equipo 1: https://www.futbin.com/17/squad/3038167
    Equipo 2: https://www.futbin.com/17/squad/3038241
    He tenido el equipo 1 durante bastante tiempo, e iba genial (cambio a 41212(2) al inicio), de hecho gané primera sobradamente con él. El tema es que escuché muy buenas referencias de Martial IF, y decidí darle una oportunidad. En 15 partidos en futchampions, bien es cierto que lleva 8 goles y 7 asistencias, y que está cumpliendo, pero no noto que sea un jugador decisivo como para costar 400k. Luego comparando el centro del campo de ambos equipos no creo que haya comparación. ¿Le darías más oportunidades o volverías al equipo 1? Gracias de antemano!

    Publicar una respuesta
    • Hola crack.

      La verdad es que ambos equipos están genial. Pero como dices, Martial IF no merece la pena. En realidad no cuesta tanto por su rendimiento, sino que al ser un futbolista muy usado en este juego, y militar en la Premier League, sube el hype y la gente paga una barbaridad por él. Pero vamos, que va prácticamente como el normal, por lo que lo mejor sería venderlo.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
      • Muchas gracias por la opinión al respecto. Aunque quizás sea mucho pedir ya jeje, ¿se te ocurre alguna forma de mejorar el equipo 1 con unas 200k de presupuesto? Podría ir a por Florenzi IF por ejemplo, pero su precio también me parece excesivo siendo un lateral. O si se te ocurre algún equipo que creas que pueda mejorar al mio, con unas 800k y con Suárez SBC, también estoy abierto al cambio.

        Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.