Dos nuevos SBC de liga disponibles: Bundesliga y EFL Championship

EA Sports ha lanzando dos nuevos SBC de liga para FIFA 17 Ultimate Team, más concretamente de la Bundesliga y la EFL Championship, sumándose así a la más de una decena de desafíos similares que estaban disponibles en este modo de juego.

Dichos Squad Builder Challenge tendrán como recompensa a dos jugadores en versión especial: Lewandowski para la Bundesliga y McCormack para la EFL Championship. Ambas cartas, cómo es habitual en estos SBC de liga, serán intransferibles.

SBC de liga Lewandowski SBC Bundesliga FUT 17 McCormack SBC EFL Championship FUT 17

Para conseguir a estos jugadores, deberéis realizar una plantilla de cada club de las respectivas ligas, completando así cada desafío individual para superar el grupal. Y al completar cada SBC de un club, recibiréis un premio adicional en forma de sobre y, en algunos casos, también monedas.

Ambos SBC de liga están ya disponibles en FUT 17, por lo que desde ya podéis empezar a completarlos en el caso de que estéis interesados en estos jugadores.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

33 Comentarios

  1. Hola fifantastic
    A quien recomiendas más de jovetic if y aspas if?

    Muchas gracias

    Publicar una respuesta
  2. Me tocó Cavani de 91, que harías con el: lo venderías por unas 200k o te lo quedarías. Gracias por tus artículos en el blog, un saludo.

    Publicar una respuesta
    • Yo le vendería tío, y con esas monedas compraría otro tipo de jugadores.

      Enhorabuena por el premio y gracias a ti 🙂

      Publicar una respuesta
    • Sí, como dice Fran, Bonaventura y Gómez son las mejores opciones.

      Publicar una respuesta
  3. buenas fifan se que esta pregunta ya la hice pero bo encuentro la fecha del post cual es para vos la mejor uruguay en una 41212(2)

    Publicar una respuesta
    • Hola Gastón.

      Creo que recordar que no he subido aún ese equipo :/

      Publicar una respuesta
    • Hola tío.

      Yo pondría a Chiellini por Barzagli, te mejorará mucho la defensa. Además, Dybala sería también un buen fichaje.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  4. buenas fifan, te quería hacer dos preguntas si no es mucha molestia

    ¿cuando es el mejor momento pronto para fichar a cracks fifan? ¿ Se acerca algun evento importante?

    La otra pregunta es una duda; ¿en una 4-3-3(4) para que un SDD de delantero tenga 7 de química, poniendole un mco de misma liga y equipo (linea verde compenetrando en dos cosas ya que no seria del mismo pais el jugador ) y un ed del mismo país (linea amarilla) y el EI en linea roja bastaría? Estuve mirando un post tuyo sobre poner al sdd de delantero y me pareció interesante pero no di solucionado esta duda, ya que si con eso basta, querria probar haber que tal me iría.
    un saludo y muchas gracias por resolver las duda crack 😉

    Publicar una respuesta
    • a lo de cracks me referia estilo bale o neymar fifan , en plan que sean caros

      Publicar una respuesta
    • Hola compi.

      Para fichar, espera a los TOTS, que saldrán pronto.

      Sobre lo del SDD, con esas líneas te bastaría por un lado, pero además necesitarías que el entrenador coincidiese en liga o país con ese jugador, y que además dicho futbolista tuviera lealtad. Así tendría 7 de química.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  5. Hola Fifan, te consulto por los sobres y la salida de los TOT’S. Estoy guardando el sobre Ultimate que acaban de entregar, los de recompensa de Fut Champions y los de desafíos de creación de plantillas (advierto que se derrumbó el mercado y es barato hacerlos) para cuando salgan los TOT’S.

    Ya junte unos cuantos, hago bien? O sea si estos sobres los abro luego de la salida de TOT’S de ligas de mi interés quizás podria (seguro que no!) encontrar algún player de carta azul y dorado?

    Vaya tentación abrir los sobres esta semana con los cracks que salieron en el EDLS.

    Publicar una respuesta
    • Hola Matías.

      La verdad es que, al menos este año, yo no soy el mejor ejemplo para aconsejar sobre los packs, ya que he tenido muy poca suerte jeje

      Creo que si podrían salirte jugadores de dichos TOTS, pero tendrías, como siempre, pocas probabilidades. Yo te aconsejo que hagas según lo que seas capaz de esperar, ya que entiendo que cuesta tener ahí un gran sobre y no abrirlo.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  6. Buenas fifan, para vos quien es mejor como MC creativo, Eriksen o Oscar? Gracias desde ya

    Publicar una respuesta
    • Eriksen sin duda, es de los mejores centrocampistas del juego 🙂

      Publicar una respuesta
    • Hola tío.

      Prefiero la de la Premier League, aunque pondría a Eriksen por Coutinho y Sturridge por Diego Costa. Además, quizá esa formación no sea muy recomendable, ya que suele partirse en demasía el equipo por el centro.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  7. buenas fifan me puedes hacer por favor una plantilla con messi y di maria que no pase de 30k (sin contar a ellos claro) me gustaria que estuviese martial tb. un saludo y muchas gracias crack

    Publicar una respuesta
  8. perdon fifan ya se que es dificil, esque a mi no se me ocurre, me olvide ponerte la formacion ya que lo queria en 4-3-3(4) con messi de delantero dimaria de ED martial de EI (a poder ser , sino no pasa nada pero esque es muy bueno este jugador jajajajaja esta muy chetao) y buffon sbc. Si se te ocurre algo dime xfaaa fifan me harias un favor. De presupuesto tengo 30k sin contar a todos esos jugadores.

    Publicar una respuesta
  9. Buenaas Fifan ,QUE AREJAS IEN SAS QUE ES LA MEJOR DE CENTRALES DE LA PREMIER ,ACTUALMENTE TENGO , OGBONNA-SMALLING,LO DE OGBONA ES BRUTAL LO RECOMIENDO YA QUE PROBABLEMNETE SEA DE LO MAS TOP EN SU POSICION, LA DUDA LA TENGO CON SMALLING,QUE PENSAIS?

    Publicar una respuesta
  10. Fifan, merece la pena pagar unas 800k por Messi? O si no como las invertirías en 4312?
    Gracias un saludo!

    Publicar una respuesta
    • Hola Álex.

      No, no merece la pena. Si quieres probar algún jugador top, ficha a Bale o Neymar, y luego completas con Liga Santander. Si no, una Premier League tocha.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  11. hola compi espero estes muy bien! gracias por todalainfo que pones.. mano yo soymedio nuevo en fifa17 (se ya esta de salida) pero te pregunto… vale la pena este lewandowski de desafio?

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.