¿Se han desvelado los TOTS de la Premier League?

Cada vez falta menos para que comiencen a aparecer en FIFA 17 Ultimate Team los diferentes Team of the Season de cada liga representada en el juego, es decir, los equipos formados por los mejores futbolistas de la temporada. Ya empieza a haber quinielas sobre qué jugadores saldrán de cada campeonato, y al parecer, hay bastantes pistas de quienes pueden ser los que formen parte de la liga inglesa, o sea, que conocemos a la mayoría de los TOTS de la Premier League que aparecerían.

Explicaré el porqué de esta revelación. Como cada año en la Premier League, la PFA (Asociación de Futbolistas Profesionales) es quien elije a los mejores jugadores del año en dicho torneo. Y de hecho, recientemente ha anunciado a los once futbolistas que compondrían el Team of the Season de esta liga inglesa.

De ese modo, es más que evidentemente que esos once jugadores serán integrantes de los TOTS de la Premier League, Así, conoceremos de manera segura a 11 de los 23 integrantes de este Equipo de la Temporada.

A continuación podéis ver a los integrantes* de este TOTS de la Premier League elegido por la Professional Footballers’ Association.

TOTS de la Premier League FUT 17 PFA

TOTS de la Premier League elegido por la PFA.

Por tanto, como veis en la imagen, el once titular del Team of the Season estaría formado por:

  • Portero: De Gea.
  • Defensas: Walker, David Luiz, Cahill y Rose.
  • Mediocampistas: Kanté, Dele Alli, Mané y Hazard.
  • Delanteros: Kane y Lukaku.

Asimismo, la PFA, también encargada de nombrar al MVP de la Premier League, dio hace unos días la lista de candidatos para hacerse con dicho galardón. Dicha lista estaba formada por Hazard, Ibrahimovic, Kane, Kanté, Lukaku y Alexis Sánchez.

Candidatos Player of the Season Premier League FUT 17

Candidatos al Player of the Season de la Premier League.

Estudiando esta lista, vemos como cuatro de los seis futbolistas ya aparecen en el once titular del TOTS de la Premier League. Mientras que dos, Ibrahimovic y Alexis Sánchez, no. Sin embargo, podemos llegar, sin error, a la conclusión de que el sueco y el chileno también formarán parte del Team of the Season de la liga inglesa.

Ibrahimovic TOTS Alexis Sánchez TOTS FUT 17

De esta manera, tenemos «confirmados» a 13 de los 23 integrantes de este TOTS. Aún falta que sean anunciados oficialmente por EA Sports, pero es más que seguro que todos aparecen en FIFA 17 Ultimate Team en dicho equipo y con cartas especiales.

Estad atentos porque en breve comenzarán a salir los TOTS de FUT 17. Y, como siempre, tendréis aquí toda la información al respecto de manera inmediata.

* Las medias de las cartas no son oficiales.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

9 Comentarios

  1. Hola crack, mira me he echo esta plantilla y me sobran 280k y no se como mejorarlo. Teniendo en cuenta que bale es intransferible y que al empezar cambio a una 4 1 2 1 2 (2), con bale y carrasco de dc y ben yedder de mco, como la mejorarias??
    Gracias.

    Publicar una respuesta
  2. alguna manera de juntar a gignac sbc y giovinco sbc pero que sea competitiva por unas 75 k si es necesario estaria dispuesto a que metieses un bronce para la quimica y cambiarlo al empezar con la alineacion que quieras.
    gracias fifan

    Publicar una respuesta
    • yo habia pensado en algo asi cambiando en el min 1 a gignac de dc y metiendo a thiago if de mc que lo tengo intransferible
      https://www.futbin.com/17/squad/3264876
      este en realidad me costaria 15 k ya que tengo para vender varios jugadores
      haber si se te ocurre a ti algo

      Publicar una respuesta
    • Hola tío.

      Si no te importa hacer un cambio en el minuto 1, lo mejor es que diseñes un equipo entero para Giovinco, y que luego des entrada a Gignac. Así no tienes que recurrir a jugadores menos efectivos a fin de obtener la química.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  3. Buenas Fifan, que formación te fa mejor a ti y cual me recomiendas para hacerme un equipo competitivo? Es que he probado la 4-3-2-1, la 4-1-2-1-2(2) y la 4-3-3 ( 4 ) y las 3 me van muy bien.
    Gracias y un saludo crack!

    Publicar una respuesta
    • Personalmente me gusta más la 4-1-2-1-2 (2). Es la que más utilizo, ya que va fenomenal.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.