Ya está disponible el TOTT de FUT 17

Una vez finalizados los cuartos de final tanto de la Champions League como de la Europa League, EA Sports ha lanzado los TOTT de FUT 17. Es decir, ha sacado el Team of the Tournament de las eliminatorias dentro de las competiciones europeas.

En este TOTT de FUT 17 aparecen los futbolistas más destacados de los cuartos de final de ambos torneos, los cuales además han recibido una ligera subida de stats con respecto a sus versiones anteriores.

Así, tendremos cartas de futbolistas de primer nivel como Dybala, Ibrahimovic, Aubameyang o Chiellini. Así como una versión Breaking Record de Cristiano Ronaldo, con motivo de haber sido el primer jugador en alcanzar los 100 goles en competiciones europeas.

En la siguiente imagen podéis ver al completo el European Team of the Tournaments Knockout Stage.

TOTT de FUT 17

Estos jugadores están disponibles en sobres en FIFA 17 Ultimate Team desde hoy, pudiendo salir en ellos desde las 19:00 horas (de España), hasta el próximo viernes 28 de abril.

Os deseo a todos suerte en los sobres y que podáis conseguir así a alguno de estos grandes jugadores.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

20 Comentarios

  1. Hola tocayo,

    Una pregunta:

    Esta que te pongo es mi plantilla titular. Me ha pasado ya varias veces que estando en 4ª division, gano los 4 o cinco primeros partidos de forma muy solvente y fácil, pero al llegar a los demas, pierdo varios y empato alguno, quedandome a poco de subir a 3ª.

    Tuve a Nainggolan por Medel, pero la verdad es que este ultimo me rinde muy bien y dado lo que costaba Nainggolan decidí venderle. A Parolo le cambio en la segunda parte por Marchisio para reforzar el centro del campo, y suelo sacar a Giovinco para aprovechar su agilidad y velocidad.

    https://www.futbin.com/17/squad/3305268

    ¿Se te ocurre algún cambio que veas importante? ¿Alguna tactica o instruccion que se te pase por alto? Esta es la formación que más me gusta y pongo en practica los consejos de tu guía, pero no consigo pasar de 4ª.

    Muchas gracias y sigue así.

    Un saludo

    Publicar una respuesta
    • Hola tío.

      Yo tengo un equipo muy parecido y en el lugar de Medel pongo a Asamoah. Aunque ambos sean de corte defensivo, Asamoah te da más llegada gracias a su explosividad. De ese modo aumentas su potencial ofensivo.

      Con respecto al resto, está bastante bien.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  2. Hola fifantastic!! Estoy pensando hacerme un equipo con lewandowski y material de dc’s pero no tengo monedas para pogba, que podría hacer?
    PD: me da lo mismo sacar alguno del banquillo o cambiar la formación al empezar

    Publicar una respuesta
    • Lo mejor entonces sería sacar a Martial en el minuto 1. Así te aseguras que vaya bien, a la vez que no usas jugadores de menor calidad a fin de conseguir la química.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  3. Saludo. Fifan hice un reto y me salio Fekir este european, nunca he usado a Fekir, no se si venderlo esta en 110k en ps3 o hacerle un equipo para probarlo, de hecho tu no tienes ninguna version de Fekir en tus equipos TOP de la league 1. me gusta mucho el juego de toque, si me recomiendas que lo pruebe si no es pedir mucho ponme un equpipo en base a 50k que tengo disponible, por cierto tengo a trap de la semana de la ligue 1 (si vendo a Fekir vendo a este también), marquinho, por si pueden servir en tu recomendación. Muchas gracias.

    Publicar una respuesta
    • Hola Alfredo.

      Aunque la Ligue 1 me gusta mucho, con las monedas que citas no podrías hacer un equipo lo suficientemente competitivo para él. Lo mejor es vender ahora, que está más caro, aprovechar esas monedas para otras plantillas.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  4. Hola Fifan q jugador delantero centro de la Bundesliga me recomiendas por 40k

    Publicar una respuesta
    • Hola Jose.

      Me haría el de la Premier League, me parece el más competitivo.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
    • Para poder dar un salto de calidad a la plantilla, tendrías que ir a por algún jugador como Reus y ponerle de DC. Te recomiendo que ahorres para él. Si no, otra opción es poner ahí a Schürrle y de SDI a Douglas Costa.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
    • Me quedaría con la francesa o la belga, pero poniendo de mediapunta a Mertens.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
    • Hola Ignacio.

      Al tener delanteros veloces y que van bien al espacio, indícales que se desmarquen. Además, a Musa y Rashford, que se abren a banda. Así tendrás más opciones arriba.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  5. Buenas fifan, que te parece en una 4-3-3 (4) tener en el medio a silva iniesta (MCO) y matuidi. ¿Crees que me iría bien o lo ves poco ofensivo o defensivo? Y ¿Me podrias decir que instrucciones de jugador le darias a estos tres jugones en esa formacion fifan? Un saludo y gracias por ayudar

    Publicar una respuesta
    • Hola tío.

      El problema es que para esa formación, Silva te daría poca defensa y podrían generarse muchos huecos. Mejor utilizar un MC más físico ahí. De instrucciones… a Matuidi que se quede atrás y a Iniesta que tenga libertad de movimientos.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.