Híbrido para la vigésimo séptima Jornada de FUT Champions

Mañana da comienzo la vigésimo séptima Jornada de FUT Champions, para la cual os traigo, como es habitual, un conjunto diseñado para rendir al máximo en dicho evento.

Nuevamente, no hay requisitos de plantilla en cuanto al tipo de jugador utilizado. Por ello, podremos utilizar la combinación de futbolista que deseemos.

Para esta Jornada de FUT Champions vamos a apostar por un híbrido formado por jugadores de la Premier League y la Bundesliga, dos de los campeonatos más fuertes de FIFA 17 Ultimate Team. Para este equipo, utilizaremos la formación 4-3-2-1, una de las más populares, debido a su eficacia, en FUT Champions.

Pasemos a ver ya el análisis de este plantel.

          Análisis del equipo

Para la portería, a fin de tener la mejor química posible, vamos a ubicar al guardameta alemán Karius. Éste es un arquero de garantías, ya que tiene mucha altura y buenos movimientos bajo palos. Ahora bien, si lo deseáis, podéis apostar por cualquier otro portero que tenga química con alguno de los centrales.

En la defensa, primeramente hemos de destacar a la dupla de centrales compuesta por Boateng y Smalling. Dicha dupla es una de las mejores que podemos utilizar en FUT 17, ya que ambos son defensores contundentes en el corte, los cuales poseen una calidad defensiva, así como unas cualidades físicas, portentosas. Por ello, son ideales para frenar a los atacantes «chetados» que abundan en FUT Champions.

Junto a ellos, dos laterales muy finos en defensa, Lahm y Shaw. En el caso del alemán, sé que su ritmo puede echar para atrás a muchos a la hora de probarle. Pero pese a ello, es un carrilero muy válido, ya que compensa esa carencia con sus grandes aptitudes defensivas. Por su parte, Shaw es un defensor muy completo y con buen físico, siendo una gran ayuda tanto en defensa como en ataque.

En el mediocampo, vamos a combinar el trabajo defensivo con el talento ofensivo. La recuperación estará a cargo de Kanté y Yaya Touré, dos jugadores soberbios para hacerse con el control del mediocampo. Además, ambos poseen un buen toque de balón, por lo que podrán ayudar en tareas de construcción, labor en la que el principal baluarte será Thiago Alcántara, un mediocampista creativo exquisito tanto en el regate como en el pase. Éste será perfecto para conectar con los delanteros, brindándoles balones medidos entre líneas que les permitirán llegar en mejor posición al área contraria.

En la delantera ubicaremos a tres futbolistas veloces y verticales, a fin de sorprender con desmarques al espacio, así como con jugadas rápidas, al contrario. Tanto Dembelé como Martial, los extremos del equipo, son muy hábiles en la conducción, por lo que podréis romper con ellos cualquier línea defensiva. Mientras, Aubameyang se servirá de su rapidez y buena definición para marcar con asiduidad.

          Aspectos tácticos

El estilo de juego más apropiado para este conjunto será el de fútbol directo, basado en la presión y los ataques rápidos. Del mismo modo, esta formación y jugadores os permitirá, si lo preferís, practicar un estilo de contragolpe.

Para aumentar aún más la efectividad de este plantel, os muestro una serie de Instrucciones de Jugador interesantes de aplicar:

  • Kanté: Intercepciones “Intercepciones agresivas”.
  • Dembelé: Actitud de apoyo “Abrirse a las bandas”. Actitud ofensiva “Desmarcarse”. Presión defensiva “Presionar a la defensa”.
  • Martial: Actitud de apoyo “Quedarse en el centro”. Presión defensiva “Presionar a la defensa”.
  • Aubameyang: Actitud ofensiva “Desmarcarse”. Presión defensiva “Presionar a la defensa”.
Híbrido Premier League - Bundesliga para la Jornada de FUT Champions de FIFA 17

Híbrido Premier League – Bundesliga para la Jornada de FUT Champions de FIFA 17.

El precio de este equipo ronda las 320.000 monedas en PlayStation 4 y las 220.000 en Xbox One. Es una cantidad alta, sí, pero no prohibitiva.

Este híbrido Premier League – Bundesliga es ideal para participar en la Jornada de FUT Champions, ya que es una perfecta combinación entre físico y calidad, cualidades que os permitirán dominar a los rivales. Además, cuenta con varios de los mejores jugadores de FIFA 17 Ultimate Team, y todo a un precio asumible.

Por ello, si buscáis un plantel efectivo con el que competir en este evento, esta plantilla es una opción excelente.

El equipo en Futbin

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

19 Comentarios

  1. Hola Crack!

    Entro a diario a tu web para las últimas noticias sobre fifa, y sobre todo por las reviews! Aunque la mitad de los jugadores no puedo soñar con ficharlos xD.

    Veo que de vez en cuando contestas preguntas sobre alineaciones. En el 16 no, pero en el fifa 17 me cuesta muchísimo ganar, pierdo muchísimos partidos y no sé si es que tengo un equipo descompensado o no, pero en el papel me parecen muy buenos equipos. Podrías echarle un vistazo a los 2 equipos y decirme si se podría mejorar algo?

    Solo tengo 18.000 ahora mismo, pero puedo ahorrar y también hacer alguna venta para hacer algo de pasta.

    Muchas gracias!

    Alineación 1: ( Fekir(intransferible) siempre está solo, me acaba de tocar y no estoy acostumbrado a jugar con un solo delantero, quizá pueda poner a payet y thauvin de SDI y SDD? )

    http://www.futhead.com/17/squads/6032699/

    Alineación 2: (THIAGO, INIESTA son intransfribles,además en el banquillo está firmino y kroos(intransferible)

    http://www.futhead.com/17/squads/6032792/

    Publicar una respuesta
    • Hola compi.

      Claro, cualquier duda que tengas dímelo, estoy encantado de ayudaros 🙂

      Lo primero que deberías cambiar es la formación. Esa provoca partidos algo «rotos», en los que tener el control de la pelota no es fácil, y por ello llegar arriba en condiciones óptimas para buscar el gol no es fácil. Además, en la segunda, Iniesta y Thiago apenas recuperan balones, y siendo los dos únicos MCs, te harán muchas ocasiones de gol.

      En FIFA 17 es mejor tener formaciones como la 4-1-2-1-2 (2) o la 4-3-2-1, ya que juntando más jugadores por el centro, puedes tocar con comodidad y crear ocasiones para los delanteros. Ya que tienes muchos jugadores de banda, podrías adaptar ambos equipos a la segunda formación.

      Puedes dar entrada a laterales como Walker y Shaw, y en la segunda a Bellerín o Alberto Moreno, a fin de dar más química a los dos españoles.

      Cuando te vayas haciendo a jugar más por dentro, podrás dominar mejor los partidos.

      Saludos crack.

      Publicar una respuesta
    • Con 9, pero van igual de bien que con 10. Además, con entrenador algunos alcanzan 10, y con lealtad el resto la tendrán más adelante 🙂

      Publicar una respuesta
  2. hola de nuevo fifan.

    tengo en mi squad a dele alli potm pero no me acaba y me gustaria cambiarlo por un mc todoterreno de la premier, mi presupuesto es de 200 k, a quien pondrias?

    gracias socio

    Publicar una respuesta
    • De ese estilo, en esa liga buenos solo tienes a Pogba y Yaya Touré, o alguna versión In Form de Kanté. Compra al que te puedas permitir mejor.

      Saludos crack 🙂

      Publicar una respuesta
    • El equipo está genial tío, pero pondría a Cyprien de MC derecho. Con Matuidi normal vas bien.

      Saludos crack 🙂

      Publicar una respuesta
    • N’Zonzi compi para tener así más físico y defensa en el mediocampo.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  3. Buenas,

    Este año el Calcio tiene unos centrocampistas increíbles, me hice un equipo después de leer alguno de tus artículos y disfruto mucho con la combinación de fuerza y calidad que tienen su jugadores, en tu opinión en un 4-3-2-1 junto a Nainggolan y Khedira cual es la mejor opción ¿Parolo? ¿Assamoah? ¿De Rossi? ¿Hamsik?… Es curioso una liga donde Medel es un MCD «del montón» por que me parece muy buen jugador.

    ¿Has probado Ander Herrera IF? Estoy buscando un todocampista español y por stats parece bueno, pero no sé si le pasa como a Koke que luego no cumple lo que promete.

    Un saludo,

    PD: También me valen las opiniones de los demás jugadores si le habéis probado.

    Publicar una respuesta
    • Hola compi.

      Sobre el MC del Calcio A, tanto Parolo como Asamoah me gustan bastante, puedes escoger a cualquiera de los dos ya que te rendirán muy bien.

      Ander Herrera la verdad es que no me gustó demasiado, al menos para las stats y el precio que tiene. Todocampistas españoles no hay ninguno definitivo, ya que de hecho en la selección tampoco es un prototipo de futbolista que haya abundado. Algo así puede ser Roque Mesa, jugador que recuerda a Kanté. Iborra en sus versiones In Form también es una alternativa, aunque su bajo ritmo le merma bastante.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
      • Gracias por el consejo, probé a Roque Mesa y da un rendimiento fantástico para su precio, la sensación es que en rendimiento está al nivel de Busquets.

        Publicar una respuesta
  4. Buenas Fifan, de nuevo por aquí.

    Tengo pensada esta plantilla para este fin de semana. ¿Como la ves? ¿Cambiarías algo?

    Me hubiera gustado Khedira de MCD ya que recupera muchísimo, creo que más que Matuidi en esa posición pero si pongo al alemán no veo la forma de mantener o incluso mejorar quimica.

    Muchísimas gracias por el apoyo y sigue así.

    https://www.futbin.com/17/squad/3412893

    Publicar una respuesta
    • En esa plantilla hay que cambiar a Karnezis por Reina de 84 que lo fiche después.

      Se quedan todos con química 10 y Griezmann con 8.

      Publicar una respuesta
    • Hola crack.

      El equipo está genial, y como dices, por química poco se podría hacer. Lo dejaría tal cual está.

      Un saludo 🙂

      Publicar una respuesta
        • Hola Deivid.

          El equipo está genial, pero necesitas algún MC más defensivo para dar equilibrio a la medular. N´Zonzi IF sería buena opción.

          Saludos y gracias por visitar el blog crack 🙂

          Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.