Híbrido de precio medio ideal para las Divisiones de Ultimate Team

Pese a que este año, más que nunca, abundan los equipos en FUT de varios cientos de miles, e incluso millones, de monedas, aún es posible encontrar plantillas con un precio asequible con las que competir a buen nivel. En ese sentido va el híbrido que os traigo hoy, el cual va especialmente en las Divisiones de Ultimate Team.

Este equipo estará formado, en su mayoría, por jugadores del Calcio A, liga que este año cuenta con una abanico enorme de opciones de calidad para cada posición. Junto a ellos, tendremos en ataque un tridente con futbolistas de la Premier League, otro gran campeonato en el que encontrar jugadores eficaces con los que componer una plantilla en este modo de juego.

En este conjunto vamos a emplear la formación 4-3-1-2, muy similar a la 4-1-2-1-2 (2) y que por cuestiones de química nos será más útil que esta última. Con ésta, vamos a poder tener un gran control sobre la pelota y, con ella, también del partido.

Veamos al equipo en cuestión diseñado para competir en Divisiones.

          Análisis del equipo

Uno de los mejores porteros baratos que podemos encontrar en FIFA 17 Ultimate Team es el inglés Hart, guardameta muy notable en todas sus estadísticas. El arquero del Torino defenderá de maravilla su portería, por lo que con él estaréis perfectamente bien cubiertos atrás.

En la defensa vamos a contar con varios de los zagueros más efectivos de la liga italiana. Como centrales pondremos en liza a Koulibaly y Manolas, dos jugadores que además de poseer calidad defensiva, son físicamente portentosos. Por ello, tienen un poder para robar el balón brutal, formando una dupla defensiva difícil de superar. Junto a ellos, en los carriles, tendremos a Florenzi y Alex Sandro. Éstos, como todos sabréis, son laterales con gran vocación ofensiva, ideales para abrir el campo a la hora de atacar, siendo así grandes apoyos para sus compañeros cuando vayan avanzando hacia la portería contraria.

Para el mediocampo, en primer lugar, vamos a apostar por la recuperación y el cierre de espacios. Tanto Khedira como Parolo y Asamoah son grandes especialistas en la recuperación, por lo que darán un enorme equilibrio al equipo en la medular. Pero además, sobre todo en el caso de los dos últimos, son jugadores que también aportan en ataque. Tienen buen trato de balón, tanto por conducción como a la hora de asistir. Así, podréis mover la pelota con criterio por esa zona del campo y llegar con más claridad arriba.

Coronando ese rombo, vamos a tener a Özil. No cabe duda de que el alemán es uno de los jugadores más exquisitos con el balón en los pies del juego. Se mueve como pez en el agua entre líneas, sorteando rivales para hacerse un hueco y asistir con más comodidad. Y de hecho, en esa faceta para el pase es un futbolista casi perfecto, pudiendo poner asistencias medidas al espacio con suma precisión. Será por tanto el jugador ideal para dejar en posición franca de gol a los dos puntas del equipo.

En esta delantera utilizaremos a los jugadores del Leicester City Vardy y Musa, dos atacantes muy verticales que explotarán como nadie los desmarques a la espalda de los centrales rivales. Al ser jugador con mucho ritmo, así como agilidad en sus movimientos, podrán protagonizar jugadas individuales letales con las que se plantarán delante del portero rival con ventaja para buscar el gol. Y esto es algo que conseguirán con frecuencia, ya que ambos poseen un disparo más que notable.

          Aspectos tácticos

El estilo de juego más apropiado de llevar a cabo con este equipo es el de contragolpe. Al tener bien poblado el mediocampo con jugadores buenos en la recuperación, podremos guardar la posición para posteriormente robar el balón y salir rápido al ataque. Sin embargo, por la calidad de los jugadores, podréis inclusive llevar a cabo un estilo algo más ofensivo como es el fútbol directo.

Para aumentar el rendimiento general de la plantilla, os muestro a continuación una serie de Instrucciones de Jugador recomendables de asignar:

  • Florenzi: Actitud ofensiva “Quedarse atrás al atacar”.
  • Khedira: Apoyos en ataque “Quedarse atrás al atacar”.
  • Vardy: Actitud de apoyo “Quedarse en el centro”. Actitud ofensiva “Desmarcarse”.
  • Musa: Actitud de apoyo “Abrirse a las bandas”. Actitud ofensiva “Desmarcarse”.
Híbrido Calcio A - Premier League para las Divisiones de FUT 17

Híbrido Calcio A – Premier League para las Divisiones de FUT 17.

El precio de este conjunto es bastante asequible, estando en torno a las 65.000 monedas en PlayStation y a las 55.000 en Xbox One. Por ello, está al alcance de la mayoría de vosotros.

Si necesitáis un equipo competitivo para las Divisiones de FIFA 17 Ultimate Team, pero no contáis con un presupuesto alto, este híbrido Calcio A – Premier es lo que buscáis.

Os permitirá practicar un fútbol físico muy efectivo, a la vez que tendréis el toque de calidad justo para mejorar las jugadas ofensivas. Por ello, plantearéis partidos en los que tengáis el dominio, obteniendo así más victorias y, por ello, ascender Divisiones de manera más sencilla.

El equipo en Futbin

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

31 Comentarios

  1. Saludo Fifan. Se ve genial, los tengo todos menos Ozil y Hart. La armo y te cuento luego como me fue.

    Publicar una respuesta
  2. Fifan me encanta su pagina todo el día la reviso muy buen contenido
    tengo este equipo en creación a quien me recomiendas poner en los que me falta y que táctica para jugador me ayudaría mas para este equipo y la táctica personalizada juego mucho al toque.

    http://prntscr.com/f3a1fu

    Publicar una respuesta
    • Hola Cripi.

      En los huecos pon a Piszczek y alguna versión In Form de Keita. Instrucciones no son necesarias muchas, básicamente indicar a Lewandowski que se quede como referencia, mientras que a Aubameyang decirle que se desmarque y abra a banda.

      Gracias y un saludo crack 🙂

      Publicar una respuesta
      • Maestro voy a seguir tus consejos pero tengo una duda con lo de indicar a lewandowski que se quede como referencia ‘cual es esa opcion en el fifa la verdad no la tengo como tal o debe tener un nombre distinto en mi fifa :P’ me aparece quedarse en el centro (debe ser esta?) y de Aubameyang desmarque (seria entras por atrás?)
        gracias maaestro del fifa !

        Publicar una respuesta
  3. Buenas fifan, lo de la bajada de precios crees que será esta semana? ¿o seria para la siguiente? Lo digo porque sino no me hago un equipo barato para jugar este finde. Un saludo maquina 😉

    Publicar una respuesta
    • Hola Manu.

      Pues debería ser cuando salgan los TOTS, los cuales creo que saldrán esta, aunque no es algo seguro. Por si acaso, vende y hazte ya un equipo barato. Yo he jugado en FUT Champions con equipos económicos y dan buen rendimiento.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  4. Buenas Fifan,

    Este año no se llevan mucho las formaciones con interiores pero estoy probando la 4-4-1-1 y me resulta fuerte en defensa y buena para combinar en ataque ¿Algún MI o MD españoles recomendables? Da igual si es oro o especial.

    Gracias

    Publicar una respuesta
    • Hola compi.

      En las bandas no hay demasiadas opciones en cuanto a españoles, pero jugadores como Callejón, Iñaki Williams y Castillejo IF para la derecha, y Nolito para la izquierda, te pueden ir bien.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
      • ¡Gracias!

        A Nolito lo tenía fuera del radar.

        Partiendo de tu idea y con los jugadores que tenía en el club he apañado un híbrido MLS – Calcio. A parte de ser más caro pierde algo de poderío en el centro del campo. Si veo que sufro mucho en defensa lo mismo meto a Nainggolan por Giovinco que ese puede solo con todos XD.

        https://www.futbin.com/17/squad/3579451

        Publicar una respuesta
  5. Hola fifan. Genial artículo como siempre. La verdad es que el híbrido está muy bien, aunque este año (como todos) la Premier casi siempre manda por desgracia.
    Por cierto, podrías hacerme una plantilla de la Ligue 1 por 250k? Muchisimas gracias tio.

    Publicar una respuesta
  6. hola fifan puedo hacerme este equipo se ve muy bien pero me sobran 45000k tu le cambiarias algo o lo dejarías asi estoy en tercera división gracias menudo tu esfuerzo sigue así

    Publicar una respuesta
    • Hola compi.

      Con esas monedas podrías poner a Chiellini, que es el mejor central del Calcio A.

      Saludos y gracias 🙂

      Publicar una respuesta
      • Y para completar más la información, tengo 125k además de la plantilla actual que te he puesto en mi segundo mensaje. ¿Espero a que bajen los precios? Un Aguero por ejemplo.

        Publicar una respuesta
    • Hola tío.

      Me gusta más ésta segunda, aunque Welbeck no me convence. Pon a Alexis Sánchez en la izquierda y la derecha otro DC. Si te llegase para Agüero sería lo ideal.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  7. La mejor BBVA por 160k?

    Saludoss y suuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    Publicar una respuesta
  8. Hola fifan! Nuevamente solicito tus consejos, espero no te moleste.
    Te dejo mi equipo, querria saber que modificarias o que jugador agregarias? Me gustaria contar con Thiago SIF(media 89), como armarias el equipo para que tenga 100 de quimica?
    http://www.futhead.com/17/squads/6144647/

    Publicar una respuesta
    • Hola Dante.

      Nada tranquilo, no es molestia ^^

      Para que pueda entrar Thiago con química perfecta… tendrías que poner a Iborra de MCD, Thiago MC izquierdo y Bernat de lateral. Es lo único competitivo que puedes hacer sin gastar muchas más monedas.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  9. Hola FIfan!! Tanto tiempo sin comentar pero sigo aqui firme leyendo tus articulos. Muchas gracias por todo como siempre!!

    Bueno aprovechando que van a bajar aun mas los precios decidi vender mis 2 equipos y hacerme este equipo barato de la publicacion. Junte en total unas 700k que espero poder hacerlas valer cuando salgan los TOTS. Mi idea es armarme una Premier o Calcio bien solida para competir de lleno en 1ra y FUT Champions.

    Ahora yendo a este equipo, que revulsivos me recomendarias? Ya que varios de estos jugadores en los segundos tiempos se fatigan mucho.. aunque realmente es un deleite jugar con este equipo.

    Me han mandado mensajes directos algunos rivales que he ganado diciendo que les encantaba mi forma de juego y si los podia ayudar y los mande directo a esta pagina jeje ya que el que realmente sabe eres tu.

    Un saludo muy grande y a seguir compitiendo en las grandes ligas!!

    Publicar una respuesta
    • Hola Cracklos ^^

      Con esas monedas que citas puedes hacer equipos muy competitivos en época de TOTS aprovechando la bajada de precios. Por ejemplo este:

      https://www.futbin.com/17/squad/3604061

      Con respecto a revulsivos para este del artículo… Kanté, que es uno de los recuperadores más efectivos del juego y que te puede venir bien para aguantar el resultado en momentos decisivos, y Martial, que te puede servir de DC así como de extremo si necesitas cambiar de formación. Además, hay jugadores baratos que valen para muchos puestos como Ben Yedder o Giovinco.

      ¡Saludos y muchas gracias por recomendar el blog!

      Publicar una respuesta
      • Gracias totales por las recomendaciones fifan!!!

        Es un placer recomendar este Blog. Gracias a ti por todo!

        Un abrazo grande. Sigo esperando por los TOTS no quieren salir jeje

        Publicar una respuesta
  10. Hola, que delantero pondrias para acompañar a lacazette o dejo a Ben Yedder, no puede ser carta cara que ando pelado.
    4 3 1 2

    DC: Ben Yedder-Lacazette
    MCO: Ben ARfa
    MC:Matuidi – Diarra – Pastore
    DEF: Evra-Mathieu-Varane-Aurier
    Por: Keylor

    Lacazette por la derecha ya que quiero a Aurier de lateral derecho, lo dicho, que delantero crees que iría mejor que Ben Yedder?
    Gracias

    Publicar una respuesta
    • Lo único que puedes poner para mejorarlo y no gastar muchas monedas, es poner a Martial. Con carta de SDI, entrenador y lealtad te pilla 7 de química, con la que va de maravilla.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
    • Hola Jorge.

      Por experiencia te puedo decir que esa dupla de atacantes no es demasiado efectiva, ya que fallan mucho de cara a gol. Sería mejor poner a Vardy y Remy, y con las monedas que ahorras mejorar el mediocampo con jugadores como Kanté y Eriksen.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.