Híbrido original para la vigésimo novena Jornada de FUT Champions

Para la próxima Jornada de FUT Champions, la vigésimo novena, vamos a apostar por un híbrido original en el cual tendrán un gran peso los mediocampistas de calidad, tal y como veréis más adelante.

En este equipo vamos a utilizar a jugadores de hasta cuatro ligas distintas. En él, además de guardar una química perfecta, veremos una combinación de futbolistas algo atípica, pudiendo probar así un plantel diferente a lo habitual.

Con este conjunto no saltaremos al campo con los típicos jugadores «chetados», ya que lo típico es buscar con estos un fútbol más simple y directo. Por contra, nosotros vamos a querer practicar un estilo de calidad con el que dominar al rival y vencer a base de buen juego.

Veamos este híbrido original diseñado para la Jornada de FUT Champions.

          Análisis del equipo

Para la portería vamos a confiar en Handanovic, uno de los guardametas más seguros de FUT 17. Es de sobra conocida su capacidad para detener balones imposibles, así como para cubrir el arco con solvencia gracias a su altura y buen posicionamiento. Por ello, estaremos bien cubiertos en una parte tan importante del campo como la que cubre el jugador esloveno.

Por delante, en la defensa, una línea de cuatro formada por Aurier, Thiago Silva, Miranda y Alaba. Cada uno de ellos aúna calidad defensiva con buen fondo físico, mezcla perfecta para rendir a la perfección en defensa. Especialmente remarcable es la figura del austriaco Alaba, un defensor completísimo en todas sus estadísticas que además de cubrir su zona, ayudará en la construcción del juego, siendo una alternativa clara por banda para sacar el balón jugado.

En el mediocampo, primeramente hemos de mencionar a Casemiro en su versión MOTM, la cual le confiere mayor poder de recuperación. Éste será el jugador que dé equilibrio en la medular, frenando con eficiencia los ataques del rival. Por su parte, Kovacic será el todocampista que ayude tanto a la hora de defender como de atacar, clave para los momentos del partido en los que se desarrolle un juego de ida y vuelta.

Mientas, la calidad y la pausa la pondrán Thiago e Isco SIF. Ambos son jugadores exquisitos en la conducción, con los que sortear rivales será muy sencillo. Además, tienen un pase privilegiado, siendo perfectos para filtrar balones a los puntas del equipo. Por ello, serán quienes den sentido al juego, siendo claves para dominar en la posesión y, por tanto, en el encuentro.

Ya en la delantera vamos a combinar dos arietes de diferentes condiciones, Ben Yedder y Morata, ambos en versión IF. El francés es un atacante habilidoso y de mucha movilidad, ideal para sacar a los centrales contrarios de su zona y abrir así huecos en la defensa. Mientras, el delantero del Real Madrid pondrá más definición, tanto con el pie como de cabeza. Ambos forman, por tanto, una dupla que se complementa de maravilla y con la que tendréis asegurado el gol.

          Análisis del equipo

El estilo de juego que más se ajusta a este conjunto será el de posesión. Con un mediocampo de calidad como éste, podréis mover el balón con criterio para ir abriendo espacios entre los rivales, y llegar así a la portería contraria en mejores opciones de disparo.

A continuación tenéis una serie de Instrucciones de Jugador recomendables de asignar a los futbolistas del equipo:

  • Casemiro: Apoyos en ataque “Quedarse atrás al atacar”.
  • Kovacic: Apoyo en los centros “Esperar al rechace”.
  • Morata: Actitud de apoyo “Quedarse en el centro”. Actitud ofensiva “Referencia”.
  • Ben Yedder: Actitud ofensiva “Desmarcarse”. Actitud de apoyo “Abrirse a las bandas”.
Híbrido original para la Jornada de FUT Champions de FIFA 17

Híbrido original para la Jornada de FUT Champions de FIFA 17.

El precio de este equipo, pese a ser respetable, no es demasiado elevado. Puede adquirirse en su totalidad por unas 350.000 monedas en PlayStation 4, mientras que en Xbox One cuesta en torno a las 360.000. Además, teniendo en cuenta la cantidad de estrellas que ponemos en liza, es un precio adecuado.

Con este híbrido original podréis saltar al campo con garantías de victoria, siendo así muy competitivo tanto para FUT Champions como para las Divisiones de FIFA 17 Ultimate Team.

Por ello, si os gusta el juego de toque, con el cual disfrutar de un fútbol vistoso y efectivo, y contáis con el presupuesto adecuado, no dudéis en haceros con él.

El equipo en Futbin

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

13 Comentarios

  1. Como verías aspas el azulito por morata,thiago azul también,y modric NIF por kovacic,es que tengo eses 3 en otro equipo pero este esta chulo y la química seria 10 también,me animas?

    Publicar una respuesta
  2. Hola fifan! Comencé hace poco con el fut. Y quería saber que debo realizar al principio, que tradeo me convendría más, y algún equipo barato. Muchísimas gracias!

    Publicar una respuesta
    • Esa formación va bien y siempre y cuando apuestes por el juego de toque, ya que junta muchos a los mediocampistas y eso para combinar es fantástico. Lemar va bien, es el típico extremo chetado, pero es más barato por la Ligue 1 tiene menos tirón.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  3. Buenas Fifan, que cambios recomiendas hacer para esta plantilla? La estoy probando en fut champions y la verdad que va genial.
    Gracias de antemano crack!

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.