Impresionante plantilla holandesa para FUT 17

Gracias a las muchas cartas In Form que han ido apareciendo en FIFA 17 Ultimate Team, se ha ampliado el número de jugadores de calidad disponible para armar un conjunto de nivel. Eso es precisamente lo que ha sucedido con varios futbolistas de Holanda, los cuales han pasado de ser poco llamativos a más que interesantes. Por ello, vamos a aprovechar esto para conformar una plantilla holandesa efectiva y vertical con la cual practicar un fútbol ofensivo en este modo de juego.

Para este equipo, la formación escogida será la 4-3-3 (2), la cual sirve disponer un mediocampo fuerte y sin fisuras, a la vez que facilita el juego de contragolpe. Y esto último es algo que explotaremos de maravilla con el tridente atacante con el que contaremos, compuesto por jugadores de gran ritmo y poder desequilibrante.

Esta selección además no es tan utilizada en FUT 17, por lo que con este plantel tendréis una buena excusa para disfrutar de sus mejores jugadores. De ese modo, os divertiréis a la vez que probáis de algo diferente.

Veamos ya al conjunto en cuestión.

         Análisis del equipo

En la portería vamos a alinear a Krul en su versión MOTM, sin lugar a dudas el guardameta holandés más seguro del juego. Es un arquero alto, que se posiciona bien y tiene buenos reflejos, por lo que cubrirá su puesto con garantías. Además, es bueno con el balón en los pies, clave para conectar con mayor precisión con sus compañeros a la hora de sacar desde atrás.

Para la defensa, vamos a disponer una línea de cuatro formada por Karsdorp, Bruma IF, Van Dijk y Van Aanholt. De éstos, el jugador más destacable es el central del Southampton, cuya versión UP eleva su capacidad de robo, así como física, para convertirle en un defensor brutal y casi inexpugnable.

En la medular vamos a apostar por jugadores de calidad con el fin de tener el dominio sobre el balón. Pero, claro está, sin descuidar el aspecto defensivo. Por ello, por delante de los centrales, estará Vormer TOTS, jugador que actúa a la perfección como MCD. Ahí, echará una mano en todo momento para recuperar el balón, a la que vez que sacará a relucir su calidad para conectar con sus compañeros e iniciar la jugada de la mejor manera posible. Mientras, como MCs estarán Sneijder SIF y Toornstra SIF, más técnicos y cuyo fin será mejorar la transición de la pelota. Asimismo, ambos cuentan con llegada y un gran golpeo de balón, por lo que serán dos opciones más cuando debamos buscar el gol.

Ya en la delantera dispondremos un tridente ofensivo brutal. Por un lado, Robben y Depay TIF serán dos balas por banda capaces de dejar atrás a cualquier rival que les entre al paso, tanto por calidad como por velocidad. Además, ambos tienen un disparo preciso, sobre todo al usar el tiro de calidad, hecho al que sacarán aun más partido al jugar a banda cambiada. Por su parte, Promes SIF, extremo reconvertido a delantero centro con esta versión, será otro velocista más al que buscar en jugadas de contragolpe. Con su vertiginoso ritmo y buen sentido para desmarcarse, buscará la espalda de los contrarios en todo momento para recibir en una posición óptima para buscar el gol.

          Aspectos tácticos

El estilo de juego más apropiado para este equipo será el de contragolpe, cerrando filas atrás para salir posteriormente con velocidad al ataque. Sin embargo, las características de estos jugadores también se adaptan a un estilo de fútbol directo en el caso de que queráis optar por él.

Seguidamente os muestro además unas Instrucciones de Jugador recomendables de aplicar:

  • Vormer: Apoyos en ataque “Quedarse atrás al atacar”.
  • Robben: Actitud de apoyo “Desmarcarse”. Crear oportunidad “Tirar diagonales”.
  • Depay: Actitud de apoyo “Desmarcarse”.
  • Promes: Actitud ofensiva “Desmarcarse”.
Plantilla holandesa de calidad para FUT 17

Plantilla holandesa de calidad para FUT 17.

En cuanto al precio de esta plantilla, éste ronda las 240.000 en PlayStation 4 y las 220.000 en Xbox One. Es, por tanto, una cantidad muy acorde a la calidad de ésta, más si cabe teniendo en cuenta que disponemos de varios jugadores en versión especial.

Como repito en muchas ocasiones, uno de los grandes atractivos del modo Ultimate Team es probar equipos diferentes a lo habitual. En ese sentido, ésta plantilla holandesa es una de las opciones más recomendables, ya que os permitirá manejar jugadores menos conocidos pero que dan un gran rendimiento.

Además, en general es un conjunto muy eficaz, ya que permite practicar un fútbol muy sólido, sin apenas fisuras defensivas, a la vez que dispone un ataque demoledor con el que sorprender al contrario con jugadas ofensivas fulgurantes. Por ello, si os gusta practicar este tipo de fútbol, y si contáis con el presupuesto suficiente, no dudéis en probar este equipo, ya que disfrutaréis mucho con él.

El equipo en Futbin

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

  1. Hola Fifan, una pregunta, estoy dudando entre varios para MCD de la Premier, actualmente tengo a Fernando y me rinde bien, aunque lo alterno con Kouyaté que es una bestia, alguna otra opción rentable por menos de 10k? Gracias y un saludo

    Publicar una respuesta
  2. Hola fifan, tengo en mi equipo a Vidal y a Pogba, y juego con una 41212 2. Quien va mejor de mcd? Vidal tiene mas defensa pero Pogba es mas alto y para balones aereos va mejor, tu que piensas?
    Muchas gracias ☺

    Publicar una respuesta
    • Hola Gonzalo, yo tambien los tengo a los dos. Vidal rinde mucho más como MCO, Pogba es para MC, pero puede ser muy bueno de MCD porque te va a dar muchas opciones de salida. Ojalá te vaya bien. Saludos

      Publicar una respuesta
  3. Hola Luis!! que te parecen keane 84 y reid 84 merecen la pena esta por 22K y 26K respectivamente crees que merecen la pena o hay mejores centrales en la premier por esas monedas? gracias de antemano crack

    Publicar una respuesta
  4. Buenas luis el otro dia me recomendastes una plantilla de la bundesliga para jugar igual que la del mejor equipo barato de jugadores baratos en las 2 plantillas me aparece dembele en que jugador me recomindas para cambiarlo en alguna de las 2 muchas gracias por tu ayuda

    Publicar una respuesta
  5. hola fifan, este es mi equipo, que cambios le harias?www.futbin.com/17/squad/4069300 , una consulta , tengo ganas de quitar a suarez e ingresar en el minuto 1 a lacazette 89, bajaria mucho su rendimiento? muchas gracias!!!

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      El equipo así está genial. Sobre lo de Lacazette… depende. El francés es mejor para un fútbol rápido y vertical. Si practicas ese estilo, entonces puedes ponerle.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  6. Iba a hacerme una premier y el equipo que hice en futbin subio de precio.. todo por el sigurdsson tots. Crees que bajaran de precio?

    Saludos

    Publicar una respuesta
  7. Hola cruck
    Actualmente tengo a smalling de central y me va bien fino. Me recomiendas fichar al keane tots o me quedo con smalling
    Grasias hermano

    Publicar una respuesta
  8. Buenas Fifan,

    Vuelvo a pedirte algunas consultas, la última vez me permitieron clasificarme por primera vez al fut. 🙂

    Ahora tengo éste equipo principal:
    https://www.futbin.com/17/squad/4083958

    Pero tengo la mosca si cambiar alguno de los mediocampistas (pensava en verrati.. aunque solo tengo 10.000 monedas ahora), el delantaro… y buscar un lateral mejor que Evra, que aunque rinde, acaba agotado los partidos.

    Mi segunda plantilla és la “mejor plantilla economica” que hiciste algunas semanas atrás (aunque con nzonzi sif).

    Muchas gracias por la dedicación y enhorabuena por la web. TOP TOP

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Hola ^^

      Sobre los jugadores, la verdad es que hay poco que cambiar, ya que de por sí está fenomenal. Un cambio podría ser poner a Tremoulinas de LTI, ya que pese a ser barato va fenomenal. Con las monedas que te ahorras puedes invertir en el mediocampo.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  9. Hola fifan una consulta, estoy probando a kane tots, pero la verdad no lo sé aprovechar. lo tengo en mi tridente junto a Alexis y Robben. Que hago lo vendo y compro a hazard, Agüero NIF y a Robben if o no me conviene?

    Publicar una respuesta
  10. buenas fifan tengo dudas sobre mi segundo equipo capaz me podrias ayudar tengo varios intransferible que son los sbc de ligas todos menos lewandoski, son 89, alli 86 ahora mismo tengo una 4321 con lloris walker keane tots smalling cole sanson kanté alli thauvin lacazette sbc son 89 si se te ocurre un equipo mejor lo agradezco crack, un saludo

    Publicar una respuesta
  11. Hola, tienes algun post donde expliques como configurar la tactica personalizada?

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *