Los mejores sliders para FIFA 17

Al jugar partidos offline en modos como Carrera, observamos como el estilo de juego durante los partidos es más pausado y tendente hacia la simulación. Pero aun así, hay diversos aspectos que lo alejan, en ocasiones, de una realidad más pura. Por suerte, esto es algo que se puede solucionar ajustando diversos parámetros que se encuentran en el juego, o sea, adaptar los sliders para FIFA 17.

Para los que no sepáis a que me estoy refiriendo, veremos primeramente qué son los sliders. Éstos son, como decía antes, parámetros que podemos encontrar en los Ajustes de FIFA 17, y con los que podremos determinar diversos aspectos jugables tanto del Usuario como de la CPU. Así, será posible retocar, por ejemplo, la velocidad a la que se mueven los jugadores sobre el campo o el índice de acierto al realizar un pase.

Son muchos los que se encuentran dentro de FIFA 17, teniendo así muchísimas opciones y combinaciones posibles que poder utilizar. Sin embargo, no siempre es fácil ajustar estos parámetros sin enturbiar la experiencia jugable. Por ello, he probado en profundidad a variar cada uno de ellos, a fin de descubrir cuál es la combinación más idónea.

Y eso es precisamente lo que os mostraré aquí, viendo cuáles son los mejores sliders para FIFA 17.

          ¿Qué buscamos con los sliders?

Al retocar la Personalización del Juego, no tenemos como fin que los partidos sean más fáciles o más difíciles, ya que para ello ya está la opción de elegir la dificultad. Lo que buscamos es conseguir una jugabilidad más fiel a la realidad. Me explico.

Cuando vamos jugando en niveles de dificultad más altos en FIFA 17, podemos comprobar como determinados equipos, aumentan su eficacia a la hora de mover el balón, practicando así un fútbol de posesión de gran nivel. Esto no sería un problema mayor si lo utilizasen únicamente clubes que en la realidad fuesen proclives a ello, tanto por filosofía de juego como con la calidad de sus jugadores, tales como podrían ser el FC Barcelona o el Manchester. El fallo radica en que cualquier club menor llega a practicar este estilo, cuando en la realidad vemos que abogan por un fútbol más directo.

Del mismo modo, otra de las “herramientas” que utiliza el juego para aumentar la dificultad, es elevar en demasía la capacidad de detener tiros del guardameta rival. Así podemos ver partidos en los que es prácticamente batir al portero contrario.

Pero no sólo hay determinados aspectos que rechinan un poco en el equipo controlado por la CPU. Cuando nosotros movemos a nuestro equipo, también vemos como es muy sencillo tocar el balón a toda velocidad y con una precisión inusualmente alta.

Por estos motivos, personalizaremos los sliders a fin de que cada partido se ajuste lo máximo posible a la realidad, independientemente de la dificultad en la que juguemos.

          Los sliders más adecuados

En base a los criterios anteriormente explicados, he creado una combinación de sliders para FIFA 17 con los que disfrutar de partidos offline más reales. A continuación podéis ver los ajustes necesarios para conseguir esto, tanto en los del Usuario como en los de la CPU.

Los mejores sliders para FIFA 17

Sliders FIFA 17

Con estos sliders, por un lado, reduciremos la precisión y velocidad en la transición de la pelota por parte de los dos equipos. Así, será más difícil conectar con los compañeros, acercándonos más a la realidad. Y por otra parte, conseguimos que el rival practique un estilo de juego más acorde a lo que realizar en la realidad.

Por tanto, estos sliders para FIFA 17 aumentarán la tendencia hacia la simulación, pudiendo practicar partidos más auténticos y que, de paso, harán que disfrutéis más de cada uno de ellos.

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

20 Comentarios

  1. Hola fifan! Todo bien? Una pregunta, mejores dcs de la Liga Argentina? Digamos un top 5 (sin contar a Tévez). Y algún equipo? Muchas gracias! Saludos

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Hola Matías.

      Contando versiones NIF, mis tres preferidos serían Agüero, Dybala e Higuaín. Después, Alejandro Gómez TIF e Icardi FIF. Sobre equipo… podrías hacer Calcio A utilizando a los de esa liga, poniendo además a cracks como Nainggolan, Khedira, Koulibaly, Chiellini…

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
    • Lo mismo te copio el equipo por probar algo distinto. Soy más del 4-3-1-2 ¿Me aconsejas un MCO y otro DC?

      Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Tienes razón compi, la verdad es que hay cartas muy interesantes y a precios bastante bajos. Sale un equipazo ^^

      Publicar una respuesta
  2. Hola, tengo un equipo francés para Lacazette, en el que entran Pastore y Aurier, la otra plantilla de Barclays no me acaba de convencer y no sé si venderla y hacer otro equipo en torno a algún delantero decente.
    El caso es que Sturridge este año no me dice nada por lo que te pregunto que otro delantero puede haber interesante estilo Lacazette y que no supere las 30-35.000 monedas más o menos… no veo nada decente y suelo jugar con la 4312 o la 4231.

    Gracias.

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Delanteros no muy caros que vayan bien de esa liga tienes a Vardy y Musa. Además, Gray IF ha bajado bastante y da buen rendimiento.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  3. Que opinas de la formacion 4-3-3(2). La uso el que le gano a Gorilla

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Personalmente, no me gusta demasiado, o al menos no va con mi estilo de juego. Al estar tan separado el mediocampo de la delantera, es difícil practicar un juego de toque de manera eficaz. Eso sí, para jugar a la contra va bien.

      Publicar una respuesta
  4. Gracias por los sliders, creo que los probaré. En UT al final se sobrecompensa el realizar un juego físico y agresivo.

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Sí, cierto. La verdad es que es muy distinto el estilo de juego ahí, ojalá se pareciera más a lo que vemos en el modo Carrera o en Temporadas Online.

      Saludos compi 🙂

      Publicar una respuesta
  5. llevo años sin jugar contra la maquina (exceptuando el the journey de este año)

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      No es tan divertido como jugar online, es cierto, pero este año es más entretenido que en la edición anterior. Yo al menos me lo estoy pasando bien en el modo Carrera 🙂

      Publicar una respuesta
  6. hola fifan, quería consultarte por un equipo tiki taka de la premier.. ahora que los precios están bajos.. mi presupuesto es de 600k aproximadamente.. personalmente me gusta contar con un dc de buen fisico y velocidad

    Publicar una respuesta
  7. Buenas fifan!
    Desde mi punto de vista he probado estos sliders y los de por defecto en clase mundial y creo que la CPU baja muchísimo el nivel en comparación a los que trae por defecto.
    He goleado a un equipo de primera división siendo yo un equipo de segunda y sin recibir ningún tiro a puerta.
    No sé si con estos sliders se quiere conseguir eso o no, pero bajo mi opinión creo que baja el nivel de la CPU mucho.
    Un saludo!

    Publicar una respuesta
  8. Que velocidad de juego recomiendas con estos sliders?
    Lenta, normal o rápida?

    Publicar una respuesta
  9. A mi me encanta jugar contra la maquina, me divierto mucho mas. He dejado de jugar contra la gente ya que me indignaba por el handicap y por la mala educación de gran parte de la gente.

    Juego con unos sliders parecidos, con controles manuales y partidos a 20 minutos. Yo no le quito tanto a la velocidad del pase, creo que 44 esta bien.

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *