Sorteo especial con motivo del 4º Aniversario del blog

Ayer se cumplieron cuatro años del nacimiento del blog, evento que queremos coronarlo con un sorteo especial para todos vosotros, como agradecimiento al cariño y fidelidad de los miles de usuarios que nos seguís desde hace tanto tiempo.

En este sorteo, el cual se celebra a través de nuestra cuenta de Twitter, tendréis la posibilidad de ganar 2.200 FIFA Points para Ultimate Team, tanto para PlayStation como para Xbox.

Sorteo especial 2.200 FIFA Points FUT 17

Para participar en este sorteo especial, deberéis realizar únicamente dos acciones:

Como veis, con unos pasos muy sencillos podéis optar a 2.200 FIFA Points que os vendrán de maravilla para abrir sobres en esta época de TOTS. El ganador lo daremos por Twitter el 19 de mayo.

Únicamente falta daros de nuevo las gracias a todos. Sois una parte fundamental de FIFAntastic, y el motivo principal por el cual seguimos al pie del cañón para ofreceros, desde hace ya 4 años, el mejor contenido para FIFA.

Suerte a todos en el sorteo.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

18 Comentarios

  1. ¡Muchas felicidades por el cuarto aniversario y mucha suerte a todos con el sorteo! Yo conocí el blog hace su tiempo ya, con la primera plantilla de Cheaps & Cheats de FIFA14 ahí con el gran Ibarbo & Jackson Martínez… unas bestias xD.

    Ahora permíteme una duda; Recién en Mayo.. después de tanto FIFA 17… he llegado a la conclusión de que mi segunda plantilla tiene que ser Bundesliga sí o sí porque es la que mejor resultado me da con mucha diferencia… Y tengo este equipo; https://www.futbin.com/17/squad/3881460

    ¿Qué mejorarías? Ando alrededor de 90.000 en monedas, hasta el martes que vea el SBC no gastaré nada por si acaso, pero tengo las siguientes opciones;
    Comprar a Lahm, Hummels y Muller para usar como DC (que en PS3 apenas bajaron y aunque para la plantilla quizá sea lo mejor no me beneficiaría del bajón del mercado casi nada…)
    Comprar a Alaba (que bajó pero tampoco muchísimo)
    Comprar a Vidal que bajó más de 40.000 por Renato (y usar a Renato como cambio tanto para mi Bundes como para mi Premier)
    Comprar a Robben
    Comprar a Thiago el de 90 ahorrando un poquito más (y esa carta puede que suba bastante luego aunque Thiago tenga TOTS, porque el TOTS en cuanto a precio creo que será inalcanzable para muchos) ya el normal me va super genial, ese no me quiero ni imaginar *-*
    O por último, comprar a Lewan o a Auba… que también bajaron lo suyo, andan por 130-150 los dos cuando hace nada lewan valía 100.000 más e.e

    Perdón el tocho y muchas gracias de antemano!!

    Publicar una respuesta
    • Hola David.

      ¡Qué memoria tienes, que crack! Me hace mucha ilusión que tantos llevéis aquí varios años, sois los mejores <3

      Sobre el equipo, depende de que posiciones quieras mejorar antes. Ahora mismo jugadores como Sokratis y Douglas Costa deberían entrar, y en el mediocampo Vidal o alguna versión In Form de Keita. Además, Piszczek o Lahm también son clave, ya que el lateral derecho que tienes ahora es un poco flojo.

      Hay que esperar también a ver qué TOTS salen, ya que pueden salir algunos buenos y no muy caros.

      Ya me contarás finalmente por que jugadores te decantas.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  2. Hola Luis! enhorabuena por esos 4 años y que sean muchos mas. juego con una 41212(2) y tengo un híbrido de calcio A con santander, ¿que dos jugadores pondrías por 130k entre los dos para acompañar a dybala en el triangulo de arriba?, que sean o de la calcio o de la bbva aquí te dejo la plantilla por si quieres orientarte no me importa que se queden con 7 u 8 de química o que tengan que entrar en el min1 ya que rinden igual jajaja https://www.futbin.com/17/squad/3835866 que te parece la plantilla en general harías algún cambio. gracias de antemano un saludo crack:)

    Publicar una respuesta
    • Muchas gracias compi.

      Sobre los jugadores, podrías poner a El Shaarawy FUT Birthday de MCO y a Alejandro Gómez SIF de DC. Así tendrías un ataque brutal.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  3. ¡Felicidades por el aniversario!

    De paso quiero agradecer el enorme trabajo que realizas. En mi caso, han sido con tus consejos como he logrado entrar en Fut Champions con regularidad.

    ¡Gracias!

    Publicar una respuesta
    • PD: Por cierto en el ultimo Fut Champions usé tu «Mejor plantilla de la MLS» a excepción de Opara naranjita que lo cambié por Ciman. Opara naranjita está sobre los 120K y no creo que baje mucho porque la oferta es muy escasa ¿A ese precio merece la pena? Tengo a Opara plata para los torneos y va muy bien pero es que por menos de 120K me compré a Sergio Ramos XD.

      Publicar una respuesta
    • ¡Muchas a ti crack!

      Con respecto a esa versión de Opara, no merece la pena. Va mejor que el normal, claro, pero el precio que tiene es desproporcionado. Así que puedes seguir con el normal.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  4. Felicitaciones Crack! Te leo desde hace 2 años aprox. Tengo los siguientes jugadores intransferibles y me gustaría usarlos a todos. Que equipo me recomiendas? sokratis SIF, Benteke 88, Gabriel Jesus Otw, Kane Potm, Son Potm. Slds! A parte tengo 100k y vengo jugando 4312. Slds!

    Publicar una respuesta
    • Hola compi.

      Podrías poner a Weinderfeler, Piszczek, Sokratis, Smalling, Shaw, Fellaini, Kane, Yaya Toure, Gabriel Jesús, Son y Benteke.

      Saludos y gracias crack 🙂

      Publicar una respuesta
  5. Buenas Fifantastic, tengo este equipo
    https://www.futbin.com/17/squad/3894686

    y dispongo de 20k para suplentes, es lamentable lo se, pero con 20k que suplentes puedo fichar, podria quitar al alba, pero entonces no me da quimica el fardo de Andre Gomes. Algunos fichajes suplentes para rotar?

    Publicar una respuesta
    • Hola tío.

      Podrías fichar a jugadores como Turan, Cyprien, Morata y Filipe Luis. Son baratos y van bien.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  6. Hola fifant, me podrias hacer un equipo con 200k lo mascompetitivo posible. Eso si porfavor que tenga 3 delanteros. Gracias.

    Publicar una respuesta
    • Hola compi.

      Con lo de tres delanteros no me queda claro si quieres la formación con SDD y SDI, o si quieres una con dos DC y de MCO ubicar a otro delantero más.

      Dime exactamente qué opción es y te hago el equipo 🙂

      Publicar una respuesta
  7. Buenas fifan, ¿sabes que tots van a salir este viernes? Un saludo crack

    Publicar una respuesta
    • Hola compi.

      Pues me imagino que saldrán los de la Premier League como ocurría en años anteriores 🙂

      Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.