FUT 17. TOTS de la Comunidad

EA Sports da hoy el pistoletazo de salida a los Team of the Season, es decir, la serie de diferentes Equipos de la Temporada que aparecerán en FIFA 17 Ultimate Team. Y para comenzar, lo hace con el lanzamiento del TOTS de la Comunidad.

Este TOTS, también conocido como los Most Consistent, recoge a jugadores que han hecho una excelente temporada en sus respectivos clubes, pero que hasta ahora no habían recibido ninguna versión especial en FUT 17. Por ello, es un reconocimiento a su regularidad durante el año.

Y al igual que en años anteriores, en FIFA 17 Ultimate Team también tendremos tres TOTS de la Comunidad diferentes, a saber, de oro, plata y bronce. A continuación podéis ver a cada uno de ellos.

El primero de ellos es el TOTS de la Comunidad de oro, recogiendo a futbolistas en versión Team of the Season con 75 o más puntos de media. Entre ellos encontramos cartas tan destacables como las de Carvajal, Vertonghen, Sanson, Bruma o Driussi.

FUT 17 TOTS de la Comunidad oro, TOTS Most Consistent gol FUT 17

Seguidamente tenéis el TOTS de la Comunidad de plata, con futbolistas pertenecientes a dicha categoría. Sobresale entre todos la figura de Theo Hernández, el lateral izquierdo del Alavés que presenta unas stats sorprendentes. Junto a él, vemos también cartas muy interesantes como las de Hawsawi, Meité o Caputo.

FUT 17 TOTS de la Comunidad plata, TOTS Most Consistent silver FUT 17

Para finalizar, el tercer equipo que aparece es el TOTS de la Comunidad de bronce. En éste es donde encontramos a los jugadores menos conocidos, sobre todo por militar en ligas menos populares. Pero no por ello está exento de cartas tan llamativas como las de Burgess, Maguire, Vaisanen o Akinde.

FUT 17 TOTS de la Comunidad bronce, TOTS Most Consistent bronze FUT 17

Cada una de estas cartas están ya disponibles en FIFA 17 Ultimate Team desde las 19:00 horas, pudiendo aparecer en sobres hasta el próximo 19 de mayo.

Este TOTS de la Comunidad sirve de perfecta antesala a los Equipos de la Temporada más esperados, o sea, a los de las grandes ligas, los cuales comenzarán a salir a partir de la semana que viene. Mientras, podemos probar a estos jugadores especiales con los que podremos componer, a buen seguro, plantillas originales a la vez que competitivas.

Os recuerdo además que, tal y como anunció EA Sports, tendréis contenido adicional durante la salida de los diferentes Team of the Season, como recompensas y SBC especiales. A través de este enlace podéis acceder a toda la información al respecto.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

6 Comentarios

  1. Hola fifan! Cuando crees que saldrá el equipo de la Serie A? Estoy esperando a Salaj jeje Un saludo!

    Publicar una respuesta
  2. sinceramente no me gusta ninguno para mi equipo , tengo mejores jugadores que todos los que han salido

    Publicar una respuesta
  3. Oye fifan me recomiendas hacerme un equipo de 200k con griezmann ahora o me espero a los tots de la premier?Si m lo hago ahora cual me recomiendas

    Publicar una respuesta
    • No tengo seguro que puede pasar con los precios, porque depende de si los SBC que saque EA Sports encarezcan o no al resto de jugadores. De hacerte uno… lo ideal sería una plantilla de franceses con Kanté, Lacazette, Ben Arfa, Varane… y sumándole Carvajal.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  4. Hola! Me recomiendas hacerme un equipo de 200k con griezmann ahora o me espero a los tots de la premier? Si me lo hago ahora cual me recomiendas? Soy de PS4 Gracias de antemano

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.