FUT 17. TOTS de la EFL

Tras el comienzo de la salida de los diferentes Team of the Season que aparecerán en FIFA 17 Ultimate Team, el tuvo lugar el pasado viernes, seguirán apareciendo de manera regular más equipos de este tipo. Siguiendo por tanto esa línea, vemos como hoy ha salido el TOTS de la EFL, el cual ya está disponible en este modo de juego.

En este TOTS de la EFL aparecen futbolistas de las principales ligas de Inglaterra salvo la Premier League. Es decir, contiene jugadores de la Football League Championship, League One y League Two.

Entre este English Football League encontramos a futbolistas tan interesantes como Knockaert, Shelvey o Gayle, jugadores con unas estadísticas muy notables.

En la siguiente imagen podéis ver a los jugadores que forman por completo el TOTS de la EFL.

TOTS de la EFL de FUT 17

TOTS de la EFL de FUT 17.

Es cierto que este Team of the Season es de los que menos tirón tienen entre los usuarios de FIFA 17 Ultimate Team, teniendo únicamente mayor calado entre los aficionados de las ligas inglesas. Eso sí, al menos, por lo general, son cartas con un precio no muy elevado.

Estos jugadores están ya disponibles en FIFA 17 Ultimate Team, pudiendo aparecer en sobres desde las 19:00 horas de hoy hasta el próximo 19 de mayo.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

15 Comentarios

    • Hola Pablo.

      Pondría a Bailly, Kanté y Lallana UP. El resto está genial.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  1. Hola Fifan!
    Sabes cual es el precio de descarte de los TOTS de bronce?

    Publicar una respuesta
  2. Hola fifan,espero que anda bien ! Que dices de este equipo? Burland o de gea,
    Walker -smalling- varane (86) -jordi alba
    Toure-kante-z’onzi (86)
    Pogba
    Griezmann-ibra

    Agradecería mucho tu consejo ya que me costó mucho llegar a las 700 k de monedas y quiero un equipo competitivo ,desde ya muchas gracias ! Abrazo

    Publicar una respuesta
  3. Fifantastic tengo un equipo de lq bundesliga: Faharm, piczesc, sokratis, toprac, kolasinac, Bender, Renato, Thiago y Douglas Costa, Schurrle y Demlé. Uso 4-3-3 Detener. Tengo 140k para mejorarla, que recomiendas?

    Publicar una respuesta
    • Deberías hacerte con jugadores como Aubameyang y Alaba, ya que son los puestos que más tienes que mejorar.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  4. Que el Fifa incluya la League One y la League Two en el juego es prueba más que suficiente de que en EA sufren una desviación romántica con el fútbol británico.

    Por cierto, Musa lleva 2 goles en la Premier y 0 en la Champions. Supongo que se consuela sabiendo que es uno de los futbolistas más usados del FIFA 17 XD.

    Publicar una respuesta
    • Hay que tener en cuenta que el Reino Unido es el mercado más grande para FIFA, por eso cuidan tanto esas ligas. Desde mi punto de vista, están sobrevaloradas, pero no creo que se cambie el rumbo la verdad.

      Publicar una respuesta
    • Eso te lo explico yo, comparándolo con nuestra Segunda B por ejemplo, el tema es que en FIFA sólo incluyen ligas profesionales, en Inglaterra son profesionales hasta la Vanarama, incluyendo esta, que sería la 5a división, en España en cambio solo son profesionales la Liga Santander y la Liga 123, espero que te haya ayudado.

      Publicar una respuesta
  5. Hola crack,me ha tocado en el sbc icardi de 89.
    El asunto es que no se como acoplarlo en mi equipo.Juego con 4-1-2-1-2.Oblak,Aurier,T.Silva,Ramos,Alba,Casemiro if,Matuidi,Modric,James,Griezmann y Ben Yedder if. Luego tengo una plantilla toda de franceses.Me hago un hibrido con todo lo que tengo y serie A?Me puedes hacer un hibrido o decirme como acoplarlo a lo que tengo?Muchas gracias maquina.

    Publicar una respuesta
  6. buenas fifan, dos dudas:
    1 quería que me diese tu opinion sobre bale. ¿va bien este este fifa en una 4-3-3(4)? ¿cres que sería un buen fichaje?
    2 Si tuvieras que decantarte por neymar bale o suarez ¿a quien ficharias? ¿por que? No se por cual de ellos decantarme.
    Un saludo crack y muchas gracias como siempre 😉

    Publicar una respuesta
    • Personalmente, Bale me encanta. Es una bestia físicamente, pero además tiene calidad y mucho gol. De fichar a uno de los tres… sería precisamente al galés, tanto por calidad, como porque en su liga no hay ningún ED verdaderamente solvente salvo él y Messi.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.