FUT 17. TOTS de la Süper Lig y la ALJ League

El TOTS de la Süper Lig turca y de la Abdul Latif Jameel League, es decir, la liga árabe, están disponibles desde ayer en FIFA 17 Ultimate Team, uniéndose así al resto de Equipos de la Temporada que ya habían ido apareciendo.

Pese a que ambas ligas no son muy conocidas, ambas escondes jugadores bastante interesantes, más si cabe con las versiones Team of the Season que han recibido.

Así, vemos en el primer caso del TOTS de la Süper Lig, a futbolistas con unas stats increíbles como Sneijder, Quaresma, Eto´o o Hutchinson.

TOTS de la Süper Lig turca de FUT 17

TOTS de la Süper Lig turca de FUT 17.

Por su parte, el TOTS de la ALJ League presenta un menor número de cartas atrayentes, pero aun así cuenta con algunas de un nivel tal como la de Al Soma, mostrándose así como uno de los mejores delanteros de FUT 17.

TOTS de la ALJ League de FUT 17

TOTS de la ALJ League de FUT 17.

Ambos Team of the Season están disponibles en sobres desde ayer hasta el próximo viernes día 2 de junio. Suerte a todos en los packs de FIFA 17 Ultimate Team.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

8 Comentarios

  1. Una duda ¿Si te clasificaste para Fut Champions en la Primera Jornada de clasificación puedes jugar la Segunda también? Lo digo porque hoy me encontré a uno que ya tenía a Pulisic TOTS, muchas gracias

    Publicar una respuesta
    • se puede jugar 2 veces porque apartir de hoy creo era otra clasificación pero con la misma recompensa, si ganan otra vez tendrán que descartar ese pulisic

      Publicar una respuesta
  2. Buenas fifan, en que posicion me recomiendas poner a messi dc, sdd o mco? Quiero hacerme un equipo en torno a el pero no se donde rinde mejor
    Gracias tio

    Publicar una respuesta
    • Hola compi.

      A mi gusta más de DC, teniendo a otro delantero al lado.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  3. fifan, como andas? mira, tengo 16k y queria hacer un equipo con la 4321. En que liga puedo encontrar jugadores baratos y rendidores? me harias un equipo?
    gracias!

    Publicar una respuesta
  4. fifan

    me gustaria me dijeras como jugar con podolski sneider y sow.

    ayudame a formar una plantilla con estos 3

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.