Tres plantillas para la trigésima Jornada de FUT Champions

La trigésima Jornada de FUT Champions está cerca, y ésta, a diferencia de las anteriores, sí que trae unos requerimientos que nos limitarán bastante a la hora de utilizar el conjunto que deseemos.

A continuación os expongo cuáles son los requisitos de plantilla específicos para esta trigésima Jornada de FUT Champions:

  • Jugadores de Oro: Máximo 8 en tu once inicial y suplente.
  • Jugadores de Artículos de entrenamiento: Máximo 1 en tu Once inicial y suplente.

Aquí lo que nos limita, claro está, es el hecho de poder utilizar sólo 8 futbolistas de oro, lo que hace que debamos buscar jugadores de plata de calidad que utilizar para completar el plantel.

Por este motivo, a sabiendas de que este año los equipos de plata no han sido muy populares, y por ello los jugadores de dicha categoría no son tan conocidos, os traigo tres plantillas que cuentan, cada una, con tres futbolistas ideales para poder utilizar en este Jornada de FUT Champions.

Estas plantillas para FIFA 17 Ultimate Team son de tres ligas diferentes, a saber, Calcio A, Premier League y Bundesliga. Éstas, al ser de las más utilizadas del juego, nos permitirán contar con jugadores de garantías perfectos para afrontar de manera segura este evento.

          Plantillas

La primera plantilla estará compuesta por jugadores del Calcio A, utilizando para ella la formación 4-1-2-1-2 (2). Los jugadores de plata aquí utilizados serán Lukaku, Acquah y Sau, todos de un gran potencial físico y que ofrecen un buen rendimiento sobre el campo.

Plantilla del Calcio A para la trigésima Jornada de FUT Champions de FIFA 17

Plantilla del Calcio A para la trigésima Jornada de FUT Champions de FIFA 17.

Para la segunda vamos a apostar por la liga más popular de FUT 17, la Premier League. En este equipo los jugadores de plata utilizados serán Zúñiga, Fosu-Mensah y Amartey. Éstos serán ideales para fortalecer la defensa y el mediocampo, planteando un fútbol físico y muy eficaz.

Plantilla de la Premier League para la trigésima Jornada de FUT Champions de FIFA 17

Plantilla de la Premier League para la trigésima Jornada de FUT Champions de FIFA 17.

Y la tercera plantilla diseñada para esta trigésima Jornada de FUT Champions estará compuesta por jugadores de la Bundesliga. Aquí, tendremos como futbolistas de plata a Diekmeier, Abrashi y Poulsen, jugadores que no desentonarán en el rendimiento general del equipo.

Plantilla de la Bundesliga para la trigésima Jornada de FUT Champions de FIFA 17

Plantilla de la Bundesliga para la trigésima Jornada de FUT Champions de FIFA 17.

          Precios

Los precios de los jugadores de plata, en general, se han visto incrementados estas fechas con motivo de los requisitos para esta Jornada de FUT Champions. Aún así, se compensa en parte con la bajada general de los futbolistas de oro.

A continuación os muestro los precios de cada una de estas plantillas tanto para PlayStation 4 como para Xbox One.

  • Calcio A: 225.000 PS4/160.000 Xbox One.
  • Premier League: 375.000 PS4/325.000 Xbox One.
  • Bundesliga: 200.000 PS4/170.000 Xbox One.

Como veis, en ningún es una cantidad desorbitada de monedas, y encima contamos con varias estrellas que dan un salto de calidad mayor a cada una de ellas.

Si necesitáis una plantilla para esta trigésima Jornada de FUT Champions, en la cual necesitaréis, al menos, tres jugadores de plata en el once titular, las tres opciones que os muestro aquí van de maravilla. Además, para el banquillo podéis optar por los futbolistas de esta categoría aquí mostrados que no militen en el equipo que hayáis elegido.

El primer equipo en Futbin

El segundo equipo en Futbin

El tercer equipo en Futbin

 

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

21 Comentarios

  1. Hola fifan,espero que anda bien ! Que dices de este equipo? Burland o de gea,
    Walker -smalling- varane (86) -jordi alba
    Toure-kante-z’onzi (86)
    Pogba
    Griezmann-ibra
    Agradecería mucho tu consejo ya que me costó mucho llegar a las 700 k de monedas y quiero un equipo competitivo ,desde ya muchas gracias ! Abrazo

    Publicar una respuesta
    • Hola Henry.

      La verdad es que está fenomenal. Es un equipo muy compensado en todas las líneas, dando como resultado una plantilla de primer nivel. Por ello, si estás pensando en hacerte con ella, no lo dudes.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  2. Mario-s
    17 MAYO, 2017
    Hola crack,me ha tocado en el sbc icardi de 89.
    El asunto es que no se como acoplarlo en mi equipo.Juego con 4-1-2-1-2.Oblak,Aurier,T.Silva,Ramos,Alba,Casemiro if,Matuidi,Modric,James,Griezmann y Ben Yedder if. Luego tengo una plantilla toda de franceses.Me hago un hibrido con todo lo que tengo y serie A?Me puedes hacer un hibrido o decirme como acoplarlo a lo que tengo?Muchas gracias maquina.

    Publicar una respuesta
    • Hola Mario.

      El problema que veo es que para cuadrar a Icardi ahí, tendrías que retocar varios puestos y quizá lo descompensarías un poco. Lo mejor sería hacerle un Calcio A completo, ya que es una liga no muy cara y que va de maravilla.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  3. Hola, vi una review tuya de Doumbia de este año. Pero me acabo de dar cuenta que sacó una carta hace tiempo de aniversario. 11k solo y queria pedirte opinion. Estoy pensando en meterle en este equipo
    https://www.futbin.com/17/squad/3943867

    Cuesta muy poco solo 11k, crees que es eficaz? Tiene mejores estadisticas que muchos delanteros tops y caros. Es por tener un Aubameyang barato mas que nada jaja

    Saludos

    Publicar una respuesta
    • Es buenísimo, le probé hace tiempo pero es verdad que no le subí review de dicha versión. Es un delantero muy completo, tanto en juego veloz como en espacios reducidos. Y además, es divertido de utilizar jeje

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  4. Muy buenas plantillas crack!

    En mi caso armé así: https://www.futbin.com/17/squad/3948089

    Usualmente tengo a Cuadrado con Dani Alves por derecha, y a Roberto Carlos de lateral izquierdo con Rafinha de MC al que luego reemplazo por Messi.

    Esta vez haré algo similar, cambiando a Messi en lugar de Donk, y en el extremo derecho entra Hélder Costa (zurdo con 4 de skills y de pierna mala)
    Quiero decir que Donk me gustó lo poco que le he probado. Se me hace similar a N’Zonzi.
    En cuanto a la banda izquierda había pensado en Theo Hernández pero Durmisi tiene stats similares, salía más barato y además cuenta con 4 de skills.
    Y en banda derecha en principio tenía a Salazar (Rosario Central) pero para ser lateral, que tuviera 65 de físico no me convencía del todo y por eso me decidí por Pillud.

    Y pues lo de siempre, me encanta la página.

    Abrazo de gol! 🙂

    Publicar una respuesta
    • Vaya equipazo tienes crack, impresionante. Sobre los cambios que citas, aún no he podido probar a Theo Hernández, así que no te sé decir que tal va.

      Pero vamos, con lo que tienes ahí, poco mejor se puede añadir jeje

      Gracias por comentar Ariel, es siempre un placer tenerte por aquí. Un abrazo 😀

      Publicar una respuesta
  5. buenas fifan sabes como solucionar la latencia de fut champions porque solo me sale gente con latencia en rojo y asi no se puede jugar

    Publicar una respuesta
    • Me pasa igual, nunca supera la tercera raya de latencia 🙁

      Publicar una respuesta
    • Por jugadores está genial, pero esa formación es demasiado ofensiva, y solo con Kanté ahí quizá sufras en defensa. Podrías plantarte usar más mediocentros.

      Publicar una respuesta
  6. Hola Fifan!
    Me podrías hacer un equipo barato de plata,
    con Obi (MC Torino) y Opara (DFC Sporting KC).
    Si puede ser la formación 4-3-1-2 mejor.
    Gracias y sigue así.
    Un saludo, Jorge

    Publicar una respuesta
  7. Que tal crack! algunos otros jugadores de plata para este fin de semana del Calcio y la premier.

    Publicar una respuesta
    • Recomendables, Obi y Farias en el Calcio A, e Iheanacho en la Premier League.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  8. Hola, tengo una serie a, he estado probando varias formaciones pero la que me termina de convencer mas es una 4-3-3(4) – 4-4-1 o una 4-3-1-2, el problema de la 4-3-3 que me deja espacios y me llegan fácil, recomiendas como tactica personalizada en defensa dejarlo en 35 o 40 para que no suban tanto?

    Publicar una respuesta
    • El link esta mal. Seria Sommer-Wendell-Tah-Sule-Kimmich-Weigl-Goretzka-Forsberg-Gnabry-Yarmolenko-Werner 4-3-3 (2)

      Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.