FIFA 17. Modo Carrera: 2ª Temporada con el Newcastle

En un artículo anterior os recomendaba al Newcastle UFC para el modo Carrera de FIFA 17, debido a que es un club ideal con el que afrontar objetivos a medio y largo plazo. Y, así, estar enganchados a este modo de juego durante varias temporadas.

Pues bien, al igual que entonces os recomendé fichajes y alineaciones para sacar el máximo partido a ese club, ahora haré lo propio para la segunda temporada.

De este modo, sabréis como mejorar de la mejor manera a este club. Así, podréis afrontar con garantías los nuevos retos que se planteen en esta nueva campaña.

Pero antes, recordemos como fue el equipo que compusimos con el Newcastle nada más empezar el modo Carrera.

          Cuál fue el equipo en la primera temporada

En la primera campaña con este club, la cual comenzamos en la EFL Championship, o sea, la segunda división inglesa, compusimos un equipo solvente y competitivo para esa categoría.

Alineación Newcastle modo Carrera FIFA 17

Entonces, a la hora de fichar, apostamos por jugadores veteranos que dieran buen rendimiento de manera inmediata. Por una parte, debido a las limitaciones de nuestro presupuesto. Y por otro lado, porque sería suficiente para conseguir el objetivo del ascenso.

          Necesidades de la plantilla

Pese a que en la primera campaña formásemos un buen equipo, éste es insuficiente para una temporada en la Premier League, en la cual nuestro objetivo mínimo, al menos desde mi punto de vista, ha de ser entrar en puestos de competición europea.

Por ese motivo, hemos de realizar fichajes para cada línea del campo, a fin de dar un salto de calidad tanto al equipo titular como al banquillo. Y para ello, lo ideal es apostar por jóvenes promesas que sirvan tanto para competir una vez desembarquen en nuestro club, así como que sean los jugadores que aseguren el futuro de la plantilla.

          Presupuesto y jugadores a vender

El presupuesto para esta segunda temporada con el Newcastle vuelve a ser, de inicio, algo limitado, contando con unos 23.000.000 de €. Sin embargo, también disponemos de los torneos de verano, con los que conseguir otros 10.000.000 adicionales. Y, más importante, con el regreso de un gran número de jugadores que estaban cedidos que poder usar tanto para vender como utilizar como moneda de cambio.

A continuación os muestro a los jugadores que, bajo mi punto de vista, hemos de poner en venta en esta segunda temporada con el Newcastle.

FIFA 17 Carrera (en los menús)_25-min

Además, de éstos, tenemos también a Thauvin, jugador que regresa con una buena media y un valor de mercado bastante alto. Éste será, como veréis más adelante, perfecto para mejorar nuestra plantilla a través de un buen fichaje.

          Fichajes

Una vez vendidos los jugadores, y teniendo una buena cantidad de dinero, es hora de afrontar los fichajes. Como veréis a continuación, yo aposté por siete futbolistas, todos ellos jóvenes promesas con gran potencial que alcanzan en pocas temporadas una gran media. Así, tendremos un buen equipo en esta segunda temporada, y una excelente plantilla pasadas varias campañas.

En la siguiente imagen tenéis a los jugadores que fiché en la segunda temporada. En ella podéis ver además el precio que pagué por ellos, o bien los jugadores utilizados para intercambiar.

Fichajes modo Carrera FIFA 17

  • Lucas Hernández: Una de las perlas del mercado, un central con gran potencial ideal para actuar en el centro de la defensa. Con él tendremos asegurado este puesto durante muchas temporadas.
  • Theo Hernández: Otro jugador de mucho futuro y una de las  revelaciones de la Liga Santander. El francés es un lateral potente y de mucho recorrido, ideal para adueñarse de esa banda y aportar tanto en ataque como en defensa.
  • Fosu-Mensah: Futbolista polivalente que puede actuar tanto de LTD como de MCD. Contar con jugadores de este tipo, en temporadas tan largas, es muy importante.
  • Renato Sanches: Todocampista de gran potencial perfecto para trabajar en la medular. Con él, tendréis a un gran recuperador a la vez que a un apoyo constante para el ataque.
  • Emre Mor: A estas alturas, el turco aun está lejos de llegar a su mejor nivel. Sin embargo, por velocidad y habilidad con el balón, es un atacante muy vertical, perfecto sobre todo para actuar como revulsivo.
  • Meyer: Uno de los mediapuntas con más potencial del juego. Es rápido, ágil y con buen manejo de balón. Con él mejoraréis mucho la parcela atacante de la plantilla.
  • Mbappé: El francés es uno de los futbolistas de moda en el continente europeo, el cual también da mucho que hablar en el modo Carrera. Por juventud y calidad es un delantero excelente para mejorar nuestra plantilla.

          Alineación titular

Como podéis ver, el resultado final es un equipo de gran nivel, ideal para afrontar con garantías la nueva temporada. Disponemos sobre el campo una gran combinación de físico y calidad. Y, como sabéis, esta mezcla es muy efectiva en FIFA 17.

Alineación Newcastle modo Carrera FIFA 17

Con este plantel además tendremos asegurados la mayoría de puestos para temporadas venideras. Por ello, moviéndonos con inteligencia en el mercado podremos conseguir un plantel de tal categoría.

Si no comenzasteis una nueva Carrera con el Newcastle, vuelvo a recomendaros que lo probéis. Tendréis un desafío interesante, y gracias a los consejos que os he dado, formaréis una plantilla divertida a la vez que competitiva con la cual ir cumpliendo cada uno de los objetivos marcados por la directiva del club.

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

7 Comentarios

  1. Buenas fifantastic, probe un equipo que me recomendaste, me fue bastante bien pero ahora tengo mas monedas y me interesaría hacer uno mejor. Con un presupuesto de 2 millones de monedas aproximadamente, que equipo harias? Te dire algunos intransferibles que tengo, algunos no es que esten brutalmente chetados, pero si funcionan bien y pueden permitir completar el equipo con otros mejores seran utiles:
    Son 89, Michael Keane TOTS, Immobile rojo 88, Sigurđsson TOTS, Marquinhos TOTS, Pulisic TOTS, Balotelli rojo 87 Consigli rojo 86, Subasic rojo 86, Van Aanholt rojo 81.
    Habia hecho una que me parecia bastante buena y con el triangulo de la roma que va genial y particularmente junto con el boateng alaba y vidal me gustan bastante: Asenjo IF, Ramos, Alba, Isco 91 MOTM, Manolas IF, Bruno Peres, Nainggolan 88, Hamsik 89, Mertens 89, Immobile rojo 88

    Publicar una respuesta
  2. Como estas? Te pedí mil disculpas por desvirtuar el tema.

    No entiendo algo, pide 2 jugadores de la semana, pero por mas que le compre y le ponga 2 jugadores TOTW, no me lo toma, los otros requisitos los cumplo. Seria de la semana actual? o de cuando salio el desafió. No logro entender.

    Saludos Fede!

    Publicar una respuesta
    • Perdon, a ben yeder lo tengo en version if, no en version normal como puse en la plantilla.

      Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *