Llévate la Equipación oficial de los TOTS con este sorteo

Nuevamente os traemos un sorteo, esta vez gracias a EA Sports España, la cual nos brinda la oportunidad de regalar entre todos vosotros la Equipación oficial de los TOTS de FIFA 17 Ultimate Team.

De este modo, podréis llevaros una réplica real de una de las camisetas más bonitas que han aparecido en este modo de juego. Y todo, de una manera rápida y sencilla.

Para participar en el sorteo de esta Equipación oficial de los TOTS, únicamente deberéis realizar los dos siguientes pasos:

Equipación oficial de los TOTS de FIFA 17 Ultimate Team

Podréis participar en este sorteo hasta el próximo lunes día 26 de julio, hasta las 17:00 horas. En la noche de ese mismo día daremos el ganador a través de Twitter. Además, queremos recordar que este sorteo sólo es válido para España, y más concretamente para la península.

Os deseamos mucha suerte a todos en este sorteo. Y, a la vez, queremos dar las gracias a EA Sports España por darnos la oportunidad ofreceros este pedazo de regalo entre todos vosotros.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

8 Comentarios

  1. Hola, una duda, este viernes que tots saldrán? Un combinado de todos los mejores?? O este año les dará por ser originales?

    Publicar una respuesta
    • Hola.

      Pues en principio sale el de los mejores. No creo que salga nada diferente.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
      • una consulta como consigo una tengo dinero para comprar pero no encuentro el sitio web me puesdes pasar el link? asi realizo la compra?

        Publicar una respuesta
  2. Saludos crack por la excelente página que es fifantastic y mejora día a día con los contenidos. Pues bien mi caso es este. No sé por qué últimamente ando mal jugando en los partidos llevaba una buena racha de victorias seguidas y de repente se esfumó ; no se en qué consiste que cuando anoto un gol en los Primeros minutos del encuentro y de pronto mis jugadores perdieran velocidad o se sienten más pesados de lo normal, no tocan bien o de plano se chocan hasta entre sí y para colmo mis porteros se entorpecen en fin. A tal grado eh llegado que decidí deshacerme de mi plantilla top que era con la que competía en las FUTCHAMP. No se compi hasta pienso que mi cuenta está bugeada o algo así para el ULTÍMATE TEAM. No sé si halla alguien que igual le ocurra pero en estos momentos así me siento. Normalmente me mantengo entre la 1era y 2da división pero ahora, ahora hasta la 4ta división me encuentro, así de mala racha ando compi . Tenía una plantilla de la BPL con formación 4-3-2-1 eran HAZARD 94 (me salió en sobre),AGÜERO, WILLIAM,KANTE,DE BRUYNE, TOURE, ROSE,OGBONNA 84,REID 83, WALKER y CECH …… Ya a todos los vendí !!! Bueno compi te pido una ayuda que plantilla me recomiendas recaude en la venta de todo 1,400,000 k no se una del CALCIO o alguna Híbrida. Te agradezco de antemano tus consejos SALUDOS Y ADELANTE BRO

    Publicar una respuesta
    • Hola amigo.

      En resumen, lo que te ocurre es lo que nos sucede a todos en este modo de juego, hándicap. En FUT hay rachas malas y buenas, en las que nuestros jugadores pueden parecer todos Messi y de repente no correr nada. Cuando empieza a suceder eso, lo mejor es, como tú has hecho, vender y hacerte un equipo nuevo.

      De elegir, yo me haría una Calcio A top, ya que con ese presupuesto podrás comprar a los grandes cracks de esa liga.

      Un saludo y gracias 🙂

      Publicar una respuesta
    • Hola amigo, he de decir que eso nos ha pasado alguna vez a todos.
      Y como experiencia personal, te recomiendo que te fiches un equipo fuerte desde la defensa (Para mi gusto, esa defensa de la premier no tiene nada q hacer contra una buena defensa de la calcio a).
      Te paso la plantilla q me quiero hacer yo. Es calcio a, y según futbin vale 1’5 Me, pero si compras bien, la puedes conseguir por menos seguro.
      https://www.futbin.com/17/squad/4716131
      Y ánimo, q las malas rachas son parte del juego.

      Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.