Formato de torneo para disfrutar de FIFA 17 con amigos

En los últimos años hemos visto cómo las compañías de videojuegos han apostado masivamente por el juego en línea, dejando a las partidas en local a un lado. Esto también ha sucedido en FIFA, donde los principales modos competitivos se basan en el online. Sin embargo, aún es posible disfrutar de FIFA 17 con amigos.

Para ello, lo ideal es crear torneos personalizados, para posteriormente jugar los partidos en la misma consola. Muestra de ello es el prototipo de torneo que os explico en el vídeo adjunto en este artículo, un formato que mezcla los encuentros en FIFA 17 con la compra/venta de jugadores.

A continuación podéis ver el vídeo en cuestión, el cual ya está disponible en nuestro canal de YouTube. En él encontraréis tanto el desarrollo de la idea, así como las normas para sacar el máximo rendimiento a un torneo que os puede tener enganchados durante semanas, e incluso meses, a FIFA 17.

Son muchos los títulos que son más disfrutables al jugarlos con amigos, tal y como sucede con FIFA. Por ello, si buscáis una manera de sacarle todo el jugo durante mucho tiempo, esta idea de torneo os encantará ya que es tremendamente divertido.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

6 Comentarios

  1. hola fifan! todo bien?
    tres preguntas: 1) hay diferencia entre kante de 81 y el de 83? 2) en la semana, cuando bajan los precios 3) que opinión tienes de eriksen y dembele (el de la premier)?
    muchas gracias!

    Publicar una respuesta
    • Hola Joaquín.

      No, apenas hay diferencia. Normalmente los domingos. Eriksen es top, y Dembelé va guay pero Yaya Touré es mejor opción.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
    • Hola Christian.

      Viendo los cambios que harías con el dinero de Messi, creo que no te merecería la pena venderlo. Mejor quédate con la primera opción. En lugar de Kovacic pon alguna versión de Isco.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  2. Hola! No soy fanática del Play ni de FIFA pero mi esposo si. Se acerca su cumpleaños y quisiera organizar una fiesta sorpresa donde la temática sea un torneo de Estos. Mi pregunta es si los pasos de su video, puedo hacer lo mismo en FIFA 18 q es el
    Juego que mi esposo tiene o son totalmente distintos?

    Publicar una respuesta
  3. como juego es decir como creo un torneo de 3 personas en fifa 18 para pasar el rato con mis dos amigos

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.