Fun Team 17. Musa – Sneijder – Lawal

Vuelvo con un conjunto de esta serie llama Fun Team, en la cual os muestro plantillas diseñadas para divertirse en Ultimate Team, practicando un fútbol menos táctico en pos de las jugadas verticales y ofensivas.

En esta ocasión, el equipo estará formado por jugadores de la Premier League y la Süper Lig turca, o sea, las más popular del juego y una de las grandes desconocidas.

Sin embargo, quiero recalcar que pese a que este plantel esté diseñado para disfrutar de un fútbol de ataque, no por ello deja de ser efectivo. De hecho, la combinación de jugadores propuesta da un gran resultado tanto en Divisiones intermedias de FIFA 17 Ultimate Team como en los torneos clasificatorios.

Veamos este Fun Team en detalle.

          Análisis del equipo

Si bien es cierto que para la portería hay guardametas más válidos que Muslera, éstos no son más recomendables en calidad precio. Es decir, al estar esas alternativas en versión TOTS, se incrementa el precio de manera desproporcionada a su rendimiento. Por ello, el uruguayo es la opción más inteligente para ocupar este puesto.

En cuanto a la defensa, los jugadores que estén en el centro de la zaga serán Omeruo y Chedjou. Como ya sabéis, en FIFA 17 es muy importante el físico en un futbolista para aumentar su capacidad defensiva, siendo esta la razón de porqué estos dos centrales son tan eficaces. A su lado estarán Moses y Carole, dos laterales de gran proyección ofensiva ideales para acompañar las jugadas de ataque.

Nuestro mediocampo contará, en primera instancia, con el nigeriano Lawal. Como ya os comenté en un anterior artículo, este futbolista es un mediocentro recuperador sorprendente, ya que gracias a sus cualidades físicas y técnicas, es capaz de frenar a cualquier rival que pase por sus inmediaciones. A su derecha, también para aportar trabajo defensivo, estará Kanté, un jugador de sobra conocido por todos debido a su increíble productividad en FUT 17. Y, para mejorar la transición de la pelota y conectar con los delanteros, tendremos a Sneijder como tercer MC, un magnífico mediocampista ofensivo con calidad de sobra tanto para asistir como para conseguir gol desde media distancia. Además, no hay que olvidar que es un especialista a balón parado, siendo así un arma muy importante para nuestro equipo en las jugadas de estrategia.

Ya en la delantera, sobresale principalmente Musa IF, uno de los delanteros más utilizados del juego al cual esta nueva versión le ubica en la banda derecha. Así, podremos explotar por el costado su velocidad y capacidad de desborde, algo que especialmente aprovechable en jugadas de contragolpe. Mientras, en la otra banda estará un jugador similar en características, el portugués Bruma, otro velocista capaz de desarbolar cualquier defensa. Y, para coronar este trío ofensivo, la versión de oro de Iheanacho, un delantero veloz y con buen desmarque ideal para buscar la espalda de los defensores contrarios.

          Aspectos tácticos

El estilo de juego más adecuado para practicar con este equipo será el fútbol directo, es decir, presionar arriba para impedir la salida cómoda del rival, para robar pronto y atacar de manera regular contra el marco de nuestro oponente.

Además, os muestro una serie de Instrucciones de Jugador con las que mejorar el rendimiento de la plantilla:

  • Lawal: Apoyos en ataque “Quedarse atrás al atacar”.
  • Musa: Actitud de apoyo “Desmarcarse”.
  • Bruma: Actitud de apoyo “Desmarcarse”. Crear oportunidad “Quedarse en la banda”.
  • Iheanacho: Actitud ofensiva “Desmarcarse”.
Fun Team con Musa, Sneijder y Lawal para FUT 17

Fun Team con Musa, Sneijder y Lawal para FUT 17.

Con respecto al precio, esta plantilla tiene un coste aproximado de 66.000 monedas en PlayStation 4 y de 58.000 en Xbox One. Es, por tanto, una cantidad asequible que os dará acceso a un plantel competitivo.

Si a estas alturas estáis cansados de utilizar el mismo tipo de equipos, os recomiendo que probéis este Fun Team, con el cual utilizar una combinación diferente a lo habitual y con la que practicar un fútbol ofensivo en FIFA 17 Ultimate Team.

El equipo en Futbin

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

25 Comentarios

    • Está genial compi. Quizá podrías ahorrar para Iniesta TOTY, así darías un salto de calidad a la plantilla.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  1. Buenas,

    Vamos a ver si de aquí al viernes se calma el mercado y puedo hacerme este equipo como plantilla suplente. Musa, Sneijder, Bruma o Lawal son jugadores que me encanta usar y a Musa IF no lo he probado todavía.

    Tengo un dilema con mi primera plantilla:

    https://www.futbin.com/17/squad/4822829

    El equipo va genial pero a Pogba no le acabo de sacar todo el jugo, estaba pensando ponerlo de MCD para que desde una posición más centrada tenga más presencia el juego ¿Qué te parece? ¿Qué MC podrías recomendarme para sustituir a Fellaini?

    Por otro lado a Herrera lo tengo porque me tocó ¿Crees que por los 135K que vale puedo conseguir un jugador más efectivo en su posición?

    Gracias 🙂

    Publicar una respuesta
    • Hola tío.

      A mí de hecho me gusta ponerle de MCD, aporta defensa, juego aéreo y salida de balón. Quita a Herrera y pon a Lallana IF, y para el otro puesto de MC pon a Kanté.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
      • ¡Gracias! A Kante justo lo tenía antes de que me tocara a Herrera. Con los cambios me han sobrado monedas para este fun team y para hacer un híbrido para Doumbia:

        https://www.futbin.com/17/squad/4833223

        En su día subiste uno pero ahora han salido cartas nuevas que le hacen más competitivo creo yo.

        Publicar una respuesta
  2. hola fifan:

    pues no se como comenzar con esto bueno nunca me he logrado clasificar a fut champions lo máximo que llego es a semifinales y pues no creo que sea tan malo porque actualmente estoy en segunda división en temporadas online y nunca lo logro es como si el juego se pusiera en contra mía y pierdo por aleatoriedades un ejemplo seria que ozil le pega desde fuera del área el balón rebota en un defensa va hacia el ángulo y gol en el minuto 120 y no se que hago mal me desespero y no se porque pierdo cambio de equipo y juego desde el fifa 07 por favor necesito ayuda me recomiendas un equipo o algo mi presupuesto es de 80k no es nada creo porfa me desespero

    Publicar una respuesta
  3. Hola Luis!!
    estoy flipando aun con el sobre de 125K me ha venido con 5 TOTS, jaja (por fin tengo suerte en los sobres) y he pensado en hacer esta plantilla https://www.futbin.com/17/squad/4835654 al soma y smolov que están en el banquillo entrarían en el min.1 todos los jugadores son intransferibles. ¿Que te parece harias cambios? tengo también 450K mejorarías esta plantilla o harías otra para ir rotando, si es así que plantillla me recomiendas con esas monedas? Gracias de antemano crack un saludo 🙂

    Publicar una respuesta
    • Hola Jesús.

      Enhorabuena tío, por suerte te ha salido algo top en los sobres, que cuesta lo suyo jeje

      Ese equipo, tal cuál está, está genial. No le cambiaría nada y dejaría las monedas para otra plantilla.

      Con ese dinero, invierte en un Calcio A. Puedes adquirir a todos los cracks de esa liga, e incluso alguno en versión especial.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  4. Eii crack haber si me puedes ayudar me ha tocado en el sobre de recompensa los tots a de gea i Jensen. Tengo unas 150k no se si crear um hibrido con estos jugadores o crear dos diferentes. Me pueded hechar uns mano la formación 4312
    Gracias crack!!!

    Publicar una respuesta
  5. Fifantastic me aburrí de este FIFA q aconsejas hacer ? Es el único juego q tengo jajajajaja
    Y q opinas del PES 2018 lo q ve a visto

    Publicar una respuesta
    • Hola tío.

      Pues te aconsejo que pruebes el modo Carrera y Temporadas Online, molan la verdad. E inclusive, que juegues con algún amigo a Temporadas Cooperativas. Es muy divertido jugar con un compañero.

      Del PES apenas he visto nada, pero hace años que apenas mejoran… mira que me gustaba ese juego, pero ya no me atrae la verdad.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  6. Hola Fifan buen día, leyendo lo que escribió Niko sobre el Fut champions me pasa algo parecido a el, el juego de repente se hace mucho mas rapido y los jugadores se vuelven incontrolables, no dan pases de primera y van a entregarse al primer rival de enfrente, pero tal parece me pasa a solo mi no a mi contrario, eso es parte del HANDICAP? me desespera terriblemente, que opinas sobre eso? igual para los amigos que lean esto que opinan sobre este tema?

    Saludos.

    Publicar una respuesta
    • Hola Carlos.

      Básicamente es hándicap, pero además es que en ese modo de juego es incluso más descarado. Cuando juegas varias jornadas, intuyes cómo va a ir más o menos el partido, es decir, que está guionizado. Es un fastidio porque se cargan un modo muy entretenido. Y, me temo, que seguirá igual.

      Saludos compi 🙂

      Publicar una respuesta
  7. Hola fifan, tengo un equipo entero tots y la verdad es que me cuesta ganar los partidos, no parecen reales las estadísticas de mis jugadores, es decir, no veo mucha diferencia con los jugadores normales, es normal esto?

    Publicar una respuesta
  8. Hola fifan, ya sabes cuando van a dalir los futties? Saludos bro

    Publicar una respuesta
  9. Hola fifan,tengo bastante jugadores caros para vender,ej: bale,Casimiro tots,son 86,etc recomiendas que espere a que se termine el equipo de la temporada y ahí venderlo o hacerlo ahora?muchas gracias por todo lo que brindas a la comunidad fifa !

    Publicar una respuesta
  10. Hola fifantastic. Podrias poner las tacticas personalizadas de la 4-3-3 (1) para un juego directo o toque si fuese necesario? Gracias de antemano . Un saludo

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.