FUT 17. Review de Harry Kane TOTS

Uno de los delanteros de moda en Europa es el inglés Harry Kane, el cual lleva varias temporadas en la Premier League a un nivel increíble. Esto es algo que también ha demostrado en la actual campaña, siendo muestra de ello su aparición en el Equipo de la Temporada de dicha liga. Y precisamente de esa carta, es decir, de Kane TOTS es la review que veremos en este artículo.

Así, en jugador de los Spurs se presenta con una carta impresionante, cuyas stats le hacen ser, a priori, un delantero letal. Y, una vez probada en profundidad, he de decir que en realidad lo es.

Lo que más destaca en este jugador es su eficacia goleadora. Para ello se vale sobre todo de un disparo preciso, tiro que lleva colocación y fuerza a partes iguales, pero que además puede ejecutar en pocas milésimas de segundo. Así, es un jugador que una vez recibe el balón, tendrá en sus pies una opción clara de conseguir gol.

Pero además hay que unirle una eficacia igualmente destacable en el juego aéreo. Al ser un futbolista alto y con buen salto, llega a un gran número de balones que le lleguen por arriba. En esa situación, cada pelota que “cace” por alto tendrá muchas posibilidades de coger portería debido a su maestría en el cabeceo.

Del mismo modo, Kane TOTS también es un punta con un gran posicionamiento así como buenos movimientos en el área. El inglés es un jugador perfecto para fijar a los centrales, “peleando” con ellos para hacerse un hueco y ganarles la posición. Además, sabe estar siempre en el sitio justo para recibir en la mejor posición.

Todo esto se ve apoyado por un físico sobresaliente. Lo que más llama la atención es su fuerza, de 99 puntos, cualidad que le vale para salir victorioso de la mayoría de forcejeos. Y eso para un delantero de sus características es crucial. Igualmente, es un jugador con muy buen ritmo, mejor incluso de lo que cabría esperar viendo su carta. Es cierto que en aceleración está algo más limitado, pero en velocidad punta es muy rápido, es decir, cuando arranca con el balón consigue desplazarse con mucha rapidez gracias a su potencia de piernas y gran zancada. Por ello, sin ser un velocista puro, sí que podrá participar sin problemas en cualquier jugada de contragolpe.

Ahora bien, por ponerle algún pero, está algo limitado a la hora de regatear. Si bien es cierto que posee un regate en corto preciso así como buena conducción, en ocasiones se muestra algo tosco cuando se ha de zafar de un contrario. Del mismo modo, se echa en falta que no tenga una estrella más de filigrana (solo tiene tres), la cual le vendría de maravilla para ampliar su abanico de recursos para sortear a los rivales.

Stats Harry Kane TOTS FUT 17

En cuanto a su demarcación, se ha hablado mucho de que Kane es un jugador polivalente. He llegado a verle de SD, MCO e incluso MC, posiciones en las que aunque no vaya del todo mal, se desaprovechan sus impresionantes cualidades ofensivas. Por ello, su posición ideal ha de ser la de delantero centro.

Con los que respecta a su precio, éste es, como podéis imaginar, muy alto. Ronda las 350.000 monedas en PlayStation 4 y Xbox One, una cantidad no al alcance de todos. Sin embargo, teniendo en cuenta el rendimiento que ofrece, me parece muy apropiada.

Valoración final: Kane TOTS es, sin lugar a dudas, uno de los delanteros más efectivos de FIFA 17 Ultimate Team. Con un físico portentoso y una precisión en el golpeo de balón como pocos poseen, será el referente que todos buscáis para vuestra Premier League. Es cierto que falla algo en el regate, siendo ésta la única desventaja con respecto a Ibrahimovic, su gran rival por el puesto en esta liga. Sin embargo, compensa este apartado con otras impresionantes cualidades. Por ello, si necesitáis un delantero referencia de primer nivel, y contáis con las monedas necesarias, no dudéis en haceros con él.

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

14 Comentarios

    • FIFAntastic

      Podrías poner a Koscielny y Zouma de centrales y así mejoras la defensa. El resto está muy bien tío.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  1. Hola fifan ¿Que TOTS pueden salir el martes que viene? Yo opto por un Resto del Mundo y, si salen dos, supongo que MLS pero no lo tengo muy claro

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Solo queda el resto del mundo creo, ya que los de la MLS salen más adelante.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  2. Es jodidamente brutal, su unica debilidad es la pierna mala, me va genial. Los saques del portero siempre a el porque no falla una, lo pones a correr por la banda al estilo musa y corre una barbaridad, la fuerza si que es verdad que a veces le gana quien no le debia de ganar pero muchas otras veces es capaz de ganarle a los centrales mas fuertes, el pase es muy bueno y lo mejor como cabe esperar es el tiro, flipo con algunos de los goles que me marca una precision y potencia increibles.

    Publicar una respuesta
  3. Hola Crack:
    Qué opinas de este equipito FIFAN?? Como lo mejorarías?
    Muchas gracias
    https://www.futbin.com/17/squad/4563643
    Acaba así en el minuto 1 entrando Alex Sandro por Ogbonna:
    Buffon
    Dani Alves, Chiellini, Koulibaly, Alex Sandro
    Dendocker
    Naingolan, De Bruyne
    Hazard
    Mertens, Carrasco

    Publicar una respuesta
    • Y otra cosa, a quien usarías de LI en el minuto 1 a Alex Sandro normal o a Nacho TOTS? Gracias

      Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Hola tío.

      Podrías poner a Ben Yedder de MCO, Griezmann de DC derecho y a Martial de DC izquierdo.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Hola crack.

      La verdad es que ambos están de maravilla. Aunque en el segundo echo en falta a Dybala, podrías ponerle por Icardi.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Hola tío.

      Podrías poner a Bailly por Kompany, para tener ahí a un central más veloz. El resto está genial.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *