FUT 17. TOTS del Resto del Mundo

Tras aparecer varias de las ligas más relevantes del mundo en los diferentes Equipos de la Temporada en FUT 17, ahora llega el TOTS del Resto del Mundo, el cual recoge a los mejores jugadores de los campeonatos restantes.

Así, encontramos a futbolistas pertenecientes a ligas de países como Chile, Japón, Suecia, Escocia o Suiza, un conjunto por tanto muy variopinto.

Entre este TOTS del Resto del Mundo encontramos cartas muy interesantes como las de Sinclair, Paredes, Jensen, Taison o Srna, todos ellos aprovechables para hacer híbridos originales y competitivos.

TOTS del Resto del Mundo de FUT 17

TOTS del Resto del Mundo de FUT 17.

Este Team of the Season está disponible en FIFA 17 Ultimate Team desde el pasado martes, pudiendo encontrar a cada uno de estos jugadores en sobres a un precio bastante atrayente en la mayoría de los casos.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

4 Comentarios

  1. Buenas, sacaran Tots con los mejores jugadores de las principales ligas?? Creo que el pasado año sacaron algo similar

    Publicar una respuesta
  2. Hola Melisa.

    En sobres ya no está, por lo que únicamente puedes encontrar a estos jugadores en el mercado.

    Saludos 🙂

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.