Híbrido original con cuatro futbolistas en versión TOTS

Aprovechando el gran número de jugadores en versión TOTS que han salido durante las últimas semanas en FIFA 17 Ultimate Team, he querido componer un conjunto híbrido muy divertido con el que disfrutar en este modo de juego.

Dicho equipo estará compuesto por futbolistas de cuatro ligas diferentes (Süper Lig, Premier League, Liga NOS y Ligue 1), pudiendo probar así una combinación de jugadores original y diferente al resto.

Para éste vamos a utilizar la formación 4-3-2-1, la cual vendrá como anillo al dedo a las cualidades de estos futbolistas. Con ella, vamos a practicar un fútbol vertical muy efectivo.

Pasemos a ver este conjunto.

          Análisis del equipo

En la portería estará el francés Lloris, sinónimo de garantía bajo palos en este juego. Éste, además de servir para dar química a los centrales, dará sobriedad y seguridad en esta parcela.

La defensa estará compuesta, en primer lugar, por los centrales Perrin y Van Dijk. Ambos zagueros son muy sólidos atrás, gracias a unas aptitudes defensivas notables. Del mismo modo, poseen buen fondo físico, cualidad esencial para amplificar la eficacia en el corte. Junto a ellos, como carrileros, estarán Sidibé y Van Aanholt, los cuales están sobre todo por química, es cierto. Pero aun así, no son malos jugadores, sobre todo en el caso del holandés, el cual es tremendo a la hora de apoyar las jugadas de ataque.

En la medular combinaremos trabajo y calidad a partes iguales. Como stopper estará Danilo Pereira en versión TOTS, un mediocentro brutal en el corte. A su derecha estará Moutinho, uno de los mediocampistas «tapados» de este juego, el cual ayuda en la construcción y en la destrucción, dando así un gran equilibrio a la medular. Y para rematar el mediocampo estará Sneijder TOTS, un jugador brutal en la conducción y distribución de la pelota.

Ya en la delantera, tendremos como segundos delanteros a los velocistas Gelson Martins TOTS y Bruma TOTS. Estos jugadores destacan por una gran agilidad así como un ritmo espectacular. No son, eso sí, expertos en regates en espacios reducidos así como tampoco en el disparo. Sin embargo, para abrir el juego por banda y buscar los espacios, son ideales.

Coronando ya el equipo, como DC, estará Podolski Héroe, uno de los jugadores con mejor golpeo de balón de todo FUT 17. Su disparo con pierna izquierda aúna potencia y colocación, pudiendo conseguir goles de bella factura con frecuencia. Pero además, también se mueve bien con la pelota en corto, y tiene velocidad para apoyar en los contragolpes. Por ello, será el delantero ideal para aumentar la capacidad goleadora de este conjunto.

          Aspectos tácticos

El estilo de juego que mejor se adapta a este es el de fútbol directo. Es decir, robar el balón en campo propio y buscar la jugada de ataque en pocos toques a fin de sorprender al rival.

A continuación os muestro unas Instrucciones de Jugador recomendables de asignar:

  • Moutinho: Intercepciones “Intercepciones agresivas”.
  • Gelson Martins: Actitud de apoyo “Abrirse a las bandas”. Actitud ofensiva “Desmarcarse”. Presión defensiva “Presionar a la defensa”.
  • Bruma: Actitud de apoyo “Quedarse en el centro”. Presión defensiva “Presionar a la defensa”.
  • Podolski: Actitud ofensiva “Desmarcarse”. Presión defensiva “Presionar a la defensa”.
Híbrido con cuatro futbolistas en versión TOTS para FUT 17

Híbrido con cuatro futbolistas en versión TOTS para FUT 17.

En cuanto al precio, éste ronda las 350.000 monedas en PlayStation 4 y las 300.000 en Xbox One. Una cantidad alta, sí, pero acorde al nivel y a la exclusividad por tener a varios jugadores en versión TOTS.

Una plantilla original y ofensiva ideal para divertirse en FIFA 17 Ultimate Team. No está diseñada, eso sí, para FUT Champions o Divisiones altas. Pero aun así, es apta para torneos exigentes. Y, principalmente, es un conjunto original con el cual saltar al campo con futbolistas en versiones nuevas muy divertidas de controlar.

El equipo en Futbin

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

11 Comentarios

  1. Hola Fifan, buen equipo! … estuve usando un equipo parecido las ultimas dos semanas https://www.futbin.com/17/squad/2152817 me iba de lujo … hasta que EA te dice que tienes que perder así que toca vender y hacerte otra cosa 😀 … Estoy pensando en hacer un equipo con los TOTS de los Fut Champions semanales (Sigurðsson, Pulisic y Marquinhos) algo como esto https://www.futbin.com/17/squad/4380757 pero no termina de convencerme, sobre todo por la tactica … se te ocurre alguna otra forma de conbinarlos?

    Saludos y gracias

    Publicar una respuesta
  2. Hola a todos, yo sinceramente ya no sé si con un equipo de TOTS, o sin TOTS, con química al 100% o con una cuadrilla de cojos, pero este juego me desespera cada día más.
    La aleatoriedad de TODO, el handicap, y la sensación de que aunque hagas lo imposible el juego decide quién gana, sobre todo en futdraft y en champions…
    Que equipos con 64 de química te den un repaso y conecten pases y jugadas con pasmosa facilidad y que un equipo con 100 de química parezca el Socuellamos CF.
    Tan difícil es hacer un juego que simule algo la realidad?
    Que un equipo te presione los 90 minutos sin que ningún jugador pierda físico es imposible. Y pasa.
    Y otra cosa es el online, por un jugador “legal” o “normal” te encuentras con 15 que solo te hacen perder el poco tiempo (en mi caso) que tengo para jugar.
    Casuales, skillers y gente que se dedica a hacer el bobo con su portero en su área porque ya van ganando 1-0 y les vale, esa es su diversión.
    Ya está, ya me he desahogado…perdón por el tocho.

    Saludos

    PD: perdón por repetir el comentario pero lo he puesto en un artículo en el que quería ponerlo…lo siento.

    Publicar una respuesta
    • Hola amigo.

      Estoy muy de acuerdo contigo. Tengo muy claro que FIFA es un gran juego, pero los aspectos de aleatoriedad que citas (hándicap, vamos) consiguen estropear y mucho la experiencia de juego.

      Como he dicho otras veces en las redes sociales, hay partidos que «no me los creo», es decir, que no el juego no deja libertad a los usuarios para dirimir quien es verdaderamente el mejor. Y es una lástima. Llevo muchos años jugando a videojuegos de todo tipo, y esto no lo he visto en ninguno.

      Es una pena la verdad, porque es feo ver que el juego quiere «equilibrar» el nivel de los usuarios con el fin de que más gente juegue al título.

      Si no existiera esto, y los servidores no fallasen, FIFA sería casi perfecto. Sin embargo, no es así y me temo que seguirá pasando igual.

      Un pena la verdad.

      Publicar una respuesta
    • Hola Lonnegan 🙂

      Me siento muy identificado con tu comentario, hasta en la forma de expresarlo. Juego sólo desde FIFA15, mi anterior consola fue una SuperNintendo, y en los anteriores aprendiendo pero bien, sin mucha queja o cabreo, pero lo de este FIFA ya es un clamor, un descaro y una injusticia para los que compramos el juego, nos suscribimos, etc. No soy un «gamer», pero no me considero malo, con un equipo sencillo de Musa, Remy y Alexis Sánchez he llegado a 1ª en temporadas FUT, pero es horrible comprobar partido tras partido que da igual cómo juegues y el estilo con el que inicies el partido.

      Personalmente, juego para distraerme un rato o relajarme del trabajo, y acabo peor y de mal humor. Ya sé perfectamente en los cinco primeros minutos de partido si voy a perder o no. Voy a hacer una lista rápida mental de cosas que me ocurren y estoy seguro de que no soy el único de aquí al que le ocurren estas cosas, lo malo es que no son esporádicas sino más bien al contrario, partido tras partido:

      – Porteros contrarios rozando el 8 de nota, con más de diez paradas, y el tuyo ninguno, una o dos.
      – Alrededor de 15 tiros a puerta para meter 1 ó 2 goles. El otro mismo tiros que goles.
      – Ventaja clara en balón disputado y tu jugador hace un extraño en la carrera para dejar solo al rival.
      – Postes, postes y más postes. Tiros de calidad al quinto pino. Paradas de ciencia ficción.
      – Goles en propio puerta: esto ya es de traca, al menos yo, incontables goles en propia, brutal.

      Hasta el árbitro parece en contra a veces. He llegado a soltar el mando y ver como expulsaban a un jugador mío. Y sin contar las imprecisiones en pases sencillos, huecos claros, controles, etc. Además, se supone que el juego quiere que gastes dinero en points, ¿para qué? Si a mejor equipo te mete el hándicap. Este juego es una estrategia clara para hacer dinero, y se aprovecha de que el ser humano es así de inepto, y en lugar de cansarse se pica «para ganar». Se ríen de nosotros.

      Y después lo que comentas tú, del perfil de jugador con el que te topas, que va a sacarte de quicio en cuanto mete un gol de la forma que sea, y claramente consciente de que está ganando por el hándicap, que ha tirado una vez y su portero es Dios. Celebraciones tocapelotas, regates tontos de primero de FIFA (y tú, que sabes regates de skillers no los haces porque vas perdiendo y quedas como un idiota), perder tiempo con el portero, provocar, etc.

      Y te parafraseo: perdón por el tocho, ya me he desahogado.

      Un saludo a todos.

      Publicar una respuesta
    • Hola compi.

      Con David Luiz y Trapo podrías. Sino, Thiago Silva y Diego Alves, aunque a Walker tendrías que ponerle alguien al lado que le dé más química.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.