Los entrenadores de la Liga Santander estarán en FIFA 18

Pese a que, a partir de FIFA 17, EA Sports adquiriera los derechos en exclusiva de la Liga Santander, no vimos en el juego una mayor representación gráfica de dicho campeonato, es decir, una inmersión visual más grande que se representase en elementos como estadios o marcadores. Sin embargo, esto es algo que cambiará a partir de FIFA 18.

Tal y como pudimos ver durante la presentación a los medios de FIFA 18, cuando escogíamos a dos clubes españoles, durante el partido se observaba ese mayor tratamiento que muchos demandábamos. Como mejor ejemplo de ello era que los entrenadores de la Liga Santander por fin tenían una representación visual, es decir, podíamos verlos durante los encuentros.

Junto a esto, podremos ver otros detalles tales como los marcadores propios de la retransmisión televisiva de dicha liga, e incluso la presentación de los jugadores que se realiza previa a los partidos. Eso sí, sobre los estadios aun no se han confirmado si estarán todos los de la Liga Santander o no.

Detalles Liga Santander FIFA 18

Estos detalles ayudarán a aumentar la capacidad de inmersión de los usuarios al disputar partidos de dicha liga, gracias a una mejor ambientación de cada encuentro de FIFA 18. Por ello, a buen seguro que es una noticia muy bien recibida entre muchos fans del juego.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

4 Comentarios

  1. Que lastima que seas del madrid, algun defecto tenias que tener :((, taison MOTM o podolski heroe?

    Publicar una respuesta
  2. Una cosa , crees que saldra alguna portada de el juego físico que no salga serresiete?

    Publicar una respuesta
    • Lo veo complicado la verdad, me imagino que habrán firmado contrato tocho y aprovecharán su tirón.

      Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.