FIFA 17. Modo Carrera: AC Milán (2ª Temporada)

En un post anterior os mostraba una serie de consejos para mejorar al AC Milán en una hipotética primera temporada del modo Carrera. Así, os enseñé fichajes recomendados y la alineación más indicada.

Ahora haré lo propio de cara a la segunda campaña, es decir, partiendo del equipo que hicimos durante la primera y mostrándoos los fichajes adecuados para preparar el equipo de cara a objetivos mayores.

Si cumplisteis el objetivo mínimo de la anterior temporada de llegar a puestos de Copa de Campeones, deberéis estar preparados para enfrentaros a los mejores clubes del continente. Y, por ello, hemos de fichar de manera inteligente.

Veamos ya el análisis del AC Milán para esta nueva campaña del modo Carrera de FIFA 17.

          Alineación anterior

Antes de comenzar a preparar la nueva temporada, hemos de recordar nuestro equipo anterior. Es decir, el once inicial con el que finalizamos en nuestra primera temporada.

Alineación del AC Milán tras los fichajes en el modo Carrera de FIFA 17

Como veis, conseguimos formar un once competitivo, aunque con algunos puestos que reforzar. Y en ello precisamente es dónde deberemos poner más énfasis en esta nueva temporada.

Así, debemos mejorar, principalmente, la defensa y el mediocampo, siendo claves la llegada de un central y de un mediocentro defensivo. Y, del mismo modo, hemos de aumentar la cantidad de jugadores de calidad de nuestro banquillo.

          Confección de la nueva plantilla

Para ver cómo confeccionar el nuevo equipo, hemos de tener en cuenta muchos factores, los cuales vamos a analizar a continuación.

          Salidas y llegadas

Hemos de tener en cuenta, en primer lugar, la salida de Deulofeu, el cual estaba cedido en el club y cuya marcha deja un profundo hueco en el ataque. Por suerte, tenemos a Suso en la plantilla, jugador que ocupará su puesto en el once. Pero aún así, hemos de buscar otro futbolista similar para el banquillo.

Mientras, hay dos llegadas ya previstas anteriormente. Por un lado, Pepe, al cual le ofrecimos un contrato en el anterior mercado de invierno. Y por otra parte, recuperamos al francés Niang, un valioso futbolista que estaba cedido en la anterior campaña. Éste podrá actuar tanto de extremo como de delantero.

          Fichajes

Para esta temporada, durante el mercado de verano, cinco fueron los fichajes que realicé. Con el presupuesto que comenzamos la temporada, así como algunas ventas e intercambios de jugadores, tuvimos la oportunidad de afrontarlos.

Primeramente veremos los fichajes para el equipo titular, siendo Laporte y Tolisso los hombres elegidos para dar un salto de calidad a la plantilla.

Laporte Tolisso modo Carrera FIFA 17

Igualmente, de cara a mejorar el fondo de armario para afrontar la larga temporada, fueron tres las adquisiciones para el banquillo. Los escogidos fueron Suchy, Emre Can y Balde Keita, pudiendo actuar, dicho sea de paso, cada uno de ellos también en el once titular.

          Once resultante

Con estos fichajes, conformamos un once titular de gran rendimiento y efectividad, capaz de hacer frente a cualquier club de Italia o de Europa. Y, como ya he dicho, con alternativas en el banquillo de garantías.

Alineación AC Milán en el modo Carrera de FIFA 17

Alineación AC Milán en el modo Carrera de FIFA 17.

Es un once de calidad, bien cubierto en todas las líneas, pero además muy divertido de utilizar. Al contar con jugadores técnicos en el mediocampo, así como futbolistas profundos en el ataque, podremos practicar un fútbol ofensivo vertical y muy eficaz.

          Mercado de invierno

Nuestra labor de mejora del equipo no termina una vez terminado el verano, sino que en el mercado invernal podremos aprovechar para mejorar la plantilla. Vamos a ver cómo, así como una traba que surge a lo largo de la temporada.

          Una salida inesperada

Tal y como ha sucedido en la realidad, cuando comienza la segunda temporada en el modo Carrera con AC Milán, nuestro guardameta titular, Donnarumma, nos indicará que quiere ser traspasado, siendo casi imposible convencerle de que cambie de opinión. Esta situación es aún más agravante teniendo en cuenta que es su último año de contrato, por lo que no podremos pedir demasiado por su venta.

Ante este hecho, hemos de evitar, en primer lugar, que se vaya gratis en la siguiente temporada. Por ello, en el mercado de invierno lo ideal es venderle, y aguantar, por la razón que veremos luego, el resto de la campaña con nuestro portero suplente.

          Fichajes de futuro y presente

Para paliar la marcha de Donnarumma, aconsejo buscar un portero de calidad a coste cero. Y en esa línea, el mejor es Leno, jugador que está a punto de finalizar contrato y que, por tanto, podremos adquirir gratis en enero para que se una a nuestro club en el verano, es decir, de cara a la siguiente temporada.

Junto a esto, vamos a aprovechar el dinero que tengamos ahorrado, junto con la venta de Donnarumma, para mejorar nuestra defensa. Y ahí el jugador idóneo será Florenzi, un lateral derecho muy completo que ocupará el carril derecho de nuestra plantilla.

3

Así, mejoramos la plantilla de mejora inmediata, a la vez que nos aseguramos un puesto tan importante como es la portería para siguientes campañas.

Como veis, moviéndonos bien el mercado, a la vez que sacrificando algunos jugadores importantes, conformaremos un equipo de primer nivel con el que poder luchar por todos los títulos. Así, conseguiremos devolver al AC Milán al lugar que le corresponde, es decir, entre los mejores de Europa.

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

4 Comentarios

  1. Saludo. Guaoo tremendo equipo has armado, y con la incorporación de Leno y Florenzi supongo que ganaras todos los encuentro simulando.
    He abandonado un poco el fut por este modo desde que diste la información de los traspasos gratis. Tome a Plymouth Argyle de cuarta inglesa y ya estoy en primera en mi segunda temporada. Ya tengo la siguiente alineación https://www.futbin.com/17/squad/4744582

    Jugadores evolucionados Iorfa (78) – Guilbert (80)- Lukaku (76 )- Price (75)- Tolisso (84)- Correa (78)-Toko-Ekami(76)- Roger (78). En la banca a Westwood (75).

    Precontratado Kante y Zouma.

    Gracias lider por todo lo que das.

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Hola Alfredo.

      Joder, que buen equipito vas montando. La verdad es que este modo tiene cosas muy interesantes, y lo de ir fichando poco a poco, construyéndote un equipo de presente y futuro mola mucho.

      Ya me contarás qué otros fichajes vas haciendo.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
      • Para la evolución de los jugadores es muy importante el entrenamiento semanal. se puede poner a entrenar a 5 jugadores por semana y eso aumenta su puntuación más lo realizado en los juegos.

        Fifan tengo una duda para este modo de juego, cuando tengo buenos equipos juego los partidos que soy visitante y donde soy local los simulo, cuando creo que mi equipo es superior también simulo, se ve bien o mal que simule tanto juegos. Por cierto juego en nivel leyenda. Gracias

        Publicar una respuesta
        • FIFAntastic

          Normalmente simulo los mismos que tú. Es decir, los que juego como local contra rivales a priori fáciles. El resto sí los juego. En leyenda es mejor, es el nivel de dificultad que más engancha.

          De nada compi 🙂

          Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *