Plantilla mexicana top para Ultimate Team (by Cezar Fuentes)

Por primera vez en la historia de FIFA, EA Sports le ha dedicado un TOTS especial a los jugadores de la Liga Bancomer MX, y esto nos abrió la posibilidad de hacer una plantilla mexicana con futbolistas de dicha nacionalidad que militan en Europa, así como otros jugadores de calidad de su propia liga.

Para éste podemos utilizar la formación 4-3-2-1 y 4-1-2-1-2 (2), dependiendo cual formación te gusta más utilizar, pues gracias a estos habilidosos futbolistas, podemos practicar un fútbol ofensivo.

La portería utilizaremos a Rodolfo Cota, arquero que no es muy alto, pero si muy veloz y con grandes reflejos, si le agregamos la química Guante, le mejoraremos la colocación , estiradas y los mano a mano, lo cual lo hará un portero muy seguro y confiable..

La defensa estará compuesta por dos defensas complementarios, el primero es César Montes 1.93 de altura, será un seguro en el juego aéreo, sin menospreciar la velocidad, pero con un estilo de Sombra lo haremos un muro infranqueable, Héctor Moreno es más bajito, pero un defensor muy fuerte y también muy seguro para el juego por arriba, los laterales podrían ser el eslabón débil, pero yo recomiendo las versiones de Layún y Aguilar oro, porque el precio de los dos IF mexicanos es demasiado alto a comparación del rendimiento.

El mediocampo, tenemos a Dueñas como MCD, ya que es muy rápido, gran pasador, tiene buen disparo de larga distancia y gran físico. estupendo para salir jugando con el balón, le acompañarán Fabián y Guardado, ya que ambos poseen una gran efectividad en los pases y disparos lejanos, ideal para complementarse.

La delantera estará compuesta por Giovani Dos Santos como MCO, ya que tiene grandes habilidades de dribble, pase y disparo, que lo hacen combinarse con los dos delanteros Pulido y Chicharito, en sus versiones héroe y Record Breaker, quienes una vez que te acostumbras a su definición, caerán los goles por montones.

Plantilla mexicana top para FIFA 17 Ultimate Team

Plantilla mexicana top para FIFA 17 Ultimate Team.

La variante sería utilizar a Lozano y Vela IF. Digo IF , por que si a Lozano le agregas una química de Halcón, tendrás casi los mismos stats que el TOTS; por casi 150 mil monedas menos. Del mismo modo, también podemos tener en cuenta una alternativa para el mediocampo, Molina IF, un jugador más alto que Dueñas y por tanto más seguro en los balones aéreos.

En instrucciones, solamente utilizo las opciones de Libertad de movimiento en el MCO, así como desmarque en los dos delanteros  para aprovechar a los lanzadores en el medio campo..

En las tácticas personalizadas está la clave de este equipo, al utilizar la colocación con estilo libre aprovecharás todas las virtudes del juego de pase y velocidad, así como cubrir en la línea defensiva.

Sobre el precio del equipo, si eres paciente con el mercado, no costará más allá de 400.000 monedas en PlayStation 4 y un poco más en Xbox One, aunque aprovechando momentos, podrás incluso conseguirlo por unas 100.000 menos en promedio.

El equipo en Futbin

Autor del análisis: Cezar Fuentes

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

4 Comentarios

  1. Buenas compi, me puedes armar un hibrido con Al Soma tots e Ibrahimovic PL PLAYER OF THE MONTH cualquier formacion y con 250k? Y si no puedes, un hibrido solo con Al Soma tots solo. Desde ya, muchas gracias!

    Publicar una respuesta
    • Que no hayas puesto tienen pintaza Pineda y Pizarro! MCs chetadísimos! Tengo un equipo plata de la Bancomer y los normales ya van muy bien.

      Publicar una respuesta
      • No los puse, por que en este momento están muy caros, pero si los tengo considerados para utilizarlos en variante de 3-5-2

        Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.