Plantilla para la trigésimo segunda Jornada de FUT Champions

Ya ha comenzado una nueva Jornada de FUT Champions, la número treinta y dos, y por ello os traigo una plantilla para disputar este evento con las máximas garantías de victoria.

Este equipo estará compuesto, íntegramente, por jugadores de la Premier League. Esta liga, como todos sabréis, es una de las más potentes de FUT 17, por lo que el plantel resultante será garantía de competitividad.

No innovamos mucho, por tanto, en cuanto a elección de plantilla para esta Jornada, ya que la liga inglesa es muy recurrida. E, igualmente, tampoco lo haremos con la formación, ya que utilizaremos una de las más habituales, la 4-1-2-1-2 (2). Así, no tendremos un conjunto muy original, es cierto, pero sí de gran rendimiento. Y eso es precisamente lo que la mayoría de vosotros buscaréis para competir en esta Jornada.

Veamos ya la plantilla para disputar esta trigésimo segunda Jornada de FUT Champions.

          Análisis del equipo

En la portería vamos a ubicar a uno de los grandes guardametas del juego, Courtois. Es sin duda una de las mejores opciones en calidad precio, sobre todo ahora que ha bajado su coste.

En la defensa, contaremos con cuatro jugadores del Manchester United. Estos hombres son de sobra conocidos por todos por su efectividad, siendo casi inexpugnables en defensa. Así, Bailly y Smalling formarán un muro por el centro difícil de superar, mientras que Valencia y Shaw cubrirán de maravilla el carril para frenar al contrario, a la vez que aportarán salida por los costados.

Para el mediocampo hemos escogido, en primer lugar, a Fellaini sMOTM para el puesto de MCD. Esta versión, además de aumentar su capacidad defensiva, le mejora también técnicamente. Así, podrá servir como conector entre la defensa y la medular para sacar la pelota jugada.

A su lado, como MCs tendremos a Kanté UP y Wijnaldum IF. El francés aportará físico y recuperación, clave para dar equilibrio a esta parte del equipo. Mientras, el jugador del Liverpool ayudará a que la transición de la pelota sea más limpia, llegando así el balón en mejores opciones a los delanteros.

Coronando este centro del campo, tendremos a Ibrahimovic como MCO. El astro sueco, pese a ser delantero, rinde de maravilla en esa ubicación de mediapunta. Ahí, demuestra su calidad para regatear así como su poderío físico para aguantar el balón. Ello, unido a su buen pase y mejor disparo con ambas piernas, le convierten en un jugador ideal para asistir como para finalizar las jugadas de ataque.

Ya en la delantera, dos atacantes ideales para buscar los desmarques y las jugadas individuales, Gray IF y Son MOTM. Ambos aúnan potencia física como buena conducción, por lo que pueden llegar en buena posición al área rival para disparar. Ahí sacarán a relucir su otra gran cualidad, el tiro, consiguiendo un gran número de goles gracias a un disparo preciso.

          Aspectos tácticos

Con este equipo, podréis practicar un estilo de juego tanto de posesión como de fútbol directo. Al contar con jugadores físicos así como otros técnicos tendréis herramientas de sobra para apostar por un estilo u otro.

Asimismo, como viene siendo habitual, os muestro una serie de Instrucciones de Jugador recomendables de asignar:

  • Fellaini: Apoyos en ataque “Quedarse atrás al atacar”.
  • Ibrahimovic: Apoyo en los centros “Entrar al remate”.
  • Gray: Actitud ofensiva “Desmarcarse”.
  • Son: Actitud ofensiva “Desmarcarse”. Actitud de apoyo “Abrirse a las bandas”.
Plantilla para la trigésimo segunda Jornada de FUT Champions de FIFA 17

Plantilla para la trigésimo segunda Jornada de FUT Champions de FIFA 17.

En cuanto al precio del equipo, como podéis imaginar, es bastante alto. En PlayStation 4 ronda las 550.000 monedas y en Xbox One las 440.000. Por ello, no es un conjunto al alcance de todos los bolsillos.

Si necesitáis una plantilla para la Jornada de FUT Champions, así como para Divisiones, que os dé garantías de victoria, ésta de la Premier League es una gran opción. Cuenta con jugadores efectivos en todas las líneas, así como una inteligente combinación de calidad y físico. Ello además se ve aderezado de varias estrellas de primer nivel, las cuales dan un salto de calidad al conjunto.

Por ello, si disponéis del presupuesto suficiente, os aconsejo que os hagáis con esta plantilla. Es ideal para practicar un fútbol vistoso a la vez que efectivo.

El equipo en Futbin

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

8 Comentarios

  1. Se te ocurre un equipo de unos 330k en ps4 que sea divertido rollo skills o algo asi o que sean jugadores poco comunes o algo asi, un saludo

    Publicar una respuesta
  2. Buenos días,

    ¿Que MCO o SD francés me recomiendas para jugar al toque? Lo haría junto a Modeste TOTS y Fekir 86 azulito. Dispongo de 400K.

    ¿Se nota la diferencia entre que Kante OTW y Kante up?

    Gracias, buen fin de semana y suerte en Fut Champions

    Publicar una respuesta
    • Hola compi.

      La mejor opción sería Ben Yedder IF, u después Ben Arfa. Con Kanté UP vas sobrado.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  3. Hola fifan! Esta misma alineación sustituyendo a Fellaini por Can if y Valencia por Walker? Como lo ves?

    Publicar una respuesta
  4. Hola qué tal! Como podrían recomendarme mejorar esta plantilla y si me podría ayudar con las instrucciones individuales y aspectos tácticos, pero con las indicaciones que le figuran a FIFA en Latinoamérica porque son diferentes a las que indican Uds. No puedo adjuntar la foto. ( De Gea ; Carvajal, Ramos , Azpilicueta If dfc, Alonso IF 83; Modric, Gameiro IF 87, Kante up; Bale, Griezzman, Hazard Up) 4-3-3(4)

    Publicar una respuesta
  5. qe recompensas hay mensuales en futchampions en el mes de julio ? gracias

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.