TOTS recomendables en calidad precio (1ª parte)

Desde que comenzaron a salir los TOTS hace unas semanas, asistimos a un ritmo desenfrenado de nuevas cartas en versión especial, hecho que nos hace plantearnos cuáles merecerán verdaderamente la prueba probar o no. Por ese motivo, he querido comenzar a mostrar listados con TOTS recomendables en calidad precio, es decir, futbolistas en dicha versión que por rendimiento son aconsejables de probar.

En este primer capítulo veremos a cuatro jugadores de diferentes ligas, más concretamente de la Eredivisie, Pro League, Liga NOS y Bundesliga. Esto sirve como muestra de que hay TOTS muy interesantes no solo en las principales ligas.

Los futbolistas en cuestión serán Guardado, Izquierdo, Danilo Pereira y Fabián, cada uno muy efectivo en su respectiva posición. Éstos, serán grandes opciones tanto para plantillas de sus ligas, así como para utilizar como suplentes de lujo en FUT 17.

A continuación tenéis las cartas de estos futbolistas, junto con una breve descripción con sus principales cualidades así como una serie de datos interesantes.

TOTS recomendables en calidad precio de FUT 17

          Guardado

El mexicano Guardado se convierte con esta versión TOTS en uno de los todocampistas más completos de todo el juego. No solo es que sea un jugador bueno en ayudas defensivas, sino que también aporta en ataque. Con su regate y gran pase, juega y hace jugar al resto de sus compañeros. Además, es un jugador con mucho ritmo para tratarse de un mediocentro, algo que le valdrá para abarcar más campo y adueñarse de esa zona.

  • Precio PS4/Xbox One: 95.000/96.000.
  • Posición ideal: MC, ya que ahí muestra más presencia en el juego.

          Izquierdo

Este futbolista colombiano es todo un puñal por banda, casi imposible de detener cuando agarra velocidad con el balón controlado. Tiene un ritmo perfecto, habilidad con la pelota e incluso cuatro estrellas de filigrana. Por ello, es un jugador ideal para abrir cualquier línea defensiva. Además, Izquierdo es especialmente válido cuando entra a mitad de partido como revulsivo.

  • Precio PS4/Xbox One: 65.000/50.000.
  • Posición ideal: EI, aunque también va de maravilla como SDI.

          Danilo Pereira

El jugador del Oporto es uno de los mejores stoppers de FUT 17, poseedor de una capacidad defensiva propia de un central. Es cierto que Danilo Pereira no presenta una calidad notable como para manejar el juego desde la medular. Sin embargo, su rol principal será el de recuperador, algo que realiza a la perfección.

  • Precio PS4/Xbox One: 38.000/28.000.
  • Posición ideal: MCD.

          Fabián

Fabián se presenta como uno de los mediapuntas más ágiles y desequilibrantes de todo el juego. Con su menor tamaño, el cual le otorga un tren inferior más estable, y su rápida conducción, es capaz de zafarse de cualquier rival que le entre al paso. Asimismo, cuenta con un tiro y un pase sobresalientes, llevando así un gran peligro desde esa posición de entre líneas.

  • Precio PS4/Xbox One: 50.000/45.000.
  • Posición ideal: MCO.

Cada uno de estos cuatro hombres son, por tanto, TOTS recomendables en calidad precio que adquirir en FIFA 17 Ultimate Team. Por ello, si queréis probar varias de las nuevas versiones aparecidas en este modo de juego, éstas son de las más divertidas a la vez que efectivas.

Cabe recalcar que, tal y como dije antes, si no tenéis una plantilla de las ligas de estos jugadores, podéis ponerles en el banquillo y darles entrada una vez comenzado el partido. Rendirán igualmente bien, y contaréis futbolistas de gran nivel para cualquier conjunto.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

18 Comentarios

  1. Hola Luis!
    A ver si me puedes ayudar, cual de estos equipos te parece mejor y te harías? o verías mejor por otra opción?
    https://www.futbin.com/17/squad/4083123
    https://www.futbin.com/17/squad/4296064
    https://www.futbin.com/17/squad/4295993
    la química no importa ya que así quedaría al empezar el partido antes de comenzar el equipo tendría 100 de química en las tres opciones y el jugador que menos química seria 7 u 8. Gracias de antemano crack un saludo

    Publicar una respuesta
    • Hola compi.

      Prefiero el primero sin duda, me parece el más equilibrado.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  2. Justo compre a Izquierdo la semana pasada como revulsivo, y va genial, ni yo me lo esperaba tan bueno

    Publicar una respuesta
  3. Buenas fifamtastic quisiera hacerte un pregunta , necesito que me ayudes con tu opinion que delantero centro Dc de la premier me recomiendas , dispongo de 550k para comprar pero estoy muy confuso actualmente , uso la plantilla 4-2-3-1 (2) y necesito un buen delantero es la pieza fundamental para este tipo de alineación

    Publicar una respuesta
    • Hola crack.

      Hay buenos delanteros en la Premier League que puedes adquirir con esas monedas. Alguna versión de DC de Son, o alguna versión especial de Lukaku o Kane te irían bien. Aunque quizá por formación, el belga sería el más adecuado.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  4. Oye, y que me dices de Dendonker TOTS?
    Yo lo uso cuando me quedo sin gas en el centro y es una muralla con muy buen pase.
    Saludos

    Publicar una respuesta
    • Sí, es un crack. Otro de los grandes TOTS que han salido por ahora.

      Saludos ^^

      Publicar una respuesta
  5. Hola Luis!
    Que te parece esta plantilla? https://www.futbin.com/17/squad/4310014 me ha tocado el shaarawy en las mensuales y por aprovecharlo, en el minuto1 quedaría de esta manera https://www.futbin.com/17/squad/4315433, el banquillo son todos intransferibles depende lo que necesite en el partido haría unos u otros cambios, ves mejor que haga premier entera y lo meta en el minuto uno o harías algún cambio con 150K que tengo aparte o lo dejarías tal y como esta? Gracias de antemano crack, un saludo

    Publicar una respuesta
  6. Hola fifan podrías hacerme un equipo con Dzeko 88. Es que me ha tocado en las recompensas de fut champions(al fin algo de suerte je, je) y quiero aprovecharlo. Me da igual la formación y el equipo mientras que no sea con la premier, que es mi plantilla principal. Tengo unas 300k.
    Muchisimas gracias crack, sigue así!

    Publicar una respuesta
    • Hola crack.

      Sí miras en la sección Plantillas FUT – Compenetración – Calcio A, verás varias plantillas en las que tendría cabida.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
    • Hola tío.

      El equipo de la Liga Santander está genial. En el de la Premier League sí se podrían hacer algunos cambios, como poner a Kanté donde Cesc Fábregas, a Fellaini MOTM de MCD, y a De Bruyne por Dembelé. Además, podrías poner alguna versión In Form de Kane o a Gray IF en lugar de Vardy.

      Con respecto a la formación, me gusta más la que tienes puesta.

      Saludos y gracias crack 🙂

      Publicar una respuesta
  7. Hola fifantastic , que le cambiarias a esta premier league que tengo. Actualmente la estoy usando en esta jornada fut champions Benteke lo compre por el post que publicaste hace unos dias tiene buen fisico y un tiro estupendo pero le falta esa velocidad entre líneas. Algo que mbappe lo tiene pero lo tengo para cambiarlo sobre el minuto 70 porque no me da la quimica. Si puedes aconsejarme que jugadores cambiar para mejorar aun mas la plantilla, siempre me quedo s las piertas de élite y quisiera llegar.Un saludo aqui te dejo el link;
    https://www.futbin.com/17/squad/4317804

    Publicar una respuesta
    • Hola Meli.

      Antes de nada, vaya equipazo tienes, mola mucho ^^

      Sí, a Benteke le falta agilidad y conducción, y para jugar a la contra eso le merma.

      Si quieres usar un jugador estilo a Mbappe de la Premier League, hay buenas opciones como Agüero o Alexis Sánchez IF, o más baratas como Gray IF. Si tu estilo de juego está basado en la velocidad, con ellos podrás practicar un fútbol más efectivo.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.