Squad Builder Challenge: Aubameyang Especial

Proseguimos con los Squad Builder Challenge, esta vez con el de Aubameyang Especial, una revisión de stats de uno de los mejores delanteros de FIFA 17 Ultimate Team.

Este SBC es muy interesante de completar, ya que además de ser un futbolista de gran nivel, puede hacerse a cambio de una cantidad de monedas no muy elevada.

Como es habitual, os traigo una plantilla muy recomendable para completar este desafío. Por un lado, por ser fácil de completar, ya que no necesita ni lealtad ni cambios de posición. Y por otro, por ser una de las alternativas más económicas de realizar.

SBC Aubameyang Especial FUT 17

Veamos los requisitos para superar este desafío de Aubameyang:

  • Media del equipo: Mínimo 84.
  • In Form + FUT Champions: Mínimo 2.
  • Química del equipo: Mínimo 60.
  • Jugadores en el equipo: 11.

A continuación tenéis el plantel para superar este Squad Builder Challenge.

Plantilla para el SBC de Aubameyang Especial de FUT 17

Plantilla para el SBC de Aubameyang Especial de FUT 17.

En cuanto al precio, éste ronda las 105.000 monedas tanto en PlayStation 4 y en Xbox One. Por ello, es una cantidad muy atractiva para un futbolista de gran nivel.

Si queréis coronar vuestro equipo de la Bundesliga con un punta muy efectivo y divertido de controlar, y contáis con las monedas necesarias, podéis haceros con esta versión especial de Aubameyang al completar su SBC con esta plantilla.

El equipo en Futbin

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

15 Comentarios

  1. Hola fifan, por favor si no te hace mucha molestia podrias armarme un equipo de la premier con 500k, en defensa tengo a smalling futtie. La alineacion como quieras pero las que mas me gustan son 4-3-3 (con todas sus variantes) y 4-3-2-1.Gracias de antemano

    Publicar una respuesta
  2. Hola fifa, he aprendido mucho de tus posts pero necesito tu ayuda para un gran dilema. Me salió Íker Casillas Tots intransferible y quiero usarlo sin tener que desbaratar todo Mi team. Mi equipo es francés y con Premier league, uso 433(4). Butland, Rose, Smalling intransferible, Koscielny, Sagna, Coquelin, Kante, Ben Arfa, Martial, Remy (ahorro por Lacazzete), OTW Dembelé. Y pues tengo varias rotaciones en banca Musa, Van Dijk, Pereyra, Lanzini, Firmino, Clyne, Boufal, Mané. No se que hacer :(, puedo comprar a Shaw o Schneiderlin para que hagan Link verde con Smalling pero Casillas siempre quedará bajito de química, podría ahorrar por Azpilicueta if dfc pero es costosisimo para mi presupuesto.

    Publicar una respuesta
    • Hola Jorge.

      Cómo la Premier League apenas tiene centrales españoles de calidad, es difícil compenetrarle. La mejor opción es comenzar con otro portero, y en el minuto 1 darle entrada.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  3. Buenas fifan, antes que nada agradecerte todo lo que he mejorado gracias a tus articulos, queria pedirte una plantilla del calcio de unas 500 mil monedas para la 4-1-2-1-2 (2).gracias de antemano

    Publicar una respuesta
    • Hola tío.

      Podrías fichar a Buffon, Florenzi, Koulibaly SIF, Chiellini, Alex Sandro, Khedira, Nainggolan, Pjanic IF, El Shaarawy FUT Birthday, Alejandro Gómez SIF y Dybala.

      Saludos y gracias 🙂

      Publicar una respuesta
  4. Hola ! Buenas compi , queria agradecerte por todas las ayudas que me brindaste a lo largo de este año , te comento mi situacion dispongo de 400 k mas esta plantilla butland , smalling futtie , rose up , bailly y walker , kante 92 sbc dele sbc 91 y ander herrera , de mco adam lallana (lejos el mejor mco del juego con cazador ) dc son 89 y gayle tots formacion 4 3 1 2 . te comento me hice a florenzi me encanto hasta me compres ciro tots( lo cual me decepciono un poco) y lo probe , de dc a florenzi muy bien de mco muy bien aunque le falta algo de fuerza y de mc y no se en donde ubicarlo , donde lo ubicarias vos ? Pense de mc con un trinangulo bruno peres y manolas if , no quiero dejar a son y adam fuera del equipo tambien tengo intrasferible a sanson tots y la verdad thauvin tots es otro en la lista que opinas ? Tengo overwarking de mc jaaj , saludos de argentina !!! Perdon por ser tan largo es que necesito de tu consejo

    Publicar una respuesta
    • Hola tío.

      Florenzi va fenomenal como MC total, es decir, un jugador que ayuda en la medular tanto en defensa como en ataque. Con respecto a como ubicarle en tu equipo… el problema es que para la química, necesitaría que hicieses varios sacrificios por cuestión de química. Lo ideal es formes la mejor Premier League que puedas con esos jugadores y ese presupuesto, y que en el minuto des entrada a Florenzi como MC derecho, ya sea en una 4-1-2-1-2 (2) o 4-3-2-1.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  5. Ah y lo siento me olvidaba , de tonto me hice a gerrard y justo me lo hice antes de ver la rewiew y la verdad no puedes tener mas razon por suerte lo hice con tots de descarte , saldra son futtie ? Al primer sbc que vea caro y bueno lo pongo , muy tosco ahora si saludos !!

    Publicar una respuesta
  6. hola crack me puedes sacar la duda…yo estoy ahorrando por un buen jugador y ya que salen antiguos sbc estoy guardando plata para son de 89…y hace unos par de dias decían que iba a salir el ultimo miércoles )que salio abua)…la cosa es, sabes cuando va a salir son de 89??

    Publicar una respuesta
    • Hola tío.

      Es imposible saber si saldrá o no, y de salir, cuándo. Es algo que solo sabe EA Sports.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.