FIFA 17. Clubes para el Modo Carrera: Monterrey

Siguiendo con la recomendación de clubes para el modo Carrera de FIFA 17, esta vez miraremos hacia las ligas de América Latina, más concretamente a la Liga Bancomer MX. De ese campeonato he elegido al Monterrey, un conjunto divertido para iniciar nuestra aventura en este modo de juego.

Esto es debido, por un lado, a que el Monterrey cuenta de por sí con una plantilla bastante competitiva. Con ella, y unos cuantos fichajes, podremos disputar con garantías el título de esta liga. Y además, es uno de los clubes con mayor presupuesto de la liga mexicana, ideal para poder acometer los refuerzos necesarios.

Al igual que en artículos anteriores, os mostraré una serie de recomendaciones tanto de fichajes como de alineaciones a fin de que podáis disputar dicha competición con las mayores garantías de éxito.

Comencemos.

          Presupuesto y alineación

El Monterrey cuenta con un presupuesto notable dentro de la Liga MX, el cual ronda los 20.000.000 €. Éste además podrá verse aumentado en unos 5.000.000 € al conquistar uno de los torneos veraniegos a los que seremos invitados nada más comenzar la pretemporada. Y también, claro está, podremos aumentarlo con la venta de algunos futbolistas que no vayamos a utilizar durante la campaña.

Presupuesto Monterrey modo Carrera FIFA 17

Con éste, podremos afrontar algunos fichajes de nivel medio con los que reforzar la plantilla de cara a la competición doméstica.

          Alineación y carencia

Este conjunto cuenta con varios jugadores de calidad tales como Pabón, Carlos Sánchez, Funes Mori o Montes, los cuales nos ofrecen un once inicial competente para esta liga.

Alineación inicial del Monterrey en el modo Carrera de FIFA 17

Alineación inicial del Monterrey en el modo Carrera de FIFA 17.

Eso sí, se echa en falta, por una parte, más fondo de armario, es decir, jugadores de igual calidad de los titulares que poder tener en el banquillo y con los que rotar a lo largo de la temporada. Del mismo modo, salvo Montes, no tenemos apenas jóvenes jugadores de gran potencial en la plantilla.

          Mercado de verano

Teniendo en cuenta el presupuesto con el que contamos, y oteando bien el mercado, podremos hacer con varios fichajes con los que paliar las carencias de la plantilla. A continuación os muestro varias alternativas de adquisiciones para mejorar el plantel.

asfasfasasf

Como veis, hemos de valor el fichar jugadores para cada línea del equipo, ya que reforzar cada una de ellas es necesario.

          Mis fichajes

Durante el mercado de verano yo opté por hacer cuatro fichajes para el Monterrey, todos ellos jóvenes promesas con los que mejorar el equipo de manera inmediata, así como a largo plazo ya que irán subiendo su media durante varias temporadas. Dichos jugadores fueron Figal, Conti, Galdames y Laurato Martínez.

Fichajes

Cada uno de ellos tienen calidad como para rendir a buen nivel durante esta primera campaña, pero sobre en las temporadas posteriores debido a esa subida de stats que irán recibiendo.

          Alineación tras los fichajes

Tras adquirir a estos jugadores, el once resultante sería el siguiente, en el cual damos cabida en el plantel titular a Figal y Conti.

Equipo 2

Con ellos mejoramos claramente la defensa, ya que su físico y calidad defensiva darán más empaque a la zaga y, por tanto, al conjunto en general. Mientras, con Galdames y Laurato Martínez tendremos dos suplentes de garantías que poder usar en cada encuentro.

          Mercado de invierno

Mientras avanza la temporada, también podemos aprovechar el mercado invernal para mejorar el plantel tanto de manera inmediata como para el futuro.

          Adquisiciones y alineación

Durante dicho mercado, podemos aprovechar para realizar dos adquisiciones diferentes. Por un lado, de cara a la segunda temporada, podemos ofrecer un contrato a Nahuel Guzmán, uno de los mejores porteros de la Liga MX. Al estar finalizando contrato con su actual club, podremos conseguirlo a coste cero, uniéndose a nuestra plantilla en el siguiente período de traspasos, es decir, en verano.

Del mismo modo, vamos a realizar una excelente compra en calidad precio para mejorar la plantilla. Me estoy refiriendo al colombiano Fabra, un gran lateral izquierdo que podremos adquirir a buen precio. Con él, mejoramos la defensa de manera muy inteligente.

Fichaje enero

Con la llegada del colombiano, y algunas rotaciones tras probar el equipo en profundidad, daremos una nueva forma a nuestro once inicial, el cual podéis ver a continuación.

Equipo 3

Con estas claves, conseguiréis completar una plantilla muy competitiva y disputar con garantías tanto el título apertura como clausura de la Liga MX con el Monterrey.

Por ello, si queréis disputar un modo Carrera utilizando algún club de la Liga MX, una de las más fuertes de América Latina, este club es uno de los más recomendables y divertidos de utilizar.

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

6 Comentarios

  1. ¡Saludos crack!

    Muy buen aporte, como siempre. Yo en modo carrera estoy ahora con el Celta de Vigo, acabo de empezar. ¿Podrías hacer uno de estos, pero con el Celta?

    ¡Saludos y muchas gracias!

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Hola Leonardo.

      La verdad es que no lo tenía pensado, ya que tenía en marcha una con Las Palmas. Sí más adelante puedo subo algo compi.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  2. Buenas Luis, que plantilla me recomiendas competitiva, tengo a insigne tots intransferible así como marquinhos y dispongo de unos 700k!! Un saludo y gracias máquina!

    Publicar una respuesta
  3. Hola, estoy haciendo una carrera con LA Galaxy. Me podrias recomendar algun buen fichaje???

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *