Equipazo híbrido Liga Santander – Ligue 1

La reciente salida de cientos de nuevas cartas TOTS ha permitido, entre otros motivos, una fuerte bajada de precios en FIFA 17 Ultimate Team. Y esto es algo que ha permitido poder formar plantillas de un alto nivel a cambio de muchas menos monedas. Un ejemplo de ello será el equipazo que os traigo en este artículo, el cual cuenta con jugadores de una enorme calidad, varios de ellos además en versión especial, y todo a un precio mucho menor de lo que hubiese costado hace unos meses.

Este equipo estará formado, como habréis visto en el título, por jugadores de la Liga Santander y la Ligue 1. Con esta mezcla, podemos combinar la calidad de los jugadores de la liga española con el físico de los futbolistas del campeonato francés. El resultado, como veréis, es espectacular.

Para esta plantilla vamos a utilizar la plantilla 4-1-2-1-2 (2), una de las más efectivas de FIFA 17. Con ella, podremos tener control sobre el balón y, por tanto, sobre el juego. Así podremos aumentar nuestras posibilidades de victoria al tener controlado al rival.

Pasemos ya a ver este equipazo híbrido para FUT 17.

          Análisis del equipo

El meta del Atlético de Madrid Oblak es, sin duda, la mejor opción para cubrir la portería en la Liga Santander. Más si cabe si escogemos esta versión IF del esloveno. Este guardameta será todo un seguro bajo palos, tanto por su gran tamaño y buena colocación, como por sus excelentes reflejos.

En la defensa, primeramente quiero destacar a Piqué TOTS. Esta versión convierte al jugador culé en un central casi perfecto. Es un zaguero muy firme en el corte, anticipándose con maestría a los pases del contrario y metiendo la pierna con solvencia. Además, cuenta con mucha fuerza y un ritmo notable, por lo que podrá frenar con eficacia a cualquier delantero rival. A su lado estará Varane, otro de los grandes centrales del juego. Éste, pese a su menor precio, ofrece un rendimiento sobresaliente sobre el campo.

Mientras, en los laterales contaremos con los madridistas Carvajal y Marcelo. No son, en términos físicos, las opciones más destacables de su liga. Sin embargo, en defensa son muy buenos, así como en ataque, siendo perfectos para abrir el juego por las bandas.

En el mediocampo, para dar solidez, tendremos a dos centrocampistas recuperadores, N´Zonzi IF y Fabinho MOTM. Ambos serán ideales para impedir el avance del rival, demostrando su fortaleza y buena colocación para cerrar huecos en la medular. Del mismo modo, no son torpes en el manejo de la pelota. Por ello, ayudarán con eficiencia en la salida de la pelota.

Por su parte, para dar mayor criterio al juego, y conectar de manera clara con los delanteros, vamos a ubicar como MC derecho a Isco TIF. Si bien es cierto que ésta no es su posición ideal, aún así da un alto rendimiento como mediocentro. Con su facilidad para sortear rivales y su perfecto pase en corto, será una pieza clave para marcar el ritmo del partido.

Y ya, coronando este rombo en el mediocampo estará Ben Yedder IF, jugador de sobra conocido por todos debido a su gran eficacia. El francés es un futbolista tremendamente ágil y hábil en la conducción, por lo que se maneja de maravilla como mediapunta. Además, esta carta IF le mejora en la definición, por lo que cada vez que entre desde atrás por sorpresa será una opción más para conseguir el gol.

Ya en la delantera apostaremos por dos atacantes de corte similar, Lacazette y Mbappé TOTKS. Ambos son cuentan con buen ritmo y desmarque, por lo que serán ideales para buscarles al espacio. Así, al contar con mediocampistas tremendos a la hora de asistir, podremos buscarles con precisión en todo momento para dejarles en posición franca de buscar el gol.

          Aspectos tácticos

El estilo de juego más adecuado para practicar con este equipo será el de posesión. Tanto los mediocampistas como los delanteros cuentan con mucha técnica, por lo que podrán mover el balón con soltura. Así, iremos abriendo huecos en el conjunto rival a base de combinaciones rápidas y precisas.

Para mejorar además la eficacia de este conjunto, os pongo a continuación unas Instrucciones de Jugador recomendables de asignar:

  • Marcelo: Actitud ofensiva “Quedarse atrás al atacar”.
  • N´Zonzi: Apoyos en ataque “Quedarse atrás al atacar”.
  • Fabinho: Apoyo en los centros “Esperar al rechace”.
  • Isco: Libertad de posición “Libertad de movimientos”.
  • Ben Yedder: Apoyo en los centros “Entrar al remate”.
  • Lacazette: Actitud de apoyo “Abrirse a las bandas”. Actitud ofensiva “Desmarcarse”.
  • Mbappé: Actitud de apoyo “Abrirse a las bandas”. Actitud ofensiva “Desmarcarse”.
Equipazo híbrido Liga Santander - Ligue 1 para FUT 17

Equipazo híbrido Liga Santander – Ligue 1 para FUT 17.

Con respecto al precio de este equipo, éste ronda las 400.000 monedas en PlayStation 4 y las 350.000 en Xbox One. Obviamente es una cantidad alta, pero no tanto si tenemos en cuenta la cantidad de estrellas que ponemos en liza.

Este plantel es apto para cualquier División de FIFA 17 Ultimate Team así como para FUT Champions, gracias a una perfecta combinación de jugadores que nos ofrece físico y calidad en cada una de las líneas. Por ello, si buscáis un conjunto de calidad para este modo de juego, y contáis con el presupuesto suficiente, no dudéis en haceros con él.

El equipo en Futbin

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

4 Comentarios

  1. ¡Hola amigo! ¿Cómo queda la táctica personalizada en ese esquema?

    Publicar una respuesta
  2. hola maestro de los maestro necesito una plantilla hibrada de españa con liga francesa con falcao twots y nanni sacado con un sbc de media 87 graciasss

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *