FUT 17. Review de Aritz Aduriz TOTGS

La figura del delantero referencia en FIFA no es tan valorada por los usuarios como la de un punta habilidoso y veloz. Sin embargo, contar con un ariete físico, que fije a los centrales y posea una gran definición de primeras es clave para aumentar el poder ofensivo de nuestro equipo. En este artículo os mostraré cuál es el mejor nueve en este sentido dentro de la Liga Santander, Aduriz TOTGS.

Esta tercera versión especial del jugador del Athletic le mejora en todas las facetas, siendo la más destacable de ellas su excelente definición. El español hace gala en cada ocasión de un golpeo con pierna derecha soberbio, siendo capaz de hacer gol desde casi cualquier posición. En ese disparo aúna tanto fuerza como colocación, teniendo así recursos para batir al portero con suma facilidad. Por ello aprovecha como pocos cada oportunidad que tenga de buscar portería.

Pero no sólo es bueno a la hora de golpear con el pie, sino también en el juego aéreo, faceta que domina a la perfección. Con su 99 tanto de cabeceo como de salto, empuja con maestría a la red cualquier balón que venga por arriba. Eso sí, se echa en falta que no sea algo más alto, ya que pese a que se eleva mucho sobre su posición, frente a centrales corpulentos no tiene tanta ventaja como debería.

Junto a esto, Aduriz TOTGS se mejorado con unas cualidades físicas más que notables. Su capacidad atlética principal es la fuerza, característica que le vale para hacerse sitio entre los centrales rivales. En forcejeos y encontronazos suele salir vencedor gracias a esta potencia, algo clave para un jugador de su demarcación. Por otro lado, también muestra un ritmo considerable, más inclusive de lo esperado al ver su carta. Obviamente no estamos ante un velocista, ni tampoco es lo que buscamos en él, pero sí que puede acompañar las jugadas de contragolpe sin problemas. Por ello, a diferencia de su versión normal, ahora sí que podremos buscarle al espacio ya que podrá llegar gracias a su buena zancada.

Pero si hay algo en lo que esta carta sorprende es la habilidad con el balón que le confiere. Los delanteros referencia en FIFA 17 Ultimate Team, por lo general, suelen ser algo toscos con la pelota. Y ello es algo que, a muchos usuarios, les puede llegar a desesperar. Sin embargo, Aduriz TOTGS, sin ser un virtuoso del balón, se mueve bien en la conducción. Así, en jugadas en las que, por ejemplo, caiga a banda, podrá recibir y salir hacia la portería pese a la oposición del contrario. Esto, claro está, aumenta en buena medida su aporte ofensivo.

Stats Aduriz TOTGS FUT 17

Sobre su posición ideal ésta es, claramente, la de delantero centro. Ahí, maneja a la perfección todos sus recursos para conseguir anotar gol, ya sea jugando sólo en punta o en formaciones con dos delanteros.

Además, tiene un precio muy interesante. Pese a ser su tercera versión especial, puede adquirirse por poco más de 30.000 monedas, una cantidad más que atractiva que os permitirá tener acceso al mejor ariete puro de la Liga Santander.

Valoración final: Aduriz TOTGS muestra, como es de esperar, una definición de cara a gol soberbia, pero además sorprende con una habilidad y rapidez de movimientos poco habitual en jugadores de sus características. Por todo esto, y unido a su bajo coste, se presenta como el mejor delantero referencia en calidad precio de FUT 17, el cual ha de ser un fijo si necesitáis a un jugador de su estilo en vuestra plantilla de la Liga Santander.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

9 Comentarios

  1. Yo hago una consulta. Como se hace para que tu equipo se desplace rapidamente? mis jugadores van al trote y tardan una eternidad en correr hacia el balon tanto buscando pases al hueco o recibiendo paredes. Me juegan al contragolpe y mis jugadores (Bellerin) corren mas lento y nunca alcanzo al rival (Lukaku). La verdad desconcierta, encima de los ultimos 10 partidos tuve unos 5 autogoles rechazan debil metiendola en porteria.
    Desde luego gracias por leer el msg.

    Publicar una respuesta
    • Saludo. Amigo en estos momentos estas siendo victima de un mal que posee Fifa llamado handicap (programa maligno) . Paciencia es la única recomendación que le puedo dar.

      Publicar una respuesta
    • Hola Sordo.

      Sí, como dice Alfredo, en parte te puede suceder por el hándicap. Es decir, son rachas en las que el juego intenta equilibrar el partido y por ello tus jugadores no se mueven con la soltura que deberían.

      Aún así, también puede solucionarse con algunas opciones tácticas. Por un lado, juega con la Táctica Rápida ofensiva, para que el equipo se posicione más arriba. Además, cambia las tácticas personalizadas aumentando la velocidad de juego.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
    • Gracias a ambos por sus respuestas. Algo de handicap habia y un poco de latencia alta. Juego asi siempre por lo que no me daba cuenta, ayer jugue en casa de un amigo con una conexion de 50 megas y resulta que soy un crack !!!
      Me canse de ganar partidos y subi de la division 4 a primera en una tarde.
      Mi conexion de 1 Mega es anacronica pero es lo que mejor consigo, para tener algo mejor tendria que adquirir una antena para un servicio satelital decente, pero pasta no me sobra.
      Saludos

      Publicar una respuesta
  2. Buenas tardes fifantastic
    Quien se te hace mejor?
    Griezman o este aduriz?
    Saludos

    Publicar una respuesta
    • Hola Mauricio.

      Precisamente el otro día subí a Twitter un equipo con ambos delanteros en punta. Son muy diferentes entre sí, por lo que debes escoger entre uno u otro según que busques. Si usas un DC para la contra, Griezmann es mejor, pero si quieres alguien físico que fije a los centrales, escoge a Aduriz. Yo por eso les uso juntos, porque cada uno aporta algo diferente.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  3. Fifan.
    Formo con una 41212 (2).
    Butland.
    Walker Smalling Chiellini A.Sandro
    Allí tots Khedira (prox tots) Nainggo.
    Dybala de 90
    Higuaín 95 Mertens89.
    Juego de toque con los de arriba,directo y físico en el medio.
    Muchos consejos sacado de este blog,alguno ahora?.
    Muy agradecido por fifa 18 juntos amigo.

    Publicar una respuesta
    • Hola Martín.

      La verdad es que el equipo está de maravilla, menuda plantilla. Además, es posible que salga Smalling como FUTTIE con subida de stats, así que te vendría de maravilla.

      Saludos crack 😀

      Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.