FUT 17. Review de Gerard Piqué TOTS

Gerard Piqué, uno de los mejores centrales del mundo, no es tan utilizado en el modo Ultimate Team como otros centrales de su liga debido a un menor ritmo, cualidad que para muchos usuarios es imprescindible a la hora de escoger un futbolista. Precisamente de este futbolista ha aparecido recientemente una versión TOTS, la cual parece corregir esa carencia a la que he aludido. Y, por ello, veremos aquí la review de esta carta, a fin de que los que no aprecian mucho a este jugador en FUT 17, puedan decantarse por uno de los defensores más fiables de este modo de juego.

Piqué TOTS es, sin miedo a equivocarme, uno de los centrales más seguros de FIFA 17 Ultimate Team. En primer lugar, por sus sobresalientes aptitudes defensivas.

Todo esto se ve reflejado, por una parte, en su capacidad para anticiparse con solvencia a cualquier pase del rival. En multitud de ocasiones veremos como, casi de manera automática, Piqué TOTS se adelantará y cortará la línea de pase del contrario. Así, consigue achicar espacios, impidiendo así un avance cómodo del rival. Por otro lado, muestra una facilidad para el robo brutal, ya sea de pie, utilizando el standing tackle, o lanzándose al suelo, o sea, con el sliding tackle.

Esta maestría que le hace ser todo un baluarte en la zaga, se acompañada, ahora sí, de unas notables cualidades físicas (e incluso sobresalientes en algún caso). Piqué TOTS se muestra ahora como un jugador más rápido, sobre todo cuando ya coge velocidad. Es decir, aunque aún tiene una aceleración algo mejorable, en velocidad punta sí que cumple de maravilla, gracias sobre todo a una enorme zancada. Pero si hay una característica física donde es verdaderamente impresionante es en la fortaleza. Con esa potencia y su envergadura, el barcelonista mete a la perfección el cuerpo para desequilibrar al rival y arrebatarle la pelota.

Todo esto, como podréis imaginar, le hacen ser un central único gracias a su alto rendimiento. Pero es que además cuenta con una cualidad que pocos centrales tienen. Me estoy refiriendo al pase, ya que tanto en corto como en largo es capaz de poner balones medidos a cualquier compañero. Por ello será la pieza clave para comenzar las jugadas de ataque que comiencen desde atrás, siendo capaz de asistir al resto de jugadores de su equipo incluso cuando se vea agobiado por la presión del rival.

Stats Gerard Piqué FUT 17

Con respecto al precio, éste no es tan alto como podríamos imaginar. Cuesta alrededor de 115.000 monedas en PlayStation 4 y de 100.000 en Xbox One, una cantidad con la cual podremos adquirir a un central sobresaliente.

Valoración final: La versión normal de Gerard Piqué me parecía, ya de por sí, una de las mejores opciones a la hora de elegir a un central de calidad. Esto se amplifica, claro está, con su carta TOTS, la cual además de mejorarle defensivamente, consigue potenciar algunas carencias físicas que presentaba. Por esto, y unido a un precio más que interesante, le convierten en un jugador casi obligado de utilizar en una plantilla top de la Liga Santander.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

8 Comentarios

    • Hola tío.

      Yo pondría a Isco de MCO y quitaría a Gameiro, y así poner a Modric de MCO.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  1. Hola Fifan! gran artículo!

    Tengo un dilema, en la plantilla de 23 jugadores, tengo dos equipos que voy alternando por partido. Como no soy tan talentoso, la 4-3-2-1 es la que mejor me va, pero últimamente estoy haciendo menos goles y tal. Quería preguntarse que opinas de las plantillas, si harías algún intercambio entre ellas o me recomiendas alguna flamante contratación.

    Te las dejo:
    Equipo A:
    https://www.futbin.com/17/squad/4939365

    Equipo B:
    https://www.futbin.com/17/squad/4939581

    Como veras, son todos menos Gabbiadini del Calcio A.
    Saludos!!!

    Publicar una respuesta
    • Hola tío.

      En el segundo equipo podrías poner arriba a Callejón, Keita e Higuaín, ya que son jugadores más eficaces de cara a gol. Aún así, si ves que sigue igual, cambia un tiempo de formación, a una 41212 (2) por ejemplo, para variar un poco y encontrar otras opciones de gol.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  2. Buenos días Fifan!!

    Aunque haya pasado mucho tiempo desde que no te pido consejo, todos los días visito tu web para ver tus fantásticos posts.

    Como ya se va acercando el final de Fifa 17, pues decidí «malgastar» todo el dinero que tenía en hacer SBC etc etc… y mi situación actual es, no tengo mucha pasta, pero si algunos jugadores de un nivel muy alto pero intransferibles… 🙁

    Este es mi equipo actual:

    https://www.futbin.com/17/squad/4944969

    En el minuto 1, doy entrada a Higuain por Kone, Kruse por Gnoukuri ( paso a Eriksen a MC y Kruse a MCO), y Alex Sandro por Danilo Avelar.

    Los intransferibles de mi equipo son: Higuain, Kruse, Alex Sandro, Miranda, Walker, Yaya Toure, Hernandez y Eriksen.

    Ahora mismo tengo un total de 50k. Me recomiendas hacer algún cambio??

    Muchas gracias como siempre!!

    Publicar una respuesta
    • Hola Rubén.

      Pues cambios, sin afectar a la química… podrías poner a David Luiz por Gabriel y, si te llega, dar entrada a De Bruyne y ubicarle donde Fernandinho. El resto está genial.

      Ya sabes que para cualquier cosa, puedes comentar cuando quieras 🙂

      Saludos compi.

      Publicar una respuesta
    • Hola Carlos.

      La verdad es que me quedaría con el primero, aunque podrías hacer algunos cambios, como poner a Bale y Jordi Alba, así como poner de MC derecho a Pogba y a Valencia para darle química.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.