Ya están aquí los FUTTIES de FIFA 17 Ultimate Team

EA Sports nos trae ya los FUTTIES de FIFA 17 Ultimate Team, los cuáles además vienen acompañados este año de una serie de cambios y complementos adicionales que los harán más atractivos inclusive.

Éstos traerán consigo otra serie de novedades que irán apareciendo en este modo de juego a lo largo del verano, de modo que tengamos motivaciones de sobra para seguir jugando a FUT.

En este artículo veremos toda la información sobre los FUTTIES de FIFA 17 Ultimate Team, así como el contenido adicional anteriormente citado.

Comencemos.

          FUTTIES

Al igual que en ediciones anteriores del título, los FUTTIES se elegirán por votación. Aunque esta vez, se hará de manera diferente, ya que será a través de Squad Builder Challenge.

Es decir, EA Sports lanzará varios SBCs en los que obtendréis como premio a los diferentes jugadores de las diez categorías de FUTTIES que habrá FIFA 17 Ultimate Team. Dichas cartas de recompensa, de color rosa, vendrán con sus stats sin modificar. En base a esto, se contabilizarán el número de Squad Builder Challenge completados de cada futbolista, por lo que cada desafío completado contará como un voto. De ese modo, el jugador de premio del SBC más veces completado dentro de dicha categoría, será el ganador y, a la postre, el que reciba la subida de stats.

Una vez todos los futbolistas ganadores reciban dicho upgrade de estadísticas, habrá que completar un SBC adicional para conseguirlo (para el cual se pedirá la carta de recompensa del desafío previo). Y, teniendo en cuenta esto, hemos de tener en cuenta que en FUT 17 no podremos conseguir dichas cartas a través del mercado.

FUTTIES de FIFA 17 Ultimate Team

Como veis, este sistema animará a los usuarios a completar más desafíos en FUT 17, un modo de juego que ha tenido muy buena acogida este año entre los fans del título.

          SBC Premium del fin de una era

Otra novedad será la inclusión de diferentes Squad Builder Challenge dedicados a futbolistas (seis más concretamente) que se han retirado esta temporada del fútbol, o sea, grandes estrellas cuya carrera futbolística ha llegado a su fin.

Dichos jugadores podrán conseguirse a través de SBC, viniendo además con unas estadísticas bastante interesantes ya que recibirán un considerable upgrade.

          Lo mejor de los SBC

Del mismo modo, EA Sports volverá a lanzar varios de los Desafíos de Creación de Plantilla más populares de este año. Así, podremos volver a conseguir jugadores, equipaciones… que ya no estaban disponibles. Eso sí, habrá algunos cambios en los requisitos.

          Sobres con lo mejor

Igualmente, saldrán en la tienda de FIFA 17 Ultimate Team diferentes sobres cuyo contenido puede traer varias de las cartas más atrayentes que han aparecido hasta ahora, como TOTS, FUT Birthday… Será un excelente oportunidad, por tanto, de optar a conseguir jugadores con unas estadísticas tremendas y que han causado furor este año.

          SBCs de fichajes potentes

Con motivo de la apertura del mercado veraniego en el fútbol, EA Sports lanzará una serie de desafíos conmemorativos. Con ellos, podremos obtener a varios de los fichajes más rutilantes de dicho mercado, es decir, futbolistas de primer nivel en su nuevo club, como Lacazette en el Arsenal o Bernardo Silva en el Manchester City. Dichos jugadores los recibiremos en forma de cesión.

Como veis, serán muchas las novedades que tendremos este verano en FIFA 17 Ultimate Team. Así, podréis seguir jugando a vuestro modo de juego preferido hasta la salida de FIFA 18.

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

26 Comentarios

  1. Gracias por la información!
    Entonces si hago un Smalling y gana, solo contará como voto pero la carta que me den al hacer el sbc no se actualizará?
    Es decir, habrá que hacer otro sbc luego para conseguir la que tiene las stats ya mejoradas?

    Publicar una respuesta
    • Exacto, no se actualizará. Habrá que hacer otro adicional.

      Publicar una respuesta
  2. no se puede votar por internet? es obligatorio hacer los sbc para votar?

    Publicar una respuesta
  3. Que opinas de este equipo?. El unico que no he probado es Fellaini, iria de MCD en 4-1-2-1-2, pero no se, me suelen gustar los mcds rapidos y altos pero ese 60 ritmo no me convence. Lo has probado? Me gustaria tu opinion

    https://www.futbin.com/17/squad/4994417

    Publicar una respuesta
  4. Aunque luego haya que completar un SBC adicional para conseguir la carta con los stats mejorados, se les fue la pinza… Poder conseguir a Smalling y Bailly por unas 7.000 monedas como acabo de conseguirlos es una auténtica burrada… y aunque sean intransferibles (creo, ahora estoy en duda) con la media de Smalling seguro que se le acaba encontrando un uso en algún SBC futuro.

    Publicar una respuesta
    • Estoy de acuerdo en todo. Lo de otro adicional… no sé, se hará muy pesado la verdad.

      Publicar una respuesta
  5. Saludo. Estoy de acuerdo que hacer los SBC de estos 3 DFC es perder monedas, en el mercado esos jugadores están mas económicos que resolver el SBC con 11 oros no brillantes. Pero yo los hice los 3 en función de responder esta incógnita: Que tal si piden esta carta futties del jugador ganador de esta posición para resolver el SBC final y asi obtener el verdadero futties.

    Publicar una respuesta
    • Pues eso no lo han especificado compi. No es mala idea la verdad, pero hasta que no den más información sobre ello tendremos la duda.

      Publicar una respuesta
      • Hola Fifan! Puedo aclarar que para conseguir el futtie final, el SBC pedirá la carta conseguida en el SBC de votacion. Me ha salido un mensaje al entrar a la app donde lo explicaban mb.

        Así que… Todos a hacer estos SBC si queréis el posible futtie…

        Saludos!!

        Publicar una respuesta
        • Perfecto crack, muchas gracias por la info porque no la conocía aún. Actualizaré el artículo con ello.

          Thanks!!!!

          Publicar una respuesta
  6. Fifan para mi smalling tengo que hacer otro sbc cuando se den los resultados o cuando se sepan los ganadores De todas las categorias

    Publicar una respuesta
    • Hay que tener un FUTTIE de estos para optar a ganar el defensa con subida de stats 🙂

      Publicar una respuesta
  7. Pero de cada posición es necesario hacer los tres sbc que salgan o con hacer solo uno (el que tú votas) es suficiente?
    No me queda claro…

    Publicar una respuesta
    • Con hacer cualquiera de los tres puedes optar a ganar el de esa categoría.

      Publicar una respuesta
  8. Hola fifantastic:
    ¿Podrías decirme algún jugador para hacer un buen tradeo?
    Gracias por anticipado

    Publicar una respuesta
    • Hola Diego.

      Tradear ahora es más complicado. Podrías intentar comprar jugadores que sirvieran para próximos SBC de Fin de era.

      Saludos.

      Publicar una respuesta
  9. Hola fifan :

    Tengo una duda, tengo 200K para reforzar plantilla; 4-2-3-1
    Ederson TOT – Kurzawa Futmas – Thiago Silva – Marquinhos TOT – Nelson Semedo ToT – Matuidi – Danilo Pereira TOT – Hazard PoM – Son MoM – Gelson Martins Tot – Alexis

    El caso es que no se si invertir ese dinero en comprar a Pogba que anda por esa cantidad, o gastarme menos en otros MCD de buen nivel como son los TOT de la ligue 1 ( Seri, Sanson, Fabinho, Bakayoko)

    Espero tu respuesta !

    Muchas gracias ! 😀

    Publicar una respuesta
    • Hola compi.

      Yo ficharía a Pogba y cambiaría a los jugadores de la Liga NOS por otros de la Premier League. Así tendrás un equipo más potente.

      Saludos.

      Publicar una respuesta
  10. ya salieron smalling, umtiti y bailly , ¿cuando saldran los demas?

    Publicar una respuesta
  11. Yo hago una consulta. Como se hace para que tu equipo se desplace rapidamente? mis jugadores van al trote y tardan una eternidad en correr hacia el balon tanto buscando pases al hueco o recibiendo paredes. Me juegan al contragolpe y mis jugadores (Bellerin) corren mas lento y nunca alcanzo al rival (Lukaku). La verdad desconcierta, encima de los ultimos 10 partidos tuve unos 5 autogoles rechazan debil metiendola en porteria.
    Desde luego gracias por leer el msg.

    Publicar una respuesta
  12. Hola buenas, yo ya me hice los tres sbcs (umtiti,bailly,smalling)solo por tener las cartas de ese color jjeje,y quería saber cuando dan el futtie ganador,me refiero cuando saldrá su sbc,esta semana o para agosto?gracias de antemano

    Publicar una respuesta
    • Hola Pablo.

      Creo que sale hoy, pero no estoy seguro del todo. Y sí, yo también me hice la tres, son baratas y dan mas vistosidad a las plantillas :p

      Saludos compi.

      Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.
More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.