Plantilla híbrida con Jorgensen TOTS y Eriksen

Uno de los delanteros más sorprendentes de FIFA 17 Ultimate Team es Jorgensen TOTS, futbolista danés de la Eredivisie cuya versión Team of the Season le ha convertido en un punta total. Este futbolista, cuya precisión de cara a gol es altísima, es sin embargo poco utilizado debido a que juega en una liga de menos tirón como es la holandesa. Por ello, he querido traeros un híbrido con el cual disfrutar de este futbolista en la Premier League.

Para este equipo utilizaremos la formación 3-5-2, la cual si se sabe utilizar bien, da muy buenos réditos en FUT 17. Con ella, podremos practicar un fútbol sólido y sin espacios defensivos, así como con muchos apoyos para construir vistosas jugadas de ataque basadas en el toque.

Con ella además, podremos lanzarnos a probar combinaciones de futbolistas nuevas. Esto, sobre todo a estas alturas de año, nos servirá para dar variedad a nuestro club y no ceñirnos siempre a lo típico.

Veamos, ahora sí, este híbrido en torno a Jorgensen TOTS.

          Análisis del equipo

Para la portería de este conjunto vamos a apostar por Cech, uno de los grandes guardametas del juego. Por suerte, tenemos muchas alternativas de calidad para este puesto en liga inglesa, y dentro de ellas, una de las más solventes es la del meta del Arsenal.

En la defensa, al contar sólo con tres hombres, hemos de asegurarnos que estos tengan, además de buenas cualidades defensivas, buen ritmo. Por ello, el tridente compuesto por Bailly, Smalling y David Luiz será perfecto para formar en nuestra zaga. Cada uno de ellos es de sobra conocido por su eficacia en este modo de juego. Y, gracias a ese físico que poseen, pueden caer a banda con rapidez para realizar ayudas defensivas a los hombres de banda.

En cuanto al mediocampo, como mediocentros contaremos con la dupla de belgas compuesta por Fellaini y Defour, ambos en versión MOTM. El primero de ellos, uno de los MCDs más seguros en defensa del juego, ve mejoradas con esta carta sus cualidades técnicas. Así, podrá ayudar de manera más eficiente a la hora de sacar el balón jugado desde atrás. Mientras, Defour, un MC creativo excelente, será el apoyo para todo el equipo cuando necesitemos pausa en la medular.

Por delante de ellos, como MCO, estará Eriksen. Éste, además de dar química a los dos delanteros del equipo, será espléndido para suministrar de balones a sus compatriotas. El futbolista del Tottenham es un futbolista muy divertido de controlar, ya que tiene una conducción única con la cual se zafa con maestría de cualquier rival. Además, tanto en el pase como en el disparo muestra un toque con ambas piernas excelente, siendo así clave para la consecución de los goles de este plantel.

Mientras, y para terminar de conformar este centro del campo, tendremos en bandas a dos futbolistas de perfil muy distinto. En el costado derecho estará Valencia IF, un jugador muy importante en este tipo de formaciones. Al no tener laterales, necesitamos un hombre en la banda que ayude en la recuperación. Por ello, quien mejor que el ecuatoriano, carrilero cuya versión In Form le convierte en extremo. Por su parte, en la izquierda tendremos a un atacante puro como es Hazard. Su misión será desbordar por banda y llegar al área para asistir o, incluso, buscar el gol. Y en esa faceta hay que decir que es tremendo, ya que es uno de los futbolistas ofensivos más desequilibrantes de FIFA 17 Ultimate Team.

Para finalizar, en la delantera tendremos al mencionado Jorgensen y al también danés Dolberg. Ambos jugadores son de un perfil similar, es decir, delanteros referencias con buen físico y mucha definición perfectos para recibir en el área y buscar el gol de primeras. Por tanto, serán ideales para rematar las jugadas del equipo, hayan sido de toque o con un ataque en profundidad por banda y con centro al área.

          Aspectos tácticos

Por formación y jugadores, este conjunto puede adaptarse a cualquier estilo de juego. Eso sí, personalmente me gusta más para un fútbol de toque.

Para mejorar aún más el rendimiento de este conjunto os muestro a continuación una serie de Instrucciones de Jugador recomendables de asignar:

  • Bailly: Intercepciones “Conservadoras”.
  • David Luiz: Intercepciones “Conservadoras”.
  • Fellaini: Apoyos en ataque “Quedarse atrás al atacar”. Intercepciones “Conservadoras”.
  • Valencia: Crear oportunidad “Quedarse en la banda”.
  • Jorgensen: Actitud de apoyo “Quedarse en el centro”. Actitud ofensiva “Desmarcarse”.
  • Dolberg: Actitud de apoyo “Quedarse en el centro”. Actitud ofensiva “Referencia”.
Híbrido con Jorgensen TOTS en la Premier League en FUT 17

Híbrido con Jorgensen TOTS en la Premier League en FUT 17.

Con respecto al precio del equipo, éste ronda las 325.000 monedas en PlayStation 4 y las 280.000 en Xbox One. Es una cantidad alta, sí, pero no prohibitiva.

Descubrir jugadores que den buen rendimiento y no sean muy conocidos en el panorama futbolístico mundial, es uno de los grandes atractivos del modo Ultimate Team. Uno de ellos, como ya he comentado, es Jorgensen TOTS, futbolista que gracias a este conjunto podréis probar junto a otros jugadores de una gran eficacia en FIFA 17 Ultimate Team.

El equipo en Futbin

FIFAntastic

Autor: FIFAntastic

Compartir este artículo en

9 Comentarios

  1. Cuales de los sbc que hay ahora son mas recomendables hacer?

    Publicar una respuesta
  2. Buenas fifantastic cual es el mejor mediocentro creativo tipo luka modric de la premier league????

    Publicar una respuesta
    • FIFAntastic

      Hola tío.

      Lallana TOTS es la mejor opción en ese sentido.

      Saludos 🙂

      Publicar una respuesta
  3. Hola genio me podrías hacer un híbrido de la bundesliga y la Santander con aubame Lewandowski y James Rodríguez como referentes

    Publicar una respuesta
  4. Hola fifan! como andas?
    te podria pedir dos equipos de aprox. 60k cada uno con una 41212(2)? uno de la BBVA y otro de lo que quieras
    muchisimas gracias!

    Publicar una respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *